Autor Tema: Arena Commander Parche 12.3 - 18 Junio 2014  (Leído 2919 veces)

19 de Junio de 2014, 01:41:31
Leído 2919 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Tenemos nuevo parche de 700MB en el launcher con nuevas mejoras, el número de backers para el multiplayer ha aumentado a 20.000, el ritmo que parecen estar siguiendo es duplicar la cifra del día anterior y así todos los días, asi que con suerte este viernes 20 ya habrá 80.000 backers jugando.

Notas del parche 12.3

VER CAMBIOS EN HILO OFICIAL DE RSI

*En cuanto tenga las notas en español modifico el post.
 

19 de Junio de 2014, 01:53:37
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Una de las cosas que notareis enseguida es el bug de las flechas, de cuando tienes marcado un enemigo te indica mediante unas flechas en todo momento donde se encuentra, pues bien, ahora dificilmente os saldrán y será muy raro que os salgan, se trata de un bug de los enumerados por CIG, sin embargo no es malo del todo, a mi aunque me he liado más de una vez intentando dar con el enemigo (sobretodo cuando empiezan a dar vueltas sobre ti), por lo menos la ausencia de estas flechas le ha dado mucha más importancia al radar, me veia obligado a estar mirando ahí casi constantemente.

Precisamente esto ya está siendo un tema de discusión en los foros de RSI, donde un usuario ha creado inclusive una encuesta por si se deberían quitar estas flechas.  Link -> aquí

La pregunta es "¿quitar las flechas?" en este momento con 240 votos, la encuesta gana con Sí quitar flechas por un 61,25% y el No quitar flechas un 38,49%. Es tan solo una encuesta de un usuario, pero es curioso ver que la gente preferiría no tener flechas.
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 01:58:34 por erposse »
 

19 de Junio de 2014, 02:11:13
Respuesta #2

W1d0w

  • Información
  • Mensajes: 51
Yo no pensé que lo de las flechas fuera un bug, ya que creí que las flechas eran una ayuda o algo así por ahora. Y que ahora las quitaban para que fuera más realista. Aunque se me hizo medio raro ya que a ratos aparecían.

Después de esto la verdad, me ha gustado; le da un toque de realismo y dificultad, aunque para algunos seguro ya es suficientemente difícil y no lo dudo pero con un poco de práctica se le agarra la mano.

También hay varios bugs de texturas, como en el que desaparece la nave y parece que estas volando. Y también algunos de animaciones.

PD: Gracias por la info como siempre  :like:
« Última modificación: 19 de Junio de 2014, 02:13:16 por W1D0W-MKR »
 

19 de Junio de 2014, 02:45:13
Respuesta #3

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
También han debido tocar algo en el hangar, porqué ahora puedeo tumbarme en las literas de la freelancer y antes no podía. ¡Me pido la de arriba :D!

 

19 de Junio de 2014, 10:11:19
Respuesta #4

KAI

  • Información
  • Mensajes: 28
80.000.... puffff no queda ni na para el 240.000 que tengo...Por cierto una pregunta. Viendo videos de multi aparece una opción creo recodar que indica algo de sesión privada. ¿Os suena si podremos empezar a jugar entre nosotros pronto?
 

19 de Junio de 2014, 11:17:45
Respuesta #5

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Creo que fue Kane que comentó que aún no estaba operativa... pero vamos, piano piano. Como mínimo desde que lo liberaron van actualizando frecuentemente...
 

21 de Junio de 2014, 01:19:17
Respuesta #6

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
En cuanto sepamos sobre las sesiones privadas os informaremos y empezaremos a organizar  grupos, Tambien vamos a intentar organizar entradas en bloque cuando al menos dos tengan acceso al multi, por si suena la flauta. Pero vamos, estaros tranquilos que estamos como aguilas sobre ese tema en concreto.

Aparte de eso yo noto la dinamica algo mas fluida. No se si es algo compartido por el resto de vosotros.
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 01:25:49 por Retaliator »