Autor Tema: Solicitud de ingreso de peper  (Leído 6713 veces)

13 de Diciembre de 2014, 00:16:50
Leído 6713 veces

peper

  • Información
  • Mensajes: 31
  • Fuet!
Siempre me gustaron los juegos de naves espaciales , porque eliminan sobre todo el tema del aire y la gravedad. Me encontrado con este juego despues de pillarlo que la fisica de vuelo es complicada xD pero me a motivado a darle caña =) tras comprar un mad catz fly 5 y ver que no es lo mejor solo quiero llorar ! pero toda esta desdicha me a motivado a no parar hasta dominarlo! quiero ser un piloto competente y centrarme en los combates luchando codo con codo con grupos reducidos de compañeros =)
 

13 de Diciembre de 2014, 00:27:14
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Peper! El juego apunta a simulador, habrá ciertas decisiones respecto a lo jugable porque a veces el máximo realismo no siempre es sinónimo de diversión, pero ahora mismo es bastante fiel a la realidad y ahí hay ejemplos comparandolo con el kerbal y la simulación era prácticamente idéntica, gustará más o menos, pero es así. Seguirá evolucionando y ya digo que seguramente tendrán que tomar ciertas decisiones a lo largo del desarrollo pero se va bien.

Bueno después de esta breve chapa, bienvenido y pilla cerveza que por navidad Txibi ha llenado las arcas y vamos servidos!  :cervezas:

p.d: en tu solicitud dices que vienes de parte de un amigo del clan, quien es ese cowboy!?  :50:
 

13 de Diciembre de 2014, 01:00:58
Respuesta #2

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
 

13 de Diciembre de 2014, 02:30:13
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Peper!  :cerveza: :cerveza: :cerveza:
 

13 de Diciembre de 2014, 09:30:03
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia Cowboy, no te preocupes que somos varios mancos y las aseguradoras ya nos tienen bien fichados  :85:
 

13 de Diciembre de 2014, 09:33:49
Respuesta #5

peper

  • Información
  • Mensajes: 31
  • Fuet!
Gracias =)  :cerveza: @erposse gracias a tu chapa  me motive y me monte mi avatar, que voy a guardar en png en un momentito ... que desastre! =P Es un cowboy del espacio ya se dara a conocer yo vine por mi propio pie pero el me comento de la existencia de este sitio xD (aunque como te dije el tema de que el logo se parece a los guardanies de la galaxia ... "galaxy rangers " (serie de animación de los 80 si mal no recuerdo me llamo la atención las primeras veces que explore la web de robert space industries!)
 

13 de Diciembre de 2014, 14:43:28
Respuesta #6

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Peper, pasa al salón y ponte cómodo.
 

13 de Diciembre de 2014, 16:18:38
Respuesta #7

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Gracias =)  :cerveza: @erposse gracias a tu chapa  me motive y me monte mi avatar, que voy a guardar en png en un momentito ... que desastre! =P Es un cowboy del espacio ya se dara a conocer yo vine por mi propio pie pero el me comento de la existencia de este sitio xD (aunque como te dije el tema de que el logo se parece a los guardanies de la galaxia ... "galaxy rangers " (serie de animación de los 80 si mal no recuerdo me llamo la atención las primeras veces que explore la web de robert space industries!)

Ojo con posse, es un bot sólo que es capaz de pasar el test de turing. Está demostrado  :28:
 

13 de Diciembre de 2014, 17:06:32
Respuesta #8

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.

 

13 de Diciembre de 2014, 19:42:01
Respuesta #9

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Por cierto Peper,

Los aspirantes no pueden llevar el avatar personalizado. Como cadete ya sí. Pide uno estándar en el hilo de firmas y avatares  :;):
 

14 de Diciembre de 2014, 14:28:09
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Hola, peper, y bienvenido a bordo, XDDDD

Y si, en facebook voy hablando bastante del Star Citizen, y peper y yo estuvimos comentando un poco hace unos días. Asi que otro rolero tentando por CR. XDDD
 

15 de Diciembre de 2014, 21:31:33
Respuesta #11

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, peper!

Dale con ánimo hasta dominar el juego. Y si no, a tomar harto para que luego con el vaivén los enemigos no te acierten (Aunque los asteroides no se harán a un lado XD).
 

15 de Diciembre de 2014, 23:50:59
Respuesta #12

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido al clan! :)
 

17 de Diciembre de 2014, 10:08:19
Respuesta #13

peper

  • Información
  • Mensajes: 31
  • Fuet!
Por cierto Peper,

Los aspirantes no pueden llevar el avatar personalizado. Como cadete ya sí. Pide uno estándar en el hilo de firmas y avatares  :;):

Wow ! jerarquía ! tell my more ! como funciona ese asunto! =D
 

17 de Diciembre de 2014, 10:27:28
Respuesta #14

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
No es jerarquía es protocolo se supone que el avatar te lo hace y te lo entrega tu mentor (que no tiene por qué saber photoshop).