Autor Tema: Solicitud de ingreso de Kamil  (Leído 6123 veces)

22 de Julio de 2014, 21:06:18
Leído 6123 veces

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Buenas a tod@s,

mi nombre es Jose y soy de Las Palmas, pero en los juegos suelo llamarme Kamil (como en la web Ciudadano Estelar).

Tengo ya unos cuantos años, suficientes para haber disfrutado con los polígonos del primer Elite, jeje. Desde entonces he tenido en mis manos las saga completa de Star Wars (X-Wing y compañía), casi todos los Wing Commander, F-15, Apache y algún otro simulador que me dejo. También soy muy aficionado a los RPG, aventuras gráficas, FPS, y muchos más.
Entré en el mundillo de los MMO con Dark Age of Camelot, seguí con WOW y luego Age of Conan. En todos ellos pertenecí a clanes/organizaciones y la experiencia fue variada. Normalmente lo pasaba muy bien, pero a veces los conflictos entre miembros me desesperaban y terminaba perdiendo la "pasión", llegando a preferir jugar solo en ocasiones.

Por qué Space Cowboys?,
- Porque después de leerme todo sobre la organización en esta misma web, tengo muchísimas esperanzas de que las malas experiencias pasadas en otros clanes no se repetirán aquí, y el disfrute en equipo será fantástico.
- Porque el trabajo sobre las distintas secciones de esta organización me ha parecido impresionante y se nota que llevan muchas horas de debates y votaciones encima.
- Porque por lo dicho anteriormente, se nota que el nivel de madurez (no confundir con edad) en Space Cowboys es bastante alto.
- Porque la filosofía es clavada a la mía
- Y porque estoy deseando ponerme fino a cervezas tomando el sol en la Luna, jajajaja.

Espero ser aceptado como aspirante.

Saludos.
 

22 de Julio de 2014, 21:34:34
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Ole, así da gusto leer presentaciones  :like:

Te aseguro que en cuanto a buen ambiente y compañerismo no nos gana nadie, asi que bienvenido a nuestra familia, será un placer escamotearle cerveza a los vanduuls  contigo como wingman :41:

De momento pasa a la cantina para remojarte el gaznate mientras cotilleamos tus pertenencias te habilitamos una litera y plaza en el hangar. No te cortes y pídele lo que quieras a nuestro barman

Spoiler for Hiden:

PD: te acabo de enviar invitación a la org en RSI, acéptala cuando gustes y tu viaje al lado cowboy de la fuerza estará completo
« Última modificación: 22 de Julio de 2014, 21:39:39 por Archeron5 »
 

22 de Julio de 2014, 21:44:47
Respuesta #2

B3t4d1n3

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 172
  • Beati Hispani quibus bibere vivere est
Otro que se une a la bienvenida. Siéntete como en casa, mejor: siéntete como en el bar de al lado de casa. Estira los pies, recuéstate en el asiento y agarra esa jarra que te tienden los cowboys. :cerveza: 
Bienvenido al clan y recuerda: la próxima ronda corre de tu cuenta.  :P:
 :cervezas:
 

22 de Julio de 2014, 22:13:49
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hombre un señor pio pio, sea usted bienvenido! No te preocupes que aún hay otro canarion que nos saca unos buenos años a todos, creo que ya estaba rondando el medio centenario...

En fin! un placer tener más isleños por aquí  :cervezas:

saludos  :D:
 

22 de Julio de 2014, 23:38:51
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
 

22 de Julio de 2014, 23:47:09
Respuesta #5

Blue Forecast

  • Información
  • Mensajes: 16
¡Buenas!

¡Bienvenido Kamil!

Blue Forecast.
 

23 de Julio de 2014, 04:44:59
Respuesta #6

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Ahh pues excelente presentación hombre, bienvenido sea^^ .... unas cervecitas para celebrar que un nuevo llega y salud pues, hasta que amanezca!!  :cerveza: :cervezas: :cervezas: :cerveza:

PD: hahaha que bueno ese R2D2 archeron, si le colocamos el logo del clan y algunos detalles quedaría buenísimo y se podría utilizar en la web.  :38:

 

23 de Julio de 2014, 07:43:51
Respuesta #7

Pretor

  • Información
  • Mensajes: 42
Bienvenido Kamil. Yo también jugué al DAoC unos 9 años :D Era un Hibbie comehierba jeje Bienvenido!!
 

23 de Julio de 2014, 10:59:52
Respuesta #8

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
PD: hahaha que bueno ese R2D2 archeron, si le colocamos el logo del clan y algunos detalles quedaría buenísimo y se podría utilizar en la web.  :38:

Ay estos jovenzuelos que no conocen a botijín, la mascota del clan, en el foro antiguo tenías que pinchar sobre él para registrarte como miembro  :41:
 

23 de Julio de 2014, 11:26:53
Respuesta #9

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Tienen cerveza Tropical en el bar, o la tengo que llevar yo en mi primer transporte?   :^_^: :^_^:


PD: te acabo de enviar invitación a la org en RSI, acéptala cuando gustes y tu viaje al lado cowboy de la fuerza estará completo

Invitación aceptada, muchas gracias.

Saludos.
 

23 de Julio de 2014, 14:51:26
Respuesta #10

Rayc0

  • Información
  • Old Cowboy
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 108
  • Me pagan por pegar a la gente
 

24 de Julio de 2014, 14:48:00
Respuesta #11

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido Kamil!!, espero que te sientas a gusto con nosotros y que compartamos muchas  :cervezas: en la cantina.
Un abrazo crack.
 

29 de Julio de 2014, 22:23:03
Respuesta #12

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Después de un tiempo de poca actividad , aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos compis en estricto orden inverso de llegada.
Bienvenido!
 

30 de Julio de 2014, 20:37:55
Respuesta #13

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
jaja, me sumo a Xus, que por diversos motivos no me he podido conectar como corresponde. Bienvenido, aunque sea algo tardío mi saludo :-)
 

24 de Agosto de 2014, 16:09:04
Respuesta #14

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Gran presentacion y gran espiritu. Bienvenido