Autor Tema: Solicitud de ingreso de Cloudwalker  (Leído 2788 veces)

12 de Octubre de 2014, 07:12:44
Leído 2788 veces

Cloudwalker

  • Información
  • Mensajes: 2
Creo que esta solicitud puede ser un poco especial. He leído la constitución y el modo de ingreso, y sinceramente no tengo pensado implicarme taaan pronto en este juego hasta una fase beta, o alpha avanzada como mucho, no sé si esto supone un problema pero es que creo que es un poco pronto cuando no se espera su salida hasta 2016. No por ello puedo evitar dejar la solicitud de ingreso para, cuando llegara el momento, tuviese un hueco en este clan que apunta maneras, o si se alcanzara el límite de miembros tuvieseis por antigüedad esta solicitud en cuenta. ¿Por qué? Porque me parto la cara por mi clan, soy activo hasta el vicio y me encanta la cooperación, la comunicación y la organización como la que presenta este clan. Estoy a favor de pagar un impuesto para hacer crecer al mismo, conseguir naves multi tripuladas que de otra manera individualmente sería imposible y hacernos un nombre en este universo.

Un saludo.
 

12 de Octubre de 2014, 12:41:52
Respuesta #1

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
El hecho de que no haya mucho que jugar de star citizen no impide que juguemos juntos a otros juegos y nos vayamos conociendo, para así cuando salga el juego seamos ya un grupo de amigos y no un conjunto de personas que comparten clan.

Piensatelo...

Enviado desde mi GT-I9505G

 

12 de Octubre de 2014, 13:00:48
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola cloudwalker. De echo, ahora q tenemos partidas privadas empezaremos a practicar y volar juntos, así que pierdes una gran oportunidad. Por no hablar de que en esta comunidad hay muy buen rollo. Eso sí, es mejor hacer lo que comentas si crees que no vas a llevar bien la espera, pero sólo quiero hacerte ver que no es infructífero unirse ahora. Un saludo! ;)
 

12 de Octubre de 2014, 15:46:34
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Cloud! Es cierto que tenemos cupo de 150 miembros, aunque no tiene por qué ser definitivo ya todo puede ser dado a propuestas y votación, pero la idea actual es esa 150, y llegar a tener un grupo muy activo.

El otro asunto es que también tenemos una norma de inactividad, 30 días inactivo se da aviso, a 45 se puede expulsar, creado para la gente ya ves muy inactiva, porque si alguien se va a ausentar un tiempo se coloca en un modo "vacaciones" y ya está. En tu caso es que entras como aspirante, y después de 1 mes si tu mentor ve que vas bien pasarías a cadete, y por último al segundo mes ya serías space cowboy, es decir, que entrar ahora no supone decir que eres space cowboy ni decir que tienes el hueco guardado para siempre.

Ahora bien, somos conscientes que el estado de Star Citizen no es el más óptimo, y por eso hasta ahora no hemos echado a nadie por inactividad, y se está dejando margen al no estar en 150 asi que esa gente todavía tiene oportunidades. Eso sí, ya la próxima semana empezamos las quedadas de clan, hemos propuesto y votado unos días en común donde esos días sean los días Arena Commander, de forma que a tal hora empiece a entrar gente y empezar a organizar partidas, unos vanduul swarm o team vs team organizado por naves, todo aurora, todo 300i, o mix..en definitiva unas quedadas y ya luego otros días para entrenamiento de clan con los instructores con ejercicios. Es decir, sí, el juego no está en su vertiente MMO todavía pero tiene herramientas para poder empezar a darle uso como clan, y antes de finalizar febrero deberíamos tener el FPS también.

Además la gente también se reune para jugar otros juegos, Archeage, The Secret World, Arma3, Titanfall, Fifa15, Elite Dangerous...Esta gente siempre anda hablando de juegos osea que no te aburrirás xD

Tú piénsatelo y cuéntanos si quieres empezar el ingreso, pero si vas a esperar hasta 2016 para dar señales de vida lo más seguro es que en algún momento de tu estado de aspirante se te revoquen los permisos (previo aviso claro, dando oportunidad de volver a aparecer).
« Última modificación: 12 de Octubre de 2014, 15:48:35 por erposse »
 

12 de Octubre de 2014, 18:22:19
Respuesta #4

Cloudwalker

  • Información
  • Mensajes: 2
Lo entiendo. Podríamos conocernos mejor y hacer un grupito majo antes de la salida del juego pero hay algo que no he mencionado y quizá con ello me entiendan mejor: Antes de que saliera Guild Wars 2 (un MMORPG) formé parte de un clan muchísimo antes de que saliera el juego, hablo de años, tenía el hype por las nubes, antes de la salida del juego ya nos conocíamos todos y teníamos grandes planes para cuando saliera el juego.

Spoiler for Hiden:
Por cierto, fui de los más ricos en el clan por especular en el mercado propio del juego donde la gente del clan me prestaba oro para que se lo multiplicase como los panes y los peces, a comisión. Si el juego tiene su propia economía para mí es fácil aprovecharme del 90% que ignora la economía básica, y Star Citizen no será menos.

Que me enrollo. El caso es que una vez se lanzó el juego no sobrevivió a las expectativas y me cansé en unos meses. Me duró más el hype de la espera que el propio juego y no quiero que me suceda lo mismo, al menos no tan pronto.  No hablo de hasta 2016 pero por lo menos me gustaría que entrara el 2015 y me diera tiempo a actualizar mi PC para mover el juego holgadamente.

Gracias por contestar, ignoren la solicitud por el momento, necesito un poco de tiempo y madurar la idea, espero que pueda informar más pronto que tarde. Muy amables =)
 

13 de Octubre de 2014, 11:38:13
Respuesta #5

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues nada, mucha suerte, y a ver si volvemos a vernos el proximo año, cuando esto este más avanzado. Si es que consigues ir resistiendo el hype de todo lo que va a ir saliendo, por supuesto, xDDD
 

13 de Octubre de 2014, 16:51:00
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Te entiendo, Cloud. También me pasó algo similar con el Guild Wars 2. Entré a La Hermandad durante la beta o por ahí, pero por desgracia entre que el juego no entregó todo lo que prometía y el clan (Que a fin de cuentas era realmente una comunidad) también fue bajando. Bueno, culpa del juego que no entregó actividades propias de clan.

No obstante, aún a pesar de eso entré a los Space Cowboys (aunque la pensé harto) porque había una buena onda entre los miembros. Y sí, con el hype la espera se hace eterna, pero creo que aquí vale la pena :-)

Eso sí, tienes razón que es más llevadero esperar hasta entrado el otro año para meterse un poco más en el juego, en especial si necesitas nuevo pc. Como sea, decidas entrar ahora o después, suerte y que mantengas el hype bajo control XD