Autor Tema: Solicitud de ingreso de pablolokillo  (Leído 5952 veces)

15 de Noviembre de 2014, 15:39:29
Leído 5952 veces

Sinaka

  • Información
  • Mensajes: 44
Buenas, soy Sinaka.
Tengo 19, de Andalucía y supongo que jugaré bastante cuando salga el PU (mi par de horitas diarias no me las quita nadie).
Normalmente en los juegos a los que he jugado no he sido de formar parte de clanes pero creo que a Star Citizen si no se juega en grupo, no se le podrá sacar todo el jugo que parece que ofrecerá.
Empece con los space sim hace relativamente poco, con x3: albion prelude y a partir de ahi empece con wing comander,  Freelancer, el resto de juegos del universo X...
 En fin, espero que llegemos ha hacer grandes cosas en Star Citizen, saludos a todos.
 

15 de Noviembre de 2014, 16:29:46
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas! Pablolokillo o Sinaka que no me queda muy claro  :38:, mira te cuento Space Cowboys es una organización como se indica en RSI, exclusiva y si has leído por la web o la Constitución, también somos una organización legal. Te cuento esto porque tu cuenta está afliada a otros 2 organizaciones, una es ciudadano estelar de la cual no hay problemas, porque aun Space Cowboys se indique como exclusivo se permite afiliaciones a organizaciones de caracter mas social, no un clan per sé. Lo quue sí se trata como clan es la segunda organización a la que estás afiliado Absolute Zero Syndicate. Por tanto entrar aquí es incompatible si estás en un clan como en ese caso, afiliaciones sociales tipo CE o Xplor cero problemas, pero clanes como puede ser Absolute, Kick, MERC por citar algunos que son clanes con organización interna, datos, privacidad y tal, no.

Saludos y si decides cualquier otra cosa avísanos  :like:
 

15 de Noviembre de 2014, 17:25:39
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Y más teniendo en cuenta que AZS es piratilla y nosotros legales, lo ibas a tener un poco chungo para compatibilizar trabajos (imagina que te toca darte caza a ti mismo)  :38:
 

16 de Noviembre de 2014, 03:25:17
Respuesta #3

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Hmmm, bueno, en ese caso al menos ya tendrá hecha la primera parte de la misión, que es encontrar al pirata XD
 

16 de Noviembre de 2014, 11:10:32
Respuesta #4

Sinaka

  • Información
  • Mensajes: 44
si si, entiendo, pero es que no formo parte de la otra que no es ciudadano estelar, no recuerdo haber enviado una invitacion xD aun asi, mi intencion en star citizen es ser explorador y comerciante y ayudar como escolta, aunque en menor medida, aun asi ya sali de la otra organizacion en la web de star citizen
 

16 de Noviembre de 2014, 11:23:08
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
perfect, pues en nada nuestras becarias te informarán de todo el proceso de admisión


Elige sabiamente!
 

16 de Noviembre de 2014, 20:17:12
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Guay! entonces te llamamos Sinaka no? En cuanto se te asigne un mentor y andes por el telegram ya hablaremos   :;):
 

16 de Noviembre de 2014, 21:02:28
Respuesta #7

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Aspirante.
Disfruta de las becarias  :;):
 

16 de Noviembre de 2014, 21:21:21
Respuesta #8

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Bienvenido a los Space Cowboys. El camino es duro, pero si pasas las pruebas te encontrarás como en casa.

Un saludo!
 

16 de Noviembre de 2014, 21:25:51
Respuesta #9

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
 

16 de Noviembre de 2014, 21:51:05
Respuesta #10

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
Eso, dejad q entre otro andaluz, q aquí toi en mucha minoría
 

17 de Noviembre de 2014, 00:11:58
Respuesta #11

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido... sientete como en tu casa. Eso sí, limpia la taquilla que la hemos usado de cenizero  :cervezas:
 

17 de Noviembre de 2014, 08:31:43
Respuesta #12

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido a tu nueva casa espacial crac.
 

17 de Noviembre de 2014, 10:59:25
Respuesta #13

Sinaka

  • Información
  • Mensajes: 44
Con esa becaria poco tiempo voy a sacar para volar en la nave jajaja gracias a todos por la bienvenida :D
P.D.: llamadme Sinaka mejor xD
 

17 de Noviembre de 2014, 15:10:44
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Pues bienvenido, Sinaka