Autor Tema: Solicitud de ingreso de Cesotar  (Leído 8558 veces)

04 de Diciembre de 2014, 00:33:58
Leído 8558 veces

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Buenas a todos,
Soy Cesar, tengo taitantos, y el hype me brota por las orejas. Vivo en Menorca, soy Agente Portuario, y tengo 2 Vanduuls de 3 y 1 año respectivamente pululando por casa.

Mi experiencia en otros juegos se centra básicamente en la simulación, y los juegos de rol. Mi bautismo con el rol fue en el juego El Señor de los Anillos, al cual dedique muchísimo tiempo llegando a ser Master en mi ultima época.

Inicie mis andadas con los ordenadores y los simuladores de vuelo allá por los 80, en un Amstrad cpc128, con el juego Spitfire 40. Básicamente desde entonces, no he salido de ese genero. He pasado por todos los Flight Simulator, por los simus militares de Microprosse como el F15, el F117, también por los de Janes tipo Apache Longbow, etc. Actualmente tengo montada una academia de vuelo con el DCS A10C, que gracias a varios compañeros de aquí y de MERC Corp, hemos impulsado y la estamos exprimiendo a tope.

He estado en la 24Flotilla con el juego Silent Hunter 3, en Grupo Armados con el ArmA, y en la UST101 también con el ArmA. Este juego me absorbido sobremanera, llegando a editar muy muy activamente misiones cooperativas interclanes de hasta 50 personas. Una gran época en mi vida gamer, sobretodo en la UST101, desde aquí les mando un fuerte abrazo.

En cuanto al Star Citizen, lo descubrí hace dos años, y he estado en el clan MERC Corp como jefe de escuadrón. Grandes personas y grandes amigos quedan allá, otro saludo para ellos. Este juego, me tiene totalmente entregado, y aun no a salido, miedo me da. Escribo relatos y considero que estoy bastante entregado en muchos campos del mismo.

Mi hangar lo forman:
ANVIL Carrack
AEGIS Redeemer
AEGIS Retaliator
AEGIS Avenger
C.O.Mustang Omega.

En definitiva, 20 años de simulación de vuelo, y experiencia real en Piper Turbo Arrow IV y Piper Cub. A parte, muchas horas también con ArmA, Skyrim, Diablo, etc.

Tras organizar mis ideas, desde hace una temporada siento que mi sitio esta aquí, con todos vosotros. Delan y Stilgar han sido y son para mi, hermanos de sangre, siempre. Espero encajar y aportar todo lo que pueda al clan.
 

04 de Diciembre de 2014, 00:44:23
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
AVE!! Bienvenido Cesar, esperamos que te lo pases bien por aquí y para ello te dejamos con la comitiva de becarias :cervezas:



p.d: super frase de julio cesar, "Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte"
 

04 de Diciembre de 2014, 00:51:22
Respuesta #2

JOTA

  • Información
  • Mensajes: 164
Cesotar vienes a mi casa y no me llamas para traer pasteles ? jaja bienvenido fierecilla
 

04 de Diciembre de 2014, 00:55:21
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Cesotar. Me abruma tu experiencia.

Menudos recuerdos los simuladores de Microprosse. No obstante, siempre he sido un poco cafre pilotando. Espero poder aprender mucho de ti. Un saludo.
 

04 de Diciembre de 2014, 01:01:35
Respuesta #4

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido jefe de escuadrón  :P:
Ha sido una grata sorpresa verte en la reunión de clan del TS3. Habrá que reservar la Carrack para cierta búsqueda que hay pendiente por ahí..., esa doncella..
Por cierto, pedazo de curriculum, para quitarse el sombrero.

Un saludo.
 

04 de Diciembre de 2014, 01:06:31
Respuesta #5

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Saludos nuevamente, Cesotar. Una sorpresa verte por aquí, pero como te dijimos en la reunión. ¡Bienvenido a tu nueva casa! Que disfrutes el recibimiento de las becarias y la ronda de cervezas pagadas :cervezas::cerveza::cervezas:
 

04 de Diciembre de 2014, 01:11:41
Respuesta #6

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Muchisimas gracias a todos, es un honor, de verdad.

P.D; Dios, que pechotes! Erposse, gracias por la cita, no la conocia. Y por los pechotes, a ver si los conozcoooo.....

P.D.2; Jota, una alegria compartir hermandad contigo, te prometo que esta vez no me estrellare con un  Skyrider cargado de Napalm. Esta vez sera con una Avenger entrando al hangar xd

DE VERDAD, gracias a todos compañeros!
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 01:15:54 por Cesotar »
 

04 de Diciembre de 2014, 01:13:57
Respuesta #7

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Coño Cesotar que sorpresa !!  No me lo esperaba XD

Que puedo decir... Estoy encantado de tenerte aquí hermano ;)
 

04 de Diciembre de 2014, 01:34:37
Respuesta #8

Keve

  • Información
  • Mensajes: 190
Bienvenido. Tenemos cantina y becarias, barra libre y juerga.

Tu curriculum me mola. Sobre todo con lo del señor de los anillos. Así empecé yo. Que tiempos XD
 

04 de Diciembre de 2014, 03:29:28
Respuesta #9

Drak-ESP

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 86
  • Cowboy 4 life !
Bienvenido a  tu  casa/base Cesotar,  me pasaba lo mismo en el Arma sobre todo el 2. Me he pasado horas en su editor jejeje.
 

04 de Diciembre de 2014, 07:51:06
Respuesta #10

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenido Cesotar!

Poco mas te puedo decir que no te hayan dicho ya, así que, ¡a fregar los suelos!
 

04 de Diciembre de 2014, 09:10:29
Respuesta #11

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Espero que a todo lo dicho añadas paciencia infinita para enseñar a torpes y mancos como yo....  Bienvenido crack
 

04 de Diciembre de 2014, 12:00:51
Respuesta #12

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Sé que luego nos vamos a cagar, pero hay que aprovechar ahora que está como aspirante: cesotar, a limpiar gallumbos vanduul!!  :^_^:
 

04 de Diciembre de 2014, 13:22:33
Respuesta #13

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido! Pero eso de que fueras de CPC... mmm... una mancha en tu historial XD Arriba el spectrum!!!!! jaja
 

04 de Diciembre de 2014, 17:16:29
Respuesta #14

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Yo tb tuve un CPC 464 de cassette.