Autor Tema: Solicitud de ingreso de StarElder  (Leído 2208 veces)

18 de Agosto de 2014, 19:34:49
Leído 2208 veces

StarElder

  • Información
  • Mensajes: 5
  • Un golpe rápido, la Muerte no es el fin.

Para empezar  he estado en otros clanes antes y se como funcionan estas cosas, ya os envie una solicitud antes pero no me aceptasteis por estaba decidiendo aun a que clan unirme pero ahora estoy seguro que quiero ser un space cowboys. soy un buen artillero en todos los juegos y las naves una vez que le pille el truco tampoco se me dan mal. si me aceptan tendra un miembro de grupo activo, que tiene pensado escribir una Especie de Novela Diario sobre las aventuras que ha corrido en este universo (y claro en esta saga entrara todo aquel que me ayudo con los nombres cambiados si alguno no es demasiado atrayente como XXXXX4 XD)
 

18 de Agosto de 2014, 20:19:42
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Elder! No es que no te aceptáramos la anterior vez es que como no tienes nave en el juego ni siquiera se empezó el proceso de ingreso.

Para pertenecer a la organización de space cowboys en RSI hace falta tener una cuenta y paquete del juego, sin eso no se puede invitar a un jugador a la organización y sin entrar a la organización no te podemos empezar a contar como miembro del grupo. Por tanto, cuando tengas decidido la nave y ya seas un backer de star citizen, si aún sigues queriendo unirte simplemente responde en el hilo para avisar, sin necesidad de crear otra solicitud  :;):

saludos ^^

edito: por cierto también me gustaría dejar claro que space cowboys es una organización exclusiva, no se permite pertenecer a otro clan que no sea este (se permite afiliarse a propuestas como ciudadano estelar solamente), por lo que si de verdad quieres ser un space cowboy tendrás que tener dicho requirimiento presente, a su vez, el clan está alineado con la UEE, por tanto la piratería y asuntos ilegales quedan relegados de este clan, entiendase por piratería atacar a cualquier otro miembro ciudadano de la UEE, porque por haber hay otras razas en conflicto con la UEE y a esos no hay problemas que los ataques, o incluso a los propios piratas. Recuerda revisar la constitución.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 22:38:18 por erposse »
 

19 de Agosto de 2014, 09:55:35
Respuesta #2

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Tras tu recién solicitud de ingreso en Hells patroll  debemos denegar formalmente tu solicitud de ingreso en space cowboys.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 16:40:12 por Delan Conway »