Autor Tema: Solicitud de ingreso de TJMapache  (Leído 7302 veces)

23 de Septiembre de 2014, 14:34:32
Leído 7302 veces

TJMapache

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
Hola, mi nombre es TJ Mapache. He seguido el desarrollo de Star Citizen casi desde el principio, pero no me había comprado ninguna nave. Viendo que, aunque aún le falta mucho, el juego ya empieza a tener chichilla me he animado y he pillado la M50. También quiero pillar la superhornet si algún día la vuelven a poner en venta.
Una cosa que me interesa muchísimo de este juego es el tema de las naves grandes multi tripulante y las operaciones conjuntas con flotas de naves. Para esto último creo que lo mejor es formar parte de una organización

Siempre me han gustado mucho los space sims, pero no llegué a aventurarme en su multiplayer. Tambíen jugué hace bastante tiempo a WOW, y formé parte de varias guilds con las que disfruté el contenido end game (Las raids de 40 personas).

He elegido Space Cowboys porque me gusta mucho la idea de que la toma de decisiones se lleve a cabo de forma democrática.
 

23 de Septiembre de 2014, 14:41:23
Respuesta #1

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Pues bienvenido a bordo compañero. Pasa, quitate las botas que ahoran vienen las becarias a darte una cerveza fresquita para que te la tomes mientras te vas poniendo al dia ;)
 

23 de Septiembre de 2014, 14:46:35
Respuesta #2

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido TJ! Creo que has llegado al sitio indicado, cómo ha dicho Del'an pilla sitio dale un buen sorbo a la birra y ve investigando la web. Nos vemos!
 

23 de Septiembre de 2014, 14:51:57
Respuesta #3

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido TJ! Aquí estamos para disfrutar de esas cosas, batallas epicas en el espacio profundo. Nos vamos leyendo!
 

23 de Septiembre de 2014, 14:53:39
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido TJ! A las becarias ultimamente las tengo a cargo yo, saben quien es su papi... jajaja ahi te va una ya a servirte lo tuyo  :;):

 

23 de Septiembre de 2014, 14:55:51
Respuesta #5

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido TJMapache!!  :cervezas: , buena elección la M50 una nave guapísima.
 

23 de Septiembre de 2014, 15:03:17
Respuesta #6

Ander

  • Información
  • Mensajes: 57
bienvenido¡¡ya no soy el mas novato¡¡xdxd :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

23 de Septiembre de 2014, 15:24:53
Respuesta #7

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo mientras botijín adecenta tu camarote  :cervezas:
 

23 de Septiembre de 2014, 15:31:24
Respuesta #8

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
Bienvenido, otro aspirante más jj,
 ya me imagino como podran ser las multijugador ... puede ser épico jj

un saludo
p.d. te recomiendo que practiques los ejercicios de las instrucciones de vuelo, yo mejore un monton con ellas en unos dias nada más.
http://spacecowboys.es/index.php?topic=645.0

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

23 de Septiembre de 2014, 21:51:14
Respuesta #9

TJMapache

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
Muchas gracias a todos!, solo con ver vuestras respuestas ya se que estoy en el sitio correcto. Y no digamos nada de las becarias  :;):.
Voy a empezar haciendo lo que me ha recomendado Tridimension en cuanto tenga acceso al foro. Estoy deseando empezar a explorar el maravilloso universo de Star Citizen con vosotros.
 

23 de Septiembre de 2014, 22:05:01
Respuesta #10

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a tu nueva familia, ya verás la de anecdotas que vas a poder contar a tus nietos.
 

23 de Septiembre de 2014, 23:40:32
Respuesta #11

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Mapache!  :cervezas: :cervezas:

Aquí hay de todo para todos, pero sobre todo buen rollo, que es lo más importante. Disfruta!  :;):
 

24 de Septiembre de 2014, 00:01:41
Respuesta #12

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido futuro cowboy, si pasas las durísimas pruebas de ingreso, claro.....
Jajaja, es broma, solo tiene que gustarte la cerveza  :38: :38:
 

24 de Septiembre de 2014, 17:18:32
Respuesta #13

TJMapache

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
 :cervezas: Gracias!. Ya he podido probar el Arena Commander por fin!, la descarga se me ha hecho eterna pero ha valido la pena. Las carreras son muy divertidas y el vanduul swarm también, pero con lo mal armada que está la M50 cuesta horrores matar a los enemigos  :29:
 

27 de Septiembre de 2014, 21:58:09
Respuesta #14

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Mapache!

Bien ahí con la M50. Quizás no puedas tumbar una Hornet, pero si te manejas bien, la Hornet nunca te va a tocar XD

Hmmm, estamos preparando un equipo de carreras en el clan. Quizás luego puedas apuntarte ;-)

Sólo procura no correr si bebes. Al luchar es otra cosa. Ahí, que la nave de vueltas de un lado a otro pasa como expertas maniobras de evasión XDD