Autor Tema: Solicitud de ingreso de Erothan  (Leído 5129 veces)

13 de Noviembre de 2014, 11:47:14
Leído 5129 veces

Erothan

  • Información
  • Mensajes: 12
Muy buenas a todos, Space Cowboys !

Me llamo Erothan, es un placer estar a vuestro servicio!
 Star Citizen va a ser mi primer Space Sim, pero tengo miles y miles de horas a mis espaldas jugando a todo tipo de juegos Shooter FPS, y Rol/Accción. He estado siempre en clanes y he comandado algún que otro, así que la cooperación para mi es vital.
El Hype con éste juego es demasiado enorme, y no quiero decepcionar a nadie. Paso mis horas viendo Películas y Series tales como FireFly, o Star Trek, por lo que podréis deducir que estoy como loco por éste juego.

No se me ocurre mejor gente para empezar a descubrir el universo, y pongo al servicio del clan mi Aegis Redeemer, con la que espero ser de utilidad de alguna forma.

Poco más que decir, a parte de que juego al menos 2 horas al día al Arena Commander, para no tener telarañas, y que me gustaría especializarme en el transporte de tropas y escolta.

See you in the Verse !!!
 

13 de Noviembre de 2014, 13:25:58
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Erothan! Me parece que vienes de parte de Akura Kran con que no te cortes, tienes barra gratis con nuestras becarias! Te advierto que son muy muy atentas..



p.d: si eres de shooters ya echaremos algo mientras esperamos la salida del modulo FPS a principios del próximo año, de resto controla el hype que puede llegar a ser malo xD
 

13 de Noviembre de 2014, 13:28:10
Respuesta #2

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Caguen la leche ... Yo no tuve becarias :(
Como hemos mejorado XD

Bienvenido compañero !! Si vienes de parte de Akura seguro que eres un crac ;)
 

13 de Noviembre de 2014, 14:50:46
Respuesta #3

Esparter

  • Información
  • Mensajes: 255
Bienvenido, um Dela´n, habria que reinventarnos para implantar las becarias desde el primer momento  ...yo tampoco las tuve... :22:
 

13 de Noviembre de 2014, 15:14:28
Respuesta #4

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Yo quiero becarias en modo retroactivo XD
 

13 de Noviembre de 2014, 16:06:37
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo, por los comentarios que me preceden ya te puedes hacer una idea de con qué clase de gente te va a tocar compartir hangar. Si aun no has salido corriendo significará que tienes lo que hay que tener para ser un Space Cowboy  :ok:
 

13 de Noviembre de 2014, 16:07:03
Respuesta #6

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido, con esas 2 horas al dia seguro que cuando llegue el PU tienes un nivelazo para ayudarnos a los más paquetones a explorar sin sustos XD
 

13 de Noviembre de 2014, 17:05:41
Respuesta #7

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero, ponte cómodo y pórtate bien estos dos meses de prueba  :^^: :^^:
 

13 de Noviembre de 2014, 17:58:39
Respuesta #8

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Joder, 2h al día y aun no hay casi nada que hacer, debes de estar hecho un crack!
 

13 de Noviembre de 2014, 20:20:30
Respuesta #9

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido! ¡Qué corran las cervezas! :cervezas::cervezas::cervezas:

Y vaya viciado ya estás hecho, jaja. Con precisión milimétrica harás luego los desembarcos y ataques :-)
 

13 de Noviembre de 2014, 20:37:27
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo! XDDDD
 

13 de Noviembre de 2014, 21:32:56
Respuesta #11

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido. Martes y viernes tenemos pachanguilla al Arena Commander, así que por aquí nos veremos ;) que no se te despistes botijín y tómate una a mi salud :D
 

15 de Noviembre de 2014, 01:53:25
Respuesta #12

Ander

  • Información
  • Mensajes: 57
bienvenido¡¡¡cervezaaaaaa¡¡¡¡oyeeeee no pilotes con cerveza en la panza¡¡¡y menos al redentor¡¡xd
 

15 de Noviembre de 2014, 23:11:53
Respuesta #13

Erothan

  • Información
  • Mensajes: 12
Mil gracias a todos! De verdad que es un placer. Si alguien se apunta para un AC rapidito que me avise, que siempre estoy mas que dispuesto !!! :)