Segundo episodio de la nueva serie realizada por Sandi Gardiner y Ben Lesnick. Os dejo con el resumen de Frost en
CE y además el fragmento de la
entrevista con Tony Zurovek director del Universo Persistente, en una entrevista realizada por Chris Roberts, podeis extenderla
desde éste otro hilo.
CUSTOMER SUPPORTChelsea (y su nuevo jersey) y Alexis comentan que:
- Las tarjetas de ciudadano extra que han hecho tuvieron que ser devueltas al distribuidor y marcadas correctamente, pero que deberían entregarse en breve.
- Que si aplicas un upgrade sobre tu Freelancer (o cualquier nave), como el upgrade de la MIS, Customer Support no te puede ayudar ya: si lo aplicas, es permanente.
- Dicen que van un poco lentos en CS porque entre el Arena Comander y Freelancer han estado superocupadas, pero que ya empiezan a ponerse al día (Ndt: Conmigo tardaron dos días, cuando habitualmente eran 12 horas como mucho XD).
Comenta que les enviaron muchos regalos a ellas ultimamente, como cerveza Goonrathi, tickets de partidos y tartas que han llegado a Santa Monica, Manchester etc XD
ENTREVISTA CON DAVID HOBBINSDiseño favorito de navesEl Esclavo I de Boba Fett que sale en el Imperio Contraataca diseñado por Nilo Rodis-Jamero, por su forma y cabina reorientadora. El Leonov de 2010 diseñada por Syd Mead por su diseño modular por el que pasaba la luz. Y por supuesto la Discovery de 2001. Le encantan las naves de Doug Chiang y el Replicador de Tron.
¿Como empezó a trabajar como artista conceptual?Dice que estudió muchas especialidades dentro de arte, aunque cree que no podría enseñar los desnudos que hizo. De pequeño dibujó montones de bases marcianas y pequeños Yodas, pero cree que realmente lo importante es las millas de arte que haces para ser un buen dibujante, en su caso su talento fue trabajado y no le vino fácilmente.
Inspiración de formas y colores de los diseñosRecibe un informe de diseño con los pasajeros, función, armas y otros detalles que deberían aplicarse a la forma de esta. Cree que en su caso viene mucho de viajar por el mundo, de la arquitectura, de los museos, arte y sobre todo la naturaleza, porque tuvo miles de millones de año para lograr las mejores formas. En su tiempo libre siempre sale a "rellenar su pozo" de conocimientos, para tener formas y diseños que sirvan a su función y que den una buena solución mecánica.
Naves y su lenguaje: ¿Tendremos naves con un aspecto desafiante?Si. Especialmente con las naves alinígenas no serán nada conservadores.
Naves y "muscle cars"Dice que le gustan algunos coches y cree que sería una buena idea preguntar a los fans cual es su muscle car favorito, en su caso el Mustan Shelby GT500. Le gustaría crear naves con ese lenguaje y estética, por supuesto.
GANAR EL PEXIGLÁS CON EL ARTE ORIGINAL DE HOBBINS
Id a los forums y postead vuestra variante ideal de la Mustang: la más creativa se llevará esa pieza de arte.
MVPWilliam Lewis da el Most Valuable Post a StrudoBaron por su post sobre Voice Attack, en el que creó un perfil con Star Wars para que R2-D2 conteste a tus órdenes con sus pitidos binarios. También hizo instrucciones sobre cómo hacerlo tu mismo.
ENTREVISTA CON UN FAN: Steve SnyderEsta semana han traído al Capitán de un departamento de bomberos del sur de California, que previamente había estado en las Fuerzas Aéreas pilotando en reconocimiento, trabajo que luego le llevó a trabajar de manera similar en el mercado civil con fotos del terreno para carreteras y más adelante se metió en investigación de incendios.
Siempre jugó a Flight Simulators, y también le encantan los FPS empezando desde Wolfenstein a Battlefield. Descubrió Star Citizen en un video de un youtuber inglés y compró una Constellation. Le interesó el juego por todos sus factores, pero especialmente por el juego en equipo que está planteado en SC, ya que una tripulación de cuatro personas es similar al equipo que va en un camión de bomberos y quiere conservar esa camaradería en el espacio y lograr un objetivo común.
Cuenta la anécdota de que reclutó para el juego a un amigo quedando con el tras un turno en un bar en una zona reservada y oscura y le hizo una proposición de trabajo indecente diciéndole que tenía una "nueva proposición de trabajo para él", que viajaría, que sería peligroso, que había buenas previsiónes de beneficios monetarios y que había ya comprado una nave para él. Su amigo, también Capitán de Bomberos, estaba que no meaba ya con la idea, y entonces le acercó un sobre cerrado con la Brochure de la Aurora. Su amigo quedó enganchado desde ese momento, aparte de echarse una buenas risas.
LA KHARTU, LA NAVE DE RECONOCIMIENTO DEL IMPERIO XI'ANLa enseñan por primera vez, como ya sabéis por la actualización de la web, a la venta por 150 dólares en su versión civil y humana.
Video final con Mark AbentEn que nos explica cómo descubrió lo que afectaba al Arena Commander para provocar que las Gatlings de la Hornet perdiesen su sonido, cómo lo arregló y lo frustrante que es su trabajo XD No hay mucho que comentar aquí, es lo típico el desarrollo de juegos.
De regalo este video de la Xi'An Scout por si no habeis visitado el hilo sobre la nave en RSI