Autor Tema: Carta Chris Roberts - 62 y 63 millones  (Leído 1703 veces)

27 de Noviembre de 2014, 18:53:02
Leído 1703 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Traducción por Frost en CE.
Artículo original en RSI aquí.



Saludos, Ciudadanos:

¡Gracias por ayudarnos a llegar a los 63 millones en financiación colectiva! Muchos mecenas han escogido una o dos de las naves limitadas que pertenecen a la Segunda Oleada durante la venta aniversario y lo agradezco de veras. Siempre queremos dejar claro que no necesitáis nada más que una nave básica para ser capaz de conseguir cualquier cosa o ir a cualquier parte del universo de Star Citizen, pero reconocemos que el apoyo que la comunidad proporciona al invertir en mayores naves (o en naves adicionales) permiten que Star Citizen entregue una experiencia más profunda y rica mucho antes de lo que lo habría hecho con una financiación menor. Además, vuestro continuo apoyo nos está dando la oportunidad de hacer inversiones inteligentes en los equipos que hay por todo el mundo y en tecnología que salvaguardará el futuro del juego.

He tenido en muchas ocasiones preguntas de los mecenas respecto a por qué no hago una "reserva" de Cartas del Presidente listas para salir inmediatamente... especialmente durante un evento como este. ¡Mi respuesta es que no me siento bien al asumir que sucederán cosas como que los mecenas provean al proyecto millones de dólares! Las cartas pueden llegar un par de días tarde, pero llegan siempre desde el corazón.

El objetivo de financiación de los 62 millones de dólares fue el penúltimo diseño de la Cuarta Oleada:

Nave de pasajeros Clase Genesis: El Genesis es otro importante hito en la orgullosa historia de diseños de transporte de la compañía Crusader Industries. Esta nave utiliza técnicas galardonadas de manufactura y el equipamiento de la mayor calidad para crear una nave de pasajeros ultramoderna a un precio que no se saldrá de tu presupuesto. La tecnología de motores NeoG exclusiva de Crusader Industries ofrece uno de los vuelos más eficientes para una nave de este tamaño. La línea Genesis ha sido citada en Whitley's como "una de las naves de transporte público más fiable y segura que hay en el mercado". Las naves de pasajeros Genesis están disponibles en varios tipos de configuraciones de serie, que abarcan desde maximizar la capacidad de transporte de pasajeros a ampliar la capacidad de carga o mejorar en el confort general. Las fuerzas armadas de la UEE emplean múltiples conversiones de Genesis para tareas de apoyo, que incluyen funciones SWACS y vuelos espaciales de prueba.

Me encantan las opciones de este tipo, porque son más que naves de combate. Nos ayudan a poblar el universo para hacerlo vivo de verdad... ¡Después de todo, la mayor parte de la gente se encuentra más a menudo con un Boeing 737 que con un Raptor F22 en su día a día! Para nuestro siguiente objetivo de los 63 millones, el 50% de los votos hace dejado claro que quieren que la MISC Reliant sea la tercera nave inicial:

MISC Reliant: con el éxito de la campaña "Hecho de por Vida" de la Freelancer, MISC ha pasado a unirse a RSI y Consolidated en el mercado de las monoplaza que te introducen al mundillo de las naves. ¿Su bala de plata? Una nave inicial con más de un asiento... y su as en la manga: tecnología Xi'an. Donde la Aurora es una plataforma totalmente utilitaria y el Mustang es un transporte personal delicado y maniobrable, la Reliant es la nave de MISC más cargada de tecnología Xi'an hasta la fecha. ¡Destacando por sus imposiblemente limpias líneas, dos asientos de tripulación separados y un diseño de fuselaje vertical, las racionalizadas carlingas de la Reliant destacan con alguna de la mejor tecnología Xi'an disponible!

Y ya que hemos llegado a los 63 millones, ¡el Reliant ya está en el saco! ¡Parece que los mecenas están interesados en ver más tecnología alienígena! Esa es una cosa que Star Citizen entregará de sobras. Como dije en la última ocasión, nunca digas nunca jamas a los otros conceptos... A mi me gustaba mucho la "moto espacial" de Drake.

Hemos añadido un montón de naves últimamente, así que hemos decidido hacer que el objetivo de los 64 millones sea uno divertido.

Mascotas: tenemos robots de reparación, tenemos peces... pero todavía no hemos implementado un sistema tradicional de mascotas en Star Citizen. Con los 64 millones, eso cambiará. Desde el gato Jones en Alien al Daggit de Battlestar Galactica, las mascotas tienen un lugar en las naves espaciales... y queremos daros esa opción en Star Citizen. ¡Podéis esperar ver las tradicionales opciones terrestres, además de cualquier cosa exótica que podamos soñar con tener en el Universo de Star Citizen! (Estos Thorshus Grises que siempre andan escapándose de la pecera son sólo el comienzo.) Este objetivo de financiación es en hornor de Paddington, el Perro de Choque del UEES Paul Steed. En uno de nuestros primeros vídeos Paddington nos ayudó a llegar a los 4 millones en la campaña inicial y tristemente ha fallecido recientemente.

Para aquellos que tienen ganas de ver el objetivo de los 65 millones, tenemos una gran característica que estamos investigando como añadir como opción. Basta decir, hemos escuchado un montón de ideas sobre cómo hacer naves modulares y queremos expandir nuestro plan sobre cómo hacerlas...¡así que volved por aquí pronto para conseguir más información!

No puedo decirlo lo suficiente: gracias. Yo a menudo me encuentro sentándome a echar una partida en Arena Commander y admirando lo que hemos hecho juntos. Si, podríamos haber hecho esto tras puertas cerradas.. pero no tendría el mismo corazón y espíritu, y no hubiese salido de la misma manera. Arena Commander es un microcosmos de Star Citizen: vuestro apoyo lo hizo posible, vuestros comentarios están haciendo que funcione de la manera que hemos imaginado juntos... y vuestra fe en lo que estamos haciendo aquí (¡y algo de paciencia con el auténtico desarrollo de software!) nos está empujando a iterar y mejorar continuamente. A medida que entreguemos más aspectos de Star Citizen, desde combate en primera persona, a la exploración planetaria, a una fascinante historia narrativa, a planetas y sistemas solares entre los que puedes volar, yo creo que nos daremos cuenta de cómo de innovador y sin precedentes ha sido el camino que hemos tomado juntos. Nada de esta escala ha sido intentando antes, y nunca de esta manera.

¡Nos vemos en el Verso!

— Chris Roberts
 

27 de Noviembre de 2014, 20:34:31
Respuesta #1

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
¡SIIIIIIIIIIIIIIII!

¡Tendremos nuestro propio Botejín en el hangar! ¡Que fluyan las cervezas! :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

27 de Noviembre de 2014, 20:37:50
Respuesta #2

madelf

  • Información
  • Mensajes: 68
Mmmm a ver cuando sale el concepto de la Reliant i un esbozo de características... a mi me hacia mas gracia la Drake... pero a nadie le amarga un dulce!
 

28 de Noviembre de 2014, 00:45:58
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Precisamente ayer me estaba preguntando cuando harían una mascota robot médico, porque me temo que lo voy a necesitar.

Por cierto, un dato curioso, el gato de la Teniente Ripley en Alien se llama Jones, pero siempre le llaman Jonecy (que sería algo así como Juanito).  :;):