Autor Tema: Solicitud de ingreso de Von_Carraghan  (Leído 4808 veces)

31 de Agosto de 2014, 17:55:30
Leído 4808 veces

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Es el primer simulador espacial que me llama la atención. Suelo jugar a un poco de todo, desde los Total War, Gran Turismo, Monkey Island, Terraria...
Me gusta el cine, la lectura, y la historia.
Aún no tengo nave comprada, aunque creo que voy a pillar la Freelancer. Me ha gustado poder ir a bordo con otro compañero, y el transportar grandes cantidades de bienes. Seguro que eso es util al grupo. Me gusta más el juego cooperativo que el competitivo. Al registrarme en RSI me ofrecieron ingresar en varios clanes pero yo queria uno hispano, asi que fui a eol y alli os vi.
Espero poder irnos conociendo, seguro que pasamos muy buenos ratos juntos.
 

31 de Agosto de 2014, 17:59:04
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo compañero! El clan nació en eol, asi que has ido directamente a la fuente! De momento y hasta que no tengas pack de juego no podemos incluirte oficialmente como miembro, pero no te preocupes, tómate algo en nuestro bar y pregunta todas las dudas que tengas mientras eliges montura  :;):
 

31 de Agosto de 2014, 18:25:18
Respuesta #2

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido a la familia!!  :cervezas: , en lo que eliges nave pasa y ponte cómodo que aquí te sentirás como en casa. Cuando te hagas con tu bonita nave se te invitara y nuestras becarias correspondientes se pasarán a hacerte un apaño  :P:
Cualquier duda ya sabes. Un saludo
 

31 de Agosto de 2014, 18:47:51
Respuesta #3

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido Von Carrghan. Me apunto a esas cervezas de bienvenida.

 :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
 

31 de Agosto de 2014, 18:54:09
Respuesta #4

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Eso mismo, da por reservada tu plaza en espera de que tengas nave ;-)
 

31 de Agosto de 2014, 20:02:53
Respuesta #5

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Me alegra que te hayas decidido compañero . pasa y no tardes en pillarte el paquete de juego que las partidas privadas están al caer y la vamos a liar XD
 

31 de Agosto de 2014, 20:15:34
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido. A mi la (free)lancer me encanta. Y precisamente lo que comentas de poder llevar a un compañero en tu nave es una de las mejores cosas q permitira este juego. Nos vemos por aquí... ;)
 

31 de Agosto de 2014, 20:58:00
Respuesta #7

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero. Yo tengo una Freelancer y me encanta, elige bien.
Por el momento, pásate por este hilo y disfruta del Arena Commander aunque no tengas nave mientras te decides por una.
 

01 de Septiembre de 2014, 00:35:25
Respuesta #8

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Muchas gracias por la cálida y espumosa bienvenida. En cuanto vuelva a casa mañana, ya que he estado fuera unos días, me haré con la freelancer. Y en un mes o dos con una tarjeta gráfica, ya que dudo entre una 770 de 4 Gb o en la futura 870 de la que no se sabe nada hasta mediados o finales de septiembre.
La verdad que lo normal es comprar un juego y luego si eso buscar una comunidad o gente para jugar al multi, pero me da que en star citizen lo más importante es la gente con la que disfrutarlo, y me huelo que no he ido poder a encontrar mejor lugar.
Gracias por aceptarme entre vosotros, os lo pagaré con un cargamento de sidrina asturiana para que haya más variedad de consumiciones en la cantina :)
 

01 de Septiembre de 2014, 01:24:33
Respuesta #9

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Intuyes bien, aqui lo importante es con quién te rodeas para salir de aventura, y no podias haber elegido peor mejor, asi que venga ese cargamento de sidra (y algun cachopo para aguantar las largas guardias en el espacio)  :cervezas:
 

01 de Septiembre de 2014, 01:41:12
Respuesta #10

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Peor mejor ? A arch no le des sidra que ha saber que ha estado bebiendo ya por ahí XD
 

01 de Septiembre de 2014, 21:31:37
Respuesta #11

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Bienvenido. Ante cualquier cosa, aqui estamos para ayudar
 

01 de Septiembre de 2014, 22:15:21
Respuesta #12

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Muchas gracias por la cálida y espumosa bienvenida. En cuanto vuelva a casa mañana, ya que he estado fuera unos días, me haré con la freelancer. Y en un mes o dos con una tarjeta gráfica, ya que dudo entre una 770 de 4 Gb o en la futura 870 de la que no se sabe nada hasta mediados o finales de septiembre.
La verdad que lo normal es comprar un juego y luego si eso buscar una comunidad o gente para jugar al multi, pero me da que en star citizen lo más importante es la gente con la que disfrutarlo, y me huelo que no he ido poder a encontrar mejor lugar.
Gracias por aceptarme entre vosotros, os lo pagaré con un cargamento de sidrina asturiana para que haya más variedad de consumiciones en la cantina :)

la 770 de 4gb es buenísima tarjeta, ahora bien es verdad que si no te importa esperar un poco más y tienes pasta, por ver qué tal la nueva serie de nvidia no pasa nada.
 

03 de Septiembre de 2014, 09:16:01
Respuesta #13

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Von_Carraghan, la verdad es que la lancer también me chifla  :87: