Autor Tema: Carta Chris Roberts - 50 y 51 millones  (Leído 2196 veces)

20 de Agosto de 2014, 18:22:23
Leído 2196 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción realizada por Frost en CE
Hilo original en RSI



Presentación en la gamescom completa compartida por CiG
https://www.youtube.com/watch?v=A0grZDNdUYY



Saludos, Ciudadanos.

Esta pasada semana ha sido increíble para Star Citizen. La respuesta de la comunidad y la prensa a nuestro evento en la Gamescom de Colonia ha sido increíble. ¡Parece que la comunidad está tan emocionada como nosotros por los miles de nuevos fans que se han apuntado al juego y los dos objetivos de financiación que han sido superados! Estoy re-energizado después de encontrarme con tantos de vosotros en el evento de Colonia. ¡Pasar un buen rato con nuestros mecenas, firmando posters y charlando sobre el futuro de Star Citizen hasta las 3 de la madrugada era una experiencia que no me podía perder!

El objetivo tras todo lo que enseñamos en Gamescom era enseñar al mundo cómo Star Citizen iba a crecer más allá del dogfighting. Desde introducir variantes de la Constellation con roles que no son de combate a hacer una demostración de cómo sería el combate cooperativo en una nave multitripulación a daros un primer vistazo de nuestros planes para integrar un combate FPS de calidad triple-A junto a nuestro combate espacial... Star Citizen va a ser mucho más que cualquier simulador espacial que ha existido antes. Podéis ver el vídeo completo de la Gamescom en el video de más arriba.



La Constellation ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Como muchos de vosotros sabéis, es la nave que yo estoy más interesado en capitanear porque creo que representa el tipo de jugabilidad que no hemos visto antes en los simuladores espaciales. Enfrentarse a la galaxia con una tripulación de compatriotas es una fantasía que todos hemos tenido y es algo que no fui capaz de replicar en Wing Commander. Esa es la razón por la que el equipo se esforzó tanto en finalizar la demo de "naves multi-tripulación" que visteis el Viernes... Quiero que la comunidad sea capaz de ver parte de la jugabilidad más variada que he tenido en mi cabeza durante todos estos meses.



La Constellation fue también la primera nave en ser revelada a la comunidad de Star Citizen (el Hornet, Scythe y Bengal ya estaban hechos cuando anunciamos el juego.) Fue diseñada por uno de mejores artistas conceptuales de la industria del cine (Ryan Church), y durante mucho tiempo representó el potencial de Star Citizen. Echa un vistazo a nuestro viejo catálogo, en los tempranos días de la campaña; ¡hemos llegado muy lejos! Mejorar su aspecto y crear las variantes apropiadas fue un trabajo al que el equipo se entregó con cariño.



A los 50 millones, hemos alcanzado el objetivo de financiación de los "lenguajes alienígenas", lo cual significa que vamos a contratar a lingüistas profesionales para que creen lenguas únicas para nuestros tres grandes especies alienígenas. Aquí está el resumen:

Lenguajes Alienígenas: ¿Hablas en Banu? Trabajaremos con lingüistas profesionales para crear idiomas alienígenas reales y distintivos para las tres especies principales de Star Citizen; los Vanduul, los Xi'an y los Banu. Nada de traductores universales, ni ruidos animales alterados digitalmente: ¡los alienígenas de Star Citizen hablarán sus propios y auténticos lenguajes!

David Ladyman (el editor de la Revista Jump Point, que también ayuda a crear la economía del juego) será el que lidere este proyecto, y podréis empezar a recibir informes de progreso de él a medida que se van creando.



También me gustaría pagar un pequeño tributo a nuestro "Hombre de los 50 millones", Wulf Knight. Wulf no es un desconocido para aquellos que siguen el desarrollo de Star Citizen. Ha sido un constante amigo para el equipo de desarrollo y para la comunidad y me siento honrado al revelar que su compra del "Super Pack" de las Constellation fue lo que nos empujó a este increíble nivel de financiación colectiva. ¡Como una pequeña recompensa por su servicio y su prestigio simbólico, me gustaría entregarle el Scythe Vanduul que le falta a su colección de naves!



Pero no sólo pasamos los 50 millones este fin de semana...¡pasamos los 51 millones! El objetivo de los 51 millones de dólares fue elegido por una encuesta a nuestros seguidores, la primera que determinará nuestras prioridades de producción. Los ciudadanos nos hicieron saber por unanimidad su deseo de que el equipo de la página se centre en crear un "mapa del espacio conocido" en Star Citizen como su siguiente proyecto... ¡así que eso es lo que va a pasar!

Buscad más detalles en los días venideros, pero tenemos la intención de que este sea el comienzo de nuestra Galactapedia interactiva y unirla al cambio de Hangares del que hablé en Gamescom; ¡puede que este sea el momento para que nuestros viejos seguidores elijan donde quieren empezar en nuestra galaxia!


Este es un mapa fan, pero para que os hagáis una idea.


¡Ahora me gustaría revelar nuestros siguientes objetivos de financiación! El primero, a los 52 millones, es una pequeña recompensa para todos los que nos habéis ayudado a llegar a este punto: ¡un jetpack! Técnicamente, una Unidad de Maniobra Tripulada que te permitirá trabarte en combate en gravedad-0 tan pronto como lancemos el módulo de abordaje. También añadiremos esto a las cuentas de todos aquellos que nos hayan apoyado hasta este momento, asegurándonos de que estáis armados y preparados para cuando el módulo FPS llegue, a finales de este año.

El BB-12 es una nueva Unidad de Maniobra Tripulada de Azure Sky Aero. Estés trabajando en una operación de minería de precisión o una extracción delicada de salvamento, el BB-12 es capaz de hacer operaciones EVA (Extra Vehicula rActivity, Activida Extravehicular, vamos, salir del vehículo a darse un paseo XD) durante seis horas ininterrumpidas. Este nuevo modelo destaca por sus veinticuatro precisos impulsores de maniobra y dos tanques de servicio pesado rediseñados llenos de propelente de nitrógeno gaseoso, que es capaz de ser recargado en marcha mientras te encuentras a la deriva o recargado de vuelta en la nave. Con el BB-12, Azure Sky ha vuelto a cimentar su lugar como el principal proveedor de productos EVA.



A los 53 millones, nos gustaría echar un vistazo hacia el futuro del lanzamiento de Star Citizen. Una de las cosas cosa que estamos diseñando hoy en día es cómo funcionarán muchos de nuestros sistemas post-lanzamiento: decidiendo como desalentamos el mal comportamiento dentro de los confines del universo de Star Citizen, mientras al mismo tiempo dejamos que los jugadores tengan tanta diversión y libertad como sea posible. Una cosa con la que nos gustaría experimentar al lanzamiento del juego es la "Cofradía de Árbitros Independientes", una posición ocupada por nuestro propio personal para ocuparse de ciertas disputas entre jugadores sin salir de nuestro mundo. El siguiente objetivo de financiación destinará dinero para mantener esta posición en Cloud Imperium! Aquí está el trasfondo dentro de la ficción:

COFRADÍA DE ÁRBITROS INDEPENDIENTES: ¿Has sido agraviado por tus superiores? ¿El miembro de tu organización que se confiaba de administrar los fondos, ha estado llenando sus propios bolsillos? ¿Crees que no puedes recurrir a nadie? Estás equivocado. Completamente autorizada y garantizada para trabajar tanto en la UEE como fuera de ella, la Cofradía de Árbitros Independientes permite a los ciudadanos (¡y civiles, no discriminamos!) registrar las quejas que tengan con (o dentro de) organizaciones privadas. Solicita un caso con nuestros representantes del CAI para que vuestra voz sea escuchada y se hagan restituciones. ¿Es tu negocio poco legal? La CAI sólo está aquí para juzgar los asuntos que queráis que sean juzgados. La confidencialidad está garantizada.

Me gustaría terminar hablando de un cambio más: estamos planeando reconstruir la página principal para hacer la experiencia más fácil para los nuevos jugadores. Cuando estuvimos en Gamescom, tuve la oportunidad de hablar con mucha gente que había oído hablar de Star Citizen pero no lo había apoyado. No era que no les gustase lo que habían visto del proyecto o que no estuviesen interesados en este tipo de juego... ellos simplemente no comprendían como hacerlo.

Hemos estado tomándonos por sentado la comprensión del proyecto que tienen nuestros mecenas. Muchos de vosotros habéis estado con nosotros desde hace dieciocho meses y comprendéis la naturaleza de la ambientación que hemos creado, nuestro proceso a la hora de implicar a la comunidad en los módulos pre-alpha...¡pero para los jugadores que acaban de descubrir el proyecto, es abrumador!



Como parte de esta inciativa, el contador de financiación colectiva no estará ya en la página principal. Hay muchas razones por la que hacemos esto, pero la principal es que Star Citizen no va sobre acumular millones de dólares. Aunque la continua finaciación es necesaria para hacer Star Citizen al nivel de fidelidad triple-A y sin hacer ningún compromiso, la primera experiencia para los recién llegados debería ser sobre el juego y el universo, no sobre cuanto dinero hemos recaudado. Los mecenas hacen mucho más que comprar nuevas naves: sois nuestros ojos y oídos; vendéis el proyecto a otros jugadores mucho mejor que ninguna campaña de publicidad que pudiésemos hacer, vuestras ideas de diseño expanden la envergadura del proyecto y vuestros informes de errores nos ayudan a hacer un mejor juego. ¡Cada vez que combatís en el Arena Commander, nos estáis ayudando a hacer que Star Citizen sea mejor!

En las próximas semanas, tenemos la intención de reemplazar el contador de la página principal con nuevos tipos de objetivos. ¡Esperad encontraros con tipos adicionales de objetivos, por número de jugadores activos, números de Vanduul destruídos, número de bugs reportados y más! La información de financiación colectiva vivirá ahora en otra sub-página dedicada a ello, con fidelidad incrementada para aquellos que amáis los números y seguís la progresión rompe-records.

Estaremos trabajando en esos detalles con el equipo de producción y la plataforma (Turbulent) durante las próximas semanas... pero creo que ello creará una mejor base para la comunidad que os hará sentir que estáis contribuyendo al proyecto, más allá de la financiación.

Como siempre, gracias por vuestro increíble apoyo. Como se me ha demostrado constantemente en Gamescom, esta comunidad está más allá de nada que haya sido visto en el gaming antes. Vosotros estáis permitiendo que este nuevo tipo de desarrollo no sólo tenga éxito, si no que florezca.

— Chris Roberts
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 18:24:54 por erposse »
 

20 de Agosto de 2014, 21:08:38
Respuesta #1

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Gracias por la info  :(K):, mantienes vivo el foro con todas tus aportaciones, bueno este y el del elite.
 

20 de Agosto de 2014, 22:18:51
Respuesta #2

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Erposse eres un fucking  machine.  Gracias tío.  Eres lo más.....  Toma vuelta a los 90 XD
 

20 de Agosto de 2014, 22:51:18
Respuesta #3

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
 

21 de Agosto de 2014, 00:29:03
Respuesta #4

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Y ahí va, doble carta por estar de viaje XD

Gracias por traernos la traducción. Y vaya que hypea esto. Arghhh, he estado estos últimos días puro viendo foros xD