Autor Tema: Solicitud de ingreso de zinc  (Leído 3934 veces)

28 de Noviembre de 2014, 15:47:22
Leído 3934 veces

zinc

  • Información
  • Mensajes: 47
Hola!

Bueno, con esto de la oferta de la Aurora MR al final me he decidido a comprarla, que llevaba ya bastante tiempo con un ojo encima del juego, tengo un par de amigos por aquí dentro, pero la verdad es que no me sé sus nicks en el clan :-P.

Soy un jugador bastante casual, sí es verdad que al principio le meteré mucha caña pero luego soy de los que juegan una o dos horitas máximo al día (y tampoco todos los días). Al margen de eso, me mola mucho el rollo que lleváis como clan, el estilo y tal.

He jugado a muchos simuladores desde el X-Wing Alliance y aunque es un género que tengo un poco aparcado últimamente (ahora le estoy dando al Titanfall) me apetece volver a jugar algo con ese sabor old school.

Y bueno, ya está, espero que yo y mi furgoneta espacial podamos hacer un buen servicio en el clan! :-D

Un saludo!
 

28 de Noviembre de 2014, 16:52:58
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido! hierro cobalto niquel cobre zinc! que yo me lo estudiaba asi y aún me acuerdo jaja.  :lol:  Bueno Zinc pues habrá que enterarse de quién es tu amigo aunque sea su nombre real, porque los amigos de los cowboys reciben una promoción 2x1 de nuestras cervezas y trato exclusivo con nuestras becarias.



y no querrás perdertelo, verdad, VERDAD?!
 

28 de Noviembre de 2014, 17:08:12
Respuesta #2

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Zinc, tu y tu hippie furgoneta  :fiesta:
 

28 de Noviembre de 2014, 20:12:14
Respuesta #3

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
¡Arriba las furgonetas hippies cargadas de cerveza! :cervezas:

Jeje, en buen momento entraste. Con descuento, seguro extendido y... mucho buen rollo. Bienvenido :like:

 

28 de Noviembre de 2014, 21:43:05
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido, orgulloso propietario del ladrillo volador  :P:

Aunque te parezca que no es una gran nave, prueba a estamparla contra una i300... Y encima puedes llevar más carga que la mía  :24:

Lo dicho, ¡pasa a la cantina!  :cerveza:
 

28 de Noviembre de 2014, 22:12:57
Respuesta #5

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡Bienvenido Zinc! Has hecho bien aprovechando la oferta y acertado totalmente uniéndote a Space Cowboys. Ya nos iremos conociendo. Como irás viendo, aqui hay muy buena gente.
 

29 de Noviembre de 2014, 02:30:30
Respuesta #6

zinc

  • Información
  • Mensajes: 47
Gracias por la bienvenida! Mi ladrillo volante y yo estamos deseosos de estamparnos contra carísimas naves enemigas!
 

30 de Noviembre de 2014, 13:42:09
Respuesta #7

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero,  pasa y ponte cómodo  :D:
 

03 de Diciembre de 2014, 19:23:15
Respuesta #8

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo, esta claro que aqui entra cualquiera! (Disclaimer: si, conozco a Zinc en el mundo virtual ese de fuera del Star Citizen, xDDDDD)
 

13 de Diciembre de 2014, 00:52:47
Respuesta #9

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
bienvenido Zinc :)