Autor Tema: Solicitud de ingreso de Cádiz74  (Leído 8129 veces)

06 de Diciembre de 2014, 23:05:39
Leído 8129 veces

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
Hola a todos soy cadiz74 (en la intimidad leo), soy funcionario del estado, tengo 40 años y aunque me crié en barna llevo desde los 20 viviendo en cadiz, (excepto cuatro años que estuve viviendo en bilbao), a título gamer, mi experiencia fueron cuatro años jugando al battleground europe, un mmo de la segunda guerra mundia, pertenecí a la squad 250 hispana y luego al tercio hispano.Sin duda fueron mis mejores cuatro años a nivel personal y como jugador. En cuanto a juegos de este tipo no tengo ni idea, lo descubrí en la revista micromania(me cago en su madre me ha costado ya 1350 euros), y espero descubrirlo con todos vosotros  y en vuestra compañía.

En cuanto a naves tengo actualmente una reclaimer, carrack, redemer(que se convertirá en una orion), hornet ghost, aurora lx, y tres updates(cutlass policial, superhornet,freelancer mis).

Solo deciros que estoy muy ilusionado con este proyecto y creo que aquí encontraré buenos compañeros, (el tema gordas y feas, es para dar cera al embajador supraflowerpower, que quede claro)
 

06 de Diciembre de 2014, 23:13:34
Respuesta #1

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Espera espera, micromania aun existe??? Lol

Bienvenido Cadiz. Ahora no solo tengo que aguantarte en el Ac10 sino que aqui tmb. Que cruz dios mio que crus XD
 

06 de Diciembre de 2014, 23:30:30
Respuesta #2

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido Cadiz, una gran alegría verte por aquí compañero, de verdad.
 

06 de Diciembre de 2014, 23:39:25
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
A ver orden en la sala, Cádiz juras solemnemente, con la mano encima de la constitución cowboy, que no pondrás ninguna de tus horribles imágenes en nuestro saloon de telegram? De ser así, procederé encantado a tu alta, en caso contrario, se requerirán de al menos 2 valerosos cowboys que boicoteen todo intento de sabotaje por parte de Cádiz.

Que te quede claro, queremos esto!



No la pongo más explícita porque no me dejan. Es ver un tractor y esta gente quiere jugar al farming simulator...

Bueno saludos y birras ya sabes  :cervezas:
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2014, 23:51:52 por erposse »
 

06 de Diciembre de 2014, 23:43:39
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la mansión del hype y de la cerveza bien fresquita, con semejante repertorio de naves te vamos a tener que despejar un barracón para tí solito (y asi de paso también mantenemos lejos a las "bellezas" que sueles traer contigo  :85:)

PD: Llevamos unas semanas que no hace mas que entrar sangre nueva. Sigo pensando que Goldry va con una ambulancia tuneada con publicidad del clan y obliga a los pacientes a hacer apply antes de curarles  :38:

 

06 de Diciembre de 2014, 23:48:04
Respuesta #5

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Dios mío... era verdad. Ya está aquí.  :85:

Bienvenido Cádiz, es un placer tenerte aquí, aunque no pueda decir lo mismo de tus vedettes.
 

07 de Diciembre de 2014, 00:14:59
Respuesta #6

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido a S.Cowboys!!! Menudo hangar que tienes, compi. Vas a necesitar tripulantes para que te ayuden. Ponte comodo en nuestro bar y te atenderán nuestras voluptuosas becarias.
 

07 de Diciembre de 2014, 01:10:59
Respuesta #7

Keve

  • Información
  • Mensajes: 190
Bienvenido Cadiz. Pasa por la cantina, que con suerte están las becarias.

Yo tambien trabajo en lo mismo, porque con las vueltas que has dado, no puede ser otra cosa ;)

Un abrazo, compañero.
 

07 de Diciembre de 2014, 01:54:51
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Cádiz.

Los funcionarios sabemos cosas que los humanos no pueden ni imaginar  :P:

Un saludo :cerveza:
 

07 de Diciembre de 2014, 08:51:20
Respuesta #9

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
Muchas gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento, se ve que respirais buen ambiente.un abrazo a todos, nos vemos en el fango.
 

07 de Diciembre de 2014, 11:13:49
Respuesta #10

JOTA

  • Información
  • Mensajes: 164
hola Cadiz soy tu mentor , bienvenido esta jaula e grillos que pronto sera tu casa ,dime cunado puedes pasarte por el ts para que te cuente algunos trucos para aguantar a Delan XD
 

07 de Diciembre de 2014, 18:33:22
Respuesta #11

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
mañana mismo si puede ser a las cuatro, ya me cuentas sinó por la noche a las 2200 horas también me viene bien.
 

07 de Diciembre de 2014, 19:20:20
Respuesta #12

Xentury

  • Información
  • Mensajes: 112
 

08 de Diciembre de 2014, 01:34:38
Respuesta #13

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido compañero  :;):, aquí estarás genial.
Nos vamos viendo volando en las academias.
 

08 de Diciembre de 2014, 10:17:11
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo!!! Ya solo te faltaba una Retaliator para ser un amante de las multi, xDDDD. Pues a ver si organizamos alguna expedición con las Carrack al espacio profundo :)))