Autor Tema: Solicitud de ingreso de DDRitter  (Leído 7790 veces)

06 de Diciembre de 2014, 21:15:20
Leído 7790 veces

DDRitter

  • Visitante
Repito la presentación que puse en el foro de ciudadanoestelar porque en estos tres días de diferencia no ha cambiado tanto mi vida. Los que ya lo hayan leído se pueden saltar la primera parte. :)

-------TOCHOREPETIDOPORQUESOYUNVAGO-------
Soy un cuarentón que vivió los días de gloria de los Wing Commander y en los últimas años se ha estado preguntando por qué nadie hacía un Wing Commander aprovechando la potencia de los PCs, ¡cáspita!

De vez en cuando me descargaba los WCs de nuevo y los ponía a rodar un rato, pero el cambio gráfico era tan brutal comparado con lo que tenemos ahora que la experiencia nunca volvió a ser lo mismo.

Hace un año o así me enteré de que se estaba gestando esto y de que Chris Roberts estaba al frente. La ilusión del juego soñado volvió a mi y aunque hoy me arrepiento de no haber apoyado el proyecto ese mismo día, hace un par de idems que compré mi primera nave.

Si tuviera pasta me compraba todas las naves del Star Citizen y seis o siete hangares, pero como la cosa crediticia anda algo justa, de momento me voy a conformar con una flamante Aurora XL que igual que te plancha te arregla un descosido o te organiza unos calcetines. No destaca en nada pero parece una buena forma de empezar a probarlo todo en el juego. Más adelante caerá la Freelancer que tiene un aire a lo Firefly que me hace palpitar.
-------FINDELTOCHOREPETIDOPORQUESOYUNVAGO-------

Ahora, me ha encantado vuestra web, vuestra filosofía como clan, la atención por el detalle en las firmas y en los avatares y el buen rollo que se respira por aquí.

No tenía intención de ir en plan agresivo por la galaxia. Yo soy más bien de los que acaban todas las peleas pero no empiezan ninguna.

Tengo intención de ayudar en este clan lo que pueda, no sólo con mis alas, sino también en temas organizativos en los que podáis necesitar una manita.

Y nada más que añadir. Si me queréis, soy vuestro.
 

06 de Diciembre de 2014, 21:26:24
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Perfecta presentación DD (uyyy menudo nick te has pillado, aquí habrá debate, ya entenderás..), además se intuye ya el estilo cowboy en ella sí señor. Ahora bien, tengo una pregunta antes de empezar con tu alta y de traficar con nuestras becarias...digo... que te atiendan servilmente con nuestra cerveza más exclusiva. En tu cuenta de RSI aparece que ya estás dentro de una organización además marcada como Reddacted, Space Cowboys es una organización exclusiva, permitimos la afiliación a organizaciones sociales aprobadas por el tribunal constitucional al que se le pueden proponer nuevas organizaciones que entren a formar parte de la lista de aprobados que son ahora mismo: ciudadano estelar, xplor y operation pitchfork.

Por tanto aquí decides tú para continuar con el alta pero necesitamos saber de donde vienes para evitar espionajes, espero que lo entiendas  :;):
 

06 de Diciembre de 2014, 21:31:26
Respuesta #2

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Otro DD, stilgar que te quitan el puesto!

Bienvenido DDritter, a la que espero wue sea tu nueva casa espacial. Poco mas a añadir a lo que ha dicho erposse. Por tu presentación se entrevé que encajaras como un guante aqui ;)
 

06 de Diciembre de 2014, 21:32:30
Respuesta #3

DDRitter

  • Visitante
Sí, es correcto que tengo un clan activo ahora mismo al que me uní hace unos días, pero no me acabó de hacer. No digo el nombre para no crear problemas de ningún tipo. Ya he procedido a darme de baja del mismo. :)

Por el tema del "DD", ya he visto que hay un miembro que usa ese tag, pero no hay problema, podéis llamarme Ritter y sin problemas. De hecho casi todo el mundo me acaba llamando Ritter en los TS3s. No puedo renunciar a esas primeras letras en mayúsculas porque tienen un valor sentimental. :)

 

06 de Diciembre de 2014, 22:32:01
Respuesta #4

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
 

06 de Diciembre de 2014, 22:45:08
Respuesta #5

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido Ritter!
Saludos!
 

06 de Diciembre de 2014, 22:46:24
Respuesta #6

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenido DD,

no hagas ni caso, que el tag no es voluntario  :lol: :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

06 de Diciembre de 2014, 22:47:58
Respuesta #7

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia disfuncional Cowboy y ya de paso te doy tu carnet de socio del club de las auroras y demás ladrillos voladores, lúcelo con orgullo  :cervezas:
 

06 de Diciembre de 2014, 23:52:12
Respuesta #8

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido DD, no hagas ni caso, que el tag no es voluntario  :lol: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

Como que no... pero si me acuerdo que te presentaste: "Hola, algunos me llaman stilgar, vosotros me podéis llamar dd".  :48:

Nada Ritter, siéntete como en casa y bienvenido
 

07 de Diciembre de 2014, 00:13:59
Respuesta #9

DDRitter

  • Visitante
Jajaja... ya veo que hay buen rollo. Gracias a todos. :D
 

07 de Diciembre de 2014, 00:19:38
Respuesta #10

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
¡Bienvenido DDRitter! Yo soy a diferencia tuya un total inexperto en space sims. Y aqui estamos, se ve que S.Citizen tiene un poder de atracción que va mas allá de lo que el género conocía hasta ahora.
Aqui te vas a sentir muy agusto, hay un ambiente muy familiar y muy buen rollo. Las decisiones se toman entre todos y cualquiera puede proponer sus ideas sin ningún complejo.
 

07 de Diciembre de 2014, 01:50:56
Respuesta #11

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Ritter.

Por curiosidad, ¿qué fue lo que no te convenció en el anterior clan? No pretendo sonsacarte el nombre del clan, no me interesa, pero sí me interesa qué te llevo a buscarnos.  :cerveza:
 

07 de Diciembre de 2014, 08:18:48
Respuesta #12

DDRitter

  • Visitante
Bienvenido Ritter.

Por curiosidad, ¿qué fue lo que no te convenció en el anterior clan? No pretendo sonsacarte el nombre del clan, no me interesa, pero sí me interesa qué te llevo a buscarnos.  :cerveza:

Llevaba sólo un par de días en el otro clan, tan sólo había aceptado la solicitud y paseado un poco por su página en RSI. En realidad estaba tanteando varios clanes (pensaba apuntarme a varios y elegir luego el definitivo al ver que te podías apuntar a más de uno), pero cuando vi vuestra web y la filosofía del clan, pues no hizo falta más para cambiarme. Me gusta más la idea de ir de legal por el juego. El otro clan era muy fuera de la ley y mi idea inicial en él era dar apoyo comercial y exploratorio.

Estar aquí tiene mucho más sentido para mi. :)
 

07 de Diciembre de 2014, 12:13:51
Respuesta #13

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Pues si, acertaste de pleno con este clan, aqui somos una asociación de hombres libres, por lo que lo mismo te puedes montar una empresilla de transporte con algún compañero cowboy, como unirte a algún escuadrón de combate en momentos puntuales... la libertad por bandera, tu propón que tus hermanos de armas te ayudarán a llevarlo a cabo  :cervezas:
 

08 de Diciembre de 2014, 10:28:46
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido, Ritter!! La verdad es que si fueras un espia, suspendido, oiga, asi que lo más probable es que seas un verdadero Cowboy, aunque aun no lo sabias!!

Asi que Bienvenido a bordo!