Autor Tema: Solicitud de ingreso de Nelswyser  (Leído 4115 veces)

19 de Julio de 2014, 20:12:48
Leído 4115 veces

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Un gusto en saludarles! acabo de encontrarme con su organización Space Cowboys buscando por la página de RSI y la verdad es que es exactamente lo que buscaba encontrar. Me interesa un clan con una buena organización y principios, además de estar bajo una linea legal.

Debo decir que antes de suscribirme aquí con ustedes, estaba inscrito en otro clan llamado Solar Synthetic. Ya no formo parte de ese clan porque su ideología era la piratería y asuntos de cazarecompenzas, entre otras cosas que nada que ver conmigo xD.

Mi nombre es Nelson, 26 años de edad y vivo en Venezuela! soy gamer casi que de nacimiento^^ y estoy muy entusiasmado con SC, espero tener la oportunidad de formar parte de su organización y de antemano muchas gracias!

Nelswyser.

 

19 de Julio de 2014, 20:15:27
Respuesta #1

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
¡Bienvenido Nel! Pasa y ponte cómodo. :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

19 de Julio de 2014, 20:18:15
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido!! Lo cierto es que tienes nick de nombre de cerveza, o será por nuesta obsesión por ella jeje, aquí encajarás perfectamente  :^_^:

 

19 de Julio de 2014, 21:39:26
Respuesta #3

Pretor

  • Información
  • Mensajes: 42
Bienvenido a la familia ;)


Enviado desde mi iPhone 5S
 

19 de Julio de 2014, 21:56:49
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
 

20 de Julio de 2014, 18:24:14
Respuesta #5

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Gracias n0x, pretor, rafa, erposse!!!

erposse claro que si!! Nelswyser es una marca de cerveza espacial registrada por mi hecha en mi propio hangar!



Uds lleven las armas, municiones, comida, chicas, globos y caramelos que yo pongo la cerveza Nelswyser, hecha por industrias Nelswyser C.A.

PD: Cualquier parecido con la heineken ha sido pura coincidencia, o en su defecto, ellos se copiaron de mi cerveza. xD

Cheers!  :cervezas:

 

20 de Julio de 2014, 19:35:16
Respuesta #6

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Nelswyser, espero que te encuentres a gusto en nuestro hangar...  :10:
 

29 de Julio de 2014, 22:32:03
Respuesta #7

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

30 de Julio de 2014, 21:02:41
Respuesta #8

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Jajaja, bienvenido, Heineken XD

Pues nada, entras de cabeza al clan. Ahora tendremos otra rama de cervezas para vender en el PU. Sólo hay que tratar que apunte a un mercado diferente que nuestra CowBeer :-)
 

24 de Agosto de 2014, 16:02:55
Respuesta #9

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Se bienvenido. Ya te lo habran dicho, pero particularmente nos alegra un monton que hermanos del otro lado del charco decidan unirse a la organizacion. Nos vamos a divertir mucho juntos.