Autor Tema: Modo de juego Capturar el Núcleo disponible  (Leído 1757 veces)

08 de Agosto de 2014, 21:23:26
Leído 1757 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hilo original en RSI
Traducción por Frost en CE.




Así es, el modo de Capturar el Núcleo, la versión espacial de el tradicional Capturar la Bandera, ha sido activado para todos los backers con acceso al Arena Commander.

Reglas:
- Los jugadores deben capturar los núcleos y transportarlos al otro lado del mapa para añadirlos a su reserva de energía.
- Lo núcleos se capturan atravesando a través del anillo en el que se encuentra en su base o en el espacio si ha sido soltado por un compañero al morir, donde permanecerá 30 segundos antes de volver a la base.
- Para capturar un núcleo el tuyo no debe haber sido capturado por una nave enemiga.
- Se gana Capturar el Núcleo cuando se consiguen 5 capturas o pasan 20 minutos.
- Los puntos se entregan por capturar el núcleo, cogerlo, retornarlo a base o matar a alguien que lo transporta.

Es un modo de juego en equipo y se espera de los jugadores que se concentren en proteger el propio, escoltar al que ha robado el núcleo enemigo y derribar a la nave enemiga que transporta el núcleo propio. No todas las naves sirven para todos los roles, y una nave dura de roer no será especialmente buena para robar y transportar un núcleo pero si para defender el propio, por ejemplo.

¡A testear! Se solicita reportar todos los bugs que no hayan encontrado ellos.

Bugs conocidos
- A veces al respawnear las marcas de los anillos y cores pueden desaparecer del HUD.
- Si un jugador se une a la partida después de que el núcleo haya sido robado, el anillo todavía tendrá el efecto de relámpagos como si estuviese ahí.
- En raros casos en que el administrador de partículas no elimine las viejas partículas, el rendimiento se resentirá. Es arreglado volviendo al lobby y reentrando.



Recordad! El multijugador está abierto para todos los backers!
 

08 de Agosto de 2014, 22:16:23
Respuesta #1

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Yeah! A despedazar el código para aplastar todos los bugs antes de la Gamescom!

Si puedo conseguir que vuelva a correr el juego de manera decente...
 

14 de Agosto de 2014, 00:51:42
Respuesta #2

Driguez

  • Información
  • Mensajes: 23
  • This is a Battleground
Ya estuve dandole, que chascarrillo en vez de la bandera, el núcleo.

Es bastante "místico" cuando coges el núcleo, la aureola que envuelve tu nave  :38:
Orgulloso EX-Miembro
 

02 de Septiembre de 2014, 23:47:55
Respuesta #3

Duffman1942

  • Información
  • Mensajes: 25
Me cago en la leche merche, y yo sin catar aun el modulo de combate, aunque todo tiene una parte buena, es porque aun sigo de vacas  :^_^:

Deseando catarlos dentro de un par de semanitas, a ver si me pillo ya el joystick