Autor Tema: Solicitud de ingreso de El Tito  (Leído 4117 veces)

29 de Noviembre de 2014, 19:25:16
Leído 4117 veces

El Tito

  • Información
  • Mensajes: 99
  • Una vez Cowboy siempre Cowboy!
Buenas compañeros! Despues de sopesar entre varios grupos creo que Space Cowboys es la opcion que mas me interesa por su filosofia y por que me gusta especialmente la cooperacion.Tengo experiencia en otros simuladores (ArmA) pero no mucha en space sims lo cual supone un nuevo reto interesante.
Estoy a vuestra disposicion.Un saludo.
La humanidad prevalecera!
 

29 de Noviembre de 2014, 19:34:13
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Epa! Bienvenido Tito, me suenas de ciudadano estelar y eso que no soy mucho de pasarme por ahí xD Ahora mismo tenemos a los cowboys algo excitados, hemos salido de misión, con un importante y peligroso cometido que descubrirás ahora al entrar y te darás cuenta de lo que se mueve aquí en esta familia. Asi que nada pilla birra y sigue a nuestra becaria al autobus que nos volvemos de regreso airosos!  :cerveza:

 

29 de Noviembre de 2014, 19:58:38
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia Tito, aqui hay muy buen rollo, tan solo recuerda alejarte de mambutu en las duchas y tendrás una vida larga y próspera como Cowboy  :ok:
 

29 de Noviembre de 2014, 21:30:44
Respuesta #3

Shinkai

  • Información
  • Mensajes: 122
  • Vae victis
Bienvenido a bordo!  Ya verás que aquí el buen rollo se respira desde el minuto 0  :like:

Un Saludo

Un buen aterrizaje es aquel del que puedes salir por tu propio pie.
Si puedes volver a usar la nave después, se trata de un excelente aterrizaje
 

29 de Noviembre de 2014, 22:37:39
Respuesta #4

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido Tito! Ya te he visto muy activo por el Saloon del Telegram, y eso es bueno. Te invito a una ronda, pide lo que quieras.
 

30 de Noviembre de 2014, 01:04:14
Respuesta #5

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
¡Mierda, el Hombre Ilusorio!

Veo que no hay límites en tus esfuerzos por mantener a la humanidad en un puesto elevado entre la comunidad galáctica. Ignoro cuáles son tus planes al incorporarte en nuestra organización, pero dada la situación actual de la UEE y la amenaza Vanduul, se agradece el interés por nosotros.

Jejeje, ya fuera del rollo Mass Effect, bienvenido Tito. Sin importar la experiencia previa en otros juegos, lo importante es pasarlo bien, y aquí hay mucho buen rollo, harta cerveza y lindas becarias que forman un buen ambiente :-)
 

30 de Noviembre de 2014, 01:38:06
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido tito. Tu experiencia en ARMA  será vital para el fps. Pronto podrás disfrutarlo. Por el momento saborea nuestra birra en la cantina y, con suerte, puedas echar un trago de cowbeer de los Space Cowboys ;)
 

30 de Noviembre de 2014, 13:45:09
Respuesta #7

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Tito, aquí estarás a gusto, igual que todos lo estamos  :D:
 

30 de Noviembre de 2014, 14:07:36
Respuesta #8

El Tito

  • Información
  • Mensajes: 99
  • Una vez Cowboy siempre Cowboy!
Gracias por la bienbenida jeje! Traigo birra a raudales y acepto de buen grado segur a esas becarias a donde me lleven   :p:
La humanidad prevalecera!
 

30 de Noviembre de 2014, 22:34:15
Respuesta #9

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Gracias por la bienbenida jeje! Traigo birra a raudales y acepto de buen grado segur a esas becarias a donde me lleven   :p:

Vigila con las becarias, y más si beben fanta. A veces te llevan por caminos que luego desearás no haber recorrido  :48:

Por cierto, bienvenido!!!
 

03 de Diciembre de 2014, 19:25:27
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bueno, y como estos días estuve liado y lejos del foro, te saludo... tras dispararnos ayer en el Arena, que siempre es una gran forma de conocerse, xDDD. Bievenido!
 

13 de Diciembre de 2014, 00:53:24
Respuesta #11

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido Tito, que corra esa birra :D