Autor Tema: Carta Chris Roberts - 57 y 58 millones  (Leído 4691 veces)

15 de Octubre de 2014, 16:26:29
Leído 4691 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Frost en CE.
Texto original en inglés.



GRACIAS. Durante el fin de semana, superamos tanto la marca de los 57 como de los 58 millones, in logro increíble por si mismo y uno que significa que podemos continuar apoyando y expandiendo Star Citizen. Me siento muy agradecido por mucho más que vuestro apoyo a Star Citizen. Pasarme el Viernes en la CitizenCon con los mecenas ha sido una experiencia maravillosa, y una que confirma que lo que estamos haciendo aquí es espacial en más de un aspecto. Es un trabajo duro organizar estos eventos... pero vale mucho la pena por la oportunidad de charlar cara a cara con la gente que está tan implicada en el juego y su universo como el propio equipo de Star Citizen. Espero que hayáis disfrutado oyendo hablar de los distintos estudios y del primer vistazo al detalle que queremos dar al universo persistente. Como ya dije durante la presentación: ¡sólo acabamos de comenzar!



Los mecenas con buena vista se habrán dado cuenta de la toma del Gladius en el Hangar durante nuestra presentación del viernes. Esa toma es en realidad parte de un pequeño vídeo que Foundry 42 editó para informar al resto de los estudios del estado de sus naves, las cuales incluyen el Avenger, Gladius, Gladiator y Retaliator. En honor de los dos millones recaudados durante este fin de semana, me gustaría compartir ese vídeo con el mundo. Las naves militares no están todavía hechas del todo (todavía hay animaciones, estados de daño, efectos de sonido, detalles internos y cosas así) pero yo creo que tienen un aspecto magnífico. ¡Echad un vistazo!


También hemos puesto online una versión en 3D esteroscópico del comercial de la Cutlass. Es nuestro primer comercial en 3D, y creo que es muy molón.

¡Con los 57 millones hemos alcanzado el primer desbloqueo de nuestras naves de la Cuarta Oleada, la recientemente elegida Plataforma de Investigación clase Endeavor! Aquí está la descripción inicial de su diseño:

Plataforma de Investigación Clase-Endeavor, de MISC: la MISC Endeavor es la nave más prestigiosa de la compañía: una plataforma de investigación dedicada capaz de llevar una docena de diferentes conjuntos de instrumentos científicos, abarcando desde la gama de sensores de largo alcance para la identificación de puntos de salto hasta la instalación de blindaje adicional para hacer investigaciones en las proximidades cercanas a las coronas de las estrellas. Externamente, la Endeavor está cubierta de anclajes para sensores; internamente, el compartimento principal está centrado en torno a un gran laboratorio de investigación que puede ser configurado para ser usado en un amplio abanico de disciplinas científicas. El compartimento principal de la Endeavor es modular, lo que permite que sea usada en configuraciones alternativas como un hospital flotante clase-Hope. Esta variante es empleada es empleada por la UEE y otras organizaciones como nave de apoyo durante las batallas, !siendo capaz de traer de vuelta al combate tanto a Infantería de Marina como a Pilotos tan pronto como sea posible! Cuando es configurada como un Hospital, la bahía de atraque de la Endeavor es capaz de mantener una nave ambulancia Cutlass Red. El Endavor también ha acabado sirviendo a organizaciones de mala reputación, para las que ha sido modificada para todo tipo de tareas, desde la fabricación de narcóticos a cirugía del mercado negro.

Ya que alcanzamos los dos objetivos de financiación tan rápido, no hemos tenido tiempo de hacer una segunda votación de naves. En vez de escoger la segunda más votada, voy a escoger el último ganador y la nave que se desbloqueará a los 59 millones y comenzar la votación por la nave de los 60 millones con el resto de las opciones. Soy un fan de ver cómo la comunidad debate estas cosas, y a medida que las opciones se reducen es bueno ver como los mecenas hacen "campaña" para que gane su opción favorita. ¡Vamos a ello!

No nos estamos olvidado del de los 58 millones, aún así. En honor de ese objetivo superado vamos a dar 10.000 Créditos del Imperio de la Tierra a cada uno de los mecenas, que podréis usar en mejoras y objetos decorativos en la Tienda de Voyager Direct. ¡Os recomiendo que os guardéis los créditos: vamos a tener algunas armas configurables y otras mejoras para Arena Commander en el futuro cercano! 10.000 UEC puede no parecer mucho, pero en este estadío del juego es como si estuviesemos dando a nuestros mecenas el equivalente a varios millones de dólares para equipar sus naves.

Aquí está el siguiente ganador de las naves, que vosotros habéis decidido que sea la plataforma de reparación:

Anvil Aerospace Crucible: !la conocida como "caja de herramientas voladora" es la nave que quieres que esté de tu lado cuando sufras una colisión con un asteroide o cuando sobrevivas a un ataque pirata! Estructuralmente, la Crucible consiste en una carlinga, una unidad de motores y un taller. El taller de la Crucible es versátil: puede ser usado como una base desde la que hacer reparaciones EVA (completa con el almacenaje requerido para las herramientas) o puede usar sus arpeos magnéticos para unirse directamente al casco de la nave. En esta situación, el taller en realidad se abre al espacio y permite al personal de reparaciones acceder directamente a la nave dañada. El taller puede mantener gravedad artificial o permitir las operaciones de reparación en gravedad-0, dependiendo de las necesidades de la misión. La cabina de la Crucible también está equipada con una serie de herramientas de reparación, incluyendo anclajes montajes duales que pueden intercambiar armas por rayos tractores y brazos de manipulación remota. La Crucible es también parte de un sistema de reparación de una escala superior. Para grandes proyectos, secciones independientes de puntales y unidades motorizadas, llamadas Miller ERS (External Repair Structure, Estructura de Reparación Externa), pueden ser entrelazadas para formar una especie de andamiajes alrededor de una nave estelar dañada, la segunda mejor opción después de un dique seco. Una unidad estándar de ERS incluye un pequeño motor, impulsores, puntos de unión magnéticos y anclajes modulares para instalar rayos tractores, herramientas de reparación o armas. Los segmentos ERS tienen un código que define su forma (P1 = sección recta, P2 = giro hacia la izquierda, P3 = giro hacia la derecha, etc.) con multiples planos que permiten amplias reparaciones en gravedad cero a medida que sean necesarias. En el caso de naves capitales dañadas, como los Portanaves Bengal de la Marina, cientos de unidades ERS pueden ser unidas para formar las celosías que son mantenidas por una docena (o más) de Crucibles.

La Crucible debería ser una magnífica nave con un rol más allá del combate que ayudará a expandir las carreras disponibles en el universo persistente de Star Citizen. Ahora, id a votar la siguiente nave...¡y convenced al resto de la gente en los foros de que ellos también deberían!

Elecciones a votar para la Cuarta Oleada:

A Search and Rescue Ship (SAR, Búsqueda y Rescate)
B Passenger Liner / Transport (Nave de Pasajeros/Transporte)
C Boarding / Assault Ship (Abordaje / Nave de Asalto)
D Minelayer / Minesweeper (Minador / Dragaminas)
E Recon Craft (Nave de Reconocimiento)
F Deep Space Fighter (Twin Engine) (Caza de Espacio Profundo [Bimotor]

Y gracias por vuestro apoyo. Gracias a la increíble respuesta que nos habéis dado en CitizenCon, todo el equipo esta recargado y listo para mostraros lo que podemos hacer. ¡Va a ser bueno!

— Chris Roberts



VOTA AQUÍ EN LA ENCUESTA
 

15 de Octubre de 2014, 16:36:19
Respuesta #1

Umbra

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 163
10.000 UEC no puede parecer mucho...yo tengo 1000 iniciales...
 

15 de Octubre de 2014, 21:33:35
Respuesta #2

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Como muy bien explican, siguen siendo unos cuantos millones de dolares que no tendremos que pagar, XDDDD. Cierto, la mayor parte no compraran dinero de juego con real, pero con que haya unos cientos de miles que lo hagan, pues ya es un dinero que no ingresaran. Pero vamos, es un buen marketing, xDDD

Las ganas de tener mi Retaliator...... bufff

Alguien ha leído en algún sitio que puesto ocupa en las proximas salidas de naves la Retaliator?
 

15 de Octubre de 2014, 21:40:11
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Yo tengo 14.000 UEC (no, todavía no me han dado los 10.000), y como regalo me parece un poco triste. Espero que en el juego no cueste obtener 10.000 UEC como si de millones de dólares se tratase (actualmente, me refiero).

Un rayo tractor son 10.000 UEC y un omnisky VI (que es el arma más cara a la venta actualmente) son 16.000 UEC. Pero cuando haya más cositas, veremos si 10.000 UEC son mucho o no.

Cambiando de tema, tiene buena pinta la nave de reparaciones.  :ok: :D:
 

15 de Octubre de 2014, 21:51:06
Respuesta #4

NarangO

  • Información
  • Mensajes: 30
Gracias por la traduccion  :ok:

Pd: yo tampoco tengo esos 10.000UEC

Ya estan esos creditos en la cuenta :^_^: :^_^: :cerveza: :cervezas:
« Última modificación: 16 de Octubre de 2014, 11:15:37 por NarangO »
 

15 de Octubre de 2014, 22:03:15
Respuesta #5

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Gracias, erposse.

Bueno, no parece un gran dinero, pero considerando, por ejemplo, que un pack de Aurora sólo trae 1000 créditos, y con eso tiene que alcanzar para combustible y para comprar alguna mejora y/o bienes para transportar y comerciar, pues, 10000 parece un muy buen comienzo.
Claro, al final será como nada, pero da para empezar con bien pie en el PU :-)
 

15 de Octubre de 2014, 23:13:01
Respuesta #6

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Yo tengo 14.000 UEC (no, todavía no me han dado los 10.000), y como regalo me parece un poco triste. Espero que en el juego no cueste obtener 10.000 UEC como si de millones de dólares se tratase (actualmente, me refiero).

Ah, no, claro que no es mucho, pero hay que verlo en terminos de que somos un montón de gente, xDDDD

Y si, espero que conseguir 10.000 no sea solo tras eliminar a un clan vanduul, por que si no, vamos, menuda, xDDD
 

15 de Octubre de 2014, 23:48:57
Respuesta #7

KarmaQ3

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 200
"en este estadío del juego" se refiere a que es una gran cantidad de dinero, porque no hay dinero circulando por ningún sitio ni podemos conseguir más
 

16 de Octubre de 2014, 08:45:46
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
No puedes comprar créditos? Me sonaba que sí...
 

16 de Octubre de 2014, 13:03:20
Respuesta #9

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí puedes sí, 1.000 UEC equivale a 1€.

Decían que pronto meterán nuevas armas para el Arena Commander, asi que habrá que verlo, por ejemplo yo con una aurora LN podría upgradear a 300i por 20 dolares, o hornet por 80 dolares pero no lo voy a hacer, en cambio, si me sacan algún arma articulada para la aurora por esos 10 dólares o menos, bueno máximo 16, entonces me la pillo xD
 

16 de Octubre de 2014, 19:45:25
Respuesta #10

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Saul, no se si era una coña, pero la Aurora LN tiene 4 hardpoint C1 (armas fijas: 2 en el morro y 2 en las alas) y 2 C3 (misiles). No puede montar armas gimbaled. De hecho creo que ninguna Aurora puede...
 

16 de Octubre de 2014, 23:25:26
Respuesta #11

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Esta claro, como comentáis algunos, que al final, en el UP valdrá más la pena modificar una nave con muchas piezas de calidad y adaptarla a tus gustos y misiones que upgradear a una clase de nave superior, pero standard
 

18 de Octubre de 2014, 20:09:41
Respuesta #12

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Hmmm, ¿se podrá instalar un cuerpo de connie a la cabina de mi Aurora? Digo, la cabina es parecida, así que podría ser XD
 

20 de Octubre de 2014, 00:31:35
Respuesta #13

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Quizás se pueda "instalar" por procedimiento de "empotradura".  :P: