Autor Tema: Solicitud de ingreso de Scroth  (Leído 4438 veces)

29 de Noviembre de 2014, 20:48:24
Leído 4438 veces

Scroth

  • Información
  • Mensajes: 7
Después de varios años sin ganas de pertenecer a ningún clan y de probar varios MMO en modo lobo solitario, con este juego me está entrando el gusanillo otra vez... He estado mirando aquí y allá los distintos clanes de habla hispana y después de leer la constitución éste es el que más encaja con lo que quiero. Además hay cerveza. Y becarias.

Hace poco que me he puesto en serio con Star Citizen y de momento voy tirando con mi Aurora ladrillo, aunque con lo que queda para que salga el juego seguro que la cosa cambiará. De momento tampoco tengo claro mi rol, pero como soy medio manco lo que más me motiva es lo que no requiere demasiada habilidad (sobretodo exploración, pero también comercio, minería...), pero por encima de todo están las ganas de formar parte de algo grande, y para esto se necesita un buen clan. Así pues, aquí está Scroth a vuestro servicio.

 

29 de Noviembre de 2014, 20:54:22
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la hermandad de las Auroras, ya haremos concentraciones rollo motero por todos los tugurios de mala muerte del universo y nos reiremos de los ricachones con sus Idris y demás.  :cervezas:
 

29 de Noviembre de 2014, 21:26:16
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
En la web se resalta bastante la gente online y te veía pasar día sí y día también y yo pensando, pero que tanto pasa este hombre por aquí jajaja Genial que por fin te decidiste, pero quien habló de becarias y cerveza? Joe que ya somos tantos que habrá que empezar a racionalizar, eso o tendremos que hacer algún tipo de juegos del hambre semanal, yo nomino a Jowi y Delan, estoy seguro que al final se enrollan y el público los salva xDD

Bienvenido scroth!  :cerveza:
 

29 de Noviembre de 2014, 21:32:34
Respuesta #3

Shinkai

  • Información
  • Mensajes: 122
  • Vae victis
Bienvenido a bordo, compañero.

Y no subestimes el poder de una aurora: siempre podrás estrellarla en el puente de un Javelin estilo Star Wars  :lol:

Un Saludo

Un buen aterrizaje es aquel del que puedes salir por tu propio pie.
Si puedes volver a usar la nave después, se trata de un excelente aterrizaje
 

29 de Noviembre de 2014, 22:35:18
Respuesta #4

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido Scroth! Yo también soy manco y por eso me decanto por el transporte de mercancías. Como bien dices esta experiencia se vive mejor rodeado de buena gente. Al final, eso se revierte y cuando al principio buscabas una buena experiencia de juego, te das cuenta de que ya no importa tanto, porque has conocido a gente increible y te dará igual jugar a SC o al tetris.
 

30 de Noviembre de 2014, 00:50:24
Respuesta #5

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
¡Hola, te saluda otro manco! Quiero decir, otro propietario de una humilde Aurora :-)

Bienvenido a este lugar, cuna de... hmmm... bueno, de la mejor cerveza de este rincón de la galaxia. Un saludo y ya estaremos por ahí comerciando con cacahuetes... o vendiendo las lechugas de Adamanter XD
 

30 de Noviembre de 2014, 01:16:01
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido. Ya conoces a botijín? Es ese robot que pone las cañas... Pasa y ponte cómodo, que estamos un poco alterados. Pronto se pondrá tu tutor en contacto contigo (si no se ha emborrachado y está dando tumbos con la nave por ahí...)
 

30 de Noviembre de 2014, 12:24:43
Respuesta #7

Scroth

  • Información
  • Mensajes: 7
Gracias a todos por la bienvenida.  :^^:

Me quedo más tranquilo al saber que hay muchos más propietarios que han heredado la Aurora del abuelo. Estoy ansioso para que salga el juego para pintarlas todas de rosa y hacer una conga yendo de bar en bar.
 

30 de Noviembre de 2014, 13:37:29
Respuesta #8

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido  :D:
Disfruta de la espera con una buena birra  :P:
 

30 de Noviembre de 2014, 22:22:39
Respuesta #9

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido... ser manco no es problema, a mi almenos aún no me han echado  :like:
 

03 de Diciembre de 2014, 19:30:34
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Ya veras las partidas del Arena Commander, con Auroras volando y destruyendo hornets, XDDD. Bievenido
 

05 de Diciembre de 2014, 17:14:21
Respuesta #11

El Tito

  • Información
  • Mensajes: 99
  • Una vez Cowboy siempre Cowboy!
Hay que ver como soys nenes!! Aun no le habeis presentado nuestras becarias a nuestro nuevo compañero??Welcome to Space Cowboys!!
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 17:23:34 por El Tito »
La humanidad prevalecera!
 

13 de Diciembre de 2014, 00:57:39
Respuesta #12

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Bienvenido! pronto descubriras que aqui lo que tenemos realmente grande es... LA CERVEZA!!

Saludos!