Autor Tema: Solicitud de ingreso de linderoth  (Leído 4578 veces)

28 de Agosto de 2014, 20:57:04
Leído 4578 veces

linderoth

  • Información
  • Mensajes: 41
Hola, me llamo Curro, 26 años. Realmente nunca he llegado a estar en ningún clan porque no he jugado mucho online y cuando jugaba nunca se me ocurría meterme en clanes. Pero ahora juego bastante online y creo que ya va siendo hora de meterme en alguno. Online le doy mucho al Arma (que me meteré en algún clan cuando acabe los exámenes), BF, Titanfall, DayZ,  y en un futuro espero darle mucho a este Star Citizen, que cada vídeo o información que sale me enamora más.
Me gustan prácticamente todo tipo de juegos, deportivos, RTS (Total War y Men of War/CoH sobre todo), FPS (tanto tácticos tipo Arma como arcade estilo Far Cry), de gestión (Cities XL, Transport Tycoon), survival (DayZ, Don't Starve...)...
Conocí este clan por los foros de elotrolado, vi la página web y me gustó lo que vi (y el nombre es bastante enrollao).
Saludos!
 

28 de Agosto de 2014, 21:43:16
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Curro. Aquí la gente juega a muchos de los juegos q citas, así que te lo pasaras doblemente bien. ;)
 

28 de Agosto de 2014, 21:59:25
Respuesta #2

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido linderoth!! , aquí tengo unas cervecitas que llevan tu nombre  :cervezas:
Aquí le damos a unos cuantos de los que has mencionado, una preguntita ¿Qué rol te gustaría tener en el juego y que nave te pillaste?, bueno son dos  :^_^:
 

28 de Agosto de 2014, 22:53:27
Respuesta #3

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido linderoth.  Lo primero es lo primero, cervezas y luego a estudiar ;-)
 

28 de Agosto de 2014, 23:42:17
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido linderoth, si me permites te abrevio a roth o lind? XD de igual forma me da a mi que vamos a congeniar tu y yo, dayz? im in; arma? im in; bf? im in, titanfall? im in xD en fin que de mientras va saliendo star citizen menos mal que tenemos todos esos juegos.

saludos!  :cervezas:
 

29 de Agosto de 2014, 00:25:01
Respuesta #5

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Transport tycoon, mitiquísimo! :like: :like:

Otro con Dayz y CoH2, ya echaremos alguna partidilla.

Bienvenido!  :D:
 

29 de Agosto de 2014, 01:09:45
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo! Si esta es tu primera experiencia en un clan abróchate el cinturon y disfruta del viaje, va a ser movidito!  :like:
 

29 de Agosto de 2014, 10:43:31
Respuesta #7

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido  :D:
Elige nave y marca de cerveza y a disfrutar....  :38:
 

31 de Agosto de 2014, 02:43:44
Respuesta #8

linderoth

  • Información
  • Mensajes: 41
Uo uo uo qué gran recibimiento!! Gracias a todos!!  :18: :18:
Pues me encantaría darle tanto a este como al resto de juegos con vosotros!!
Por supuesto, cervezas es lo primero jajaja!
En cuanto al rol... no lo tengo claro, en el formulario de inscripción marqué prácticamente todo... me gusta explorar, comerciar, combatir...! Supongo que una vez avance el juego veré a qué me adapto mejor, y también en función de lo que el clan necesite, ante todo soy jugador de equipo!! Me pillé la Aurora MR, a lo humilde, obviamente mi aspiración es obtener una mejor dentro del juego! (es que buf, no paran de salir ofertas de juegos y mi paypal no da a basto).
Jejje pues puedes llamarme como quieras! Algunos amigos me llaman linde, pero bah, como si me quieres llamar anacleto.  :18:
Lo dicho, cuando pasen estas fechas que para mí son extuantes, espero veros a todos online en estos juegos que mencionamos!

Saludos a todos y de nuevo gracias!

PD:Transport Tycoon es el juego que más horas le he podido echar d mi vida, más que nada poque mínimo una vez cada dos años me da y no paro en una semana, así desde hace ...16-17 años?
PD2: Elijo Alhambra 1925! :cervezas:
 

31 de Agosto de 2014, 17:32:12
Respuesta #9

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
bienvenido lin^^ y bienvenido al club de los aurora, conocidos en los bajos fondos como los ladrillos voladores pew pew! pero bueno, es nuestro ladrillo pues! hahaha. Pásala bien y estamos pendientes para que me brindes unas cervezas =P Saludos!

 

31 de Agosto de 2014, 18:51:38
Respuesta #10

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

01 de Septiembre de 2014, 21:36:14
Respuesta #11

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido. Seguro que te alegraras por elegir esta casa de locos. Ya veras como en cuanto empecemos a estar en modo cooperativo esto va a ser la locura.