Autor Tema: Los roles dentro del Star Citizen  (Leído 13192 veces)

13 de Diciembre de 2014, 09:54:04
Leído 13192 veces

peper

  • Información
  • Mensajes: 31
  • Fuet!
Durante años en los hangares se suele discutir una y otra vez sobre que forja tu papel en el espacio, la nave hace al piloto o el piloto hace a la nave? Tras mis peripecias y encontronazos en las estrellas me veo en la tesitura de imaginar que la selección de mi nave fue un autentico desastre... Una monstruosa RSI aurora MR lo cual a mi ver me lastra totalmente a la hora de jugar cualquier escenario de combate =/ la pregunta es: ¿me faltan horas de vuelo? ¿me equivoque de nave para combatir? ¿se le puede sacar algo útil a mi nave o peque de error de principiante?
 

13 de Diciembre de 2014, 11:37:24
Respuesta #1

Keve

  • Información
  • Mensajes: 190
Buenas. No te preocupes por la nave porque es casi lo menos importante.

Siempre hay misiones de escolta en la que cualquier ayuda es bienvenida. También habrá misiones del PU adaptadas a tu nave. Y no todo es combate. También podrás llegar a cualquier sitio y bajar con tu fusil de asalto, así que ya ves que la nave no cuenta tanto.

Otra utilidad que veo es que puedes explorar algo y descubrir un rico asteroide llenito a rebosar de kriptonita. Lueo vendes la información y ganas pasta.

Además, si te aburre tu aurora, puedes subir de tripulante en la nave de un compañero. Y todo ello mientras ganas créditos para comprar una nave mejor.

Y hasta la puedes estampar contra el generador de un portanaves vanduul tal y como vamos a hacer muchos.

Tienes la misma nave que la mayoría de los que empiezan, así que habrá rol para todos.

Como ves, tienes opciones.
 

13 de Diciembre de 2014, 16:17:51
Respuesta #2

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Y si no lo dicho por Keve, muchos tenemos naves multi, así que a rolear en las naves y listo ;)
 

13 de Diciembre de 2014, 16:26:29
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
A ver si quieres combatir está claro que con una aurora no vas a hacer nada, debes aspirar a una hornet, cutlass, gladius, gladiator... naves que sean de combate. Es cosa tuya si quieres comprartela con dinero real para tenerla ya, o esperar al universo persistente y conseguir con créditos del juego allí, cuando empieces con la Aurora tus misiones serán básicas, algo de comercio y transporte, no pienses en optar a combatir con una aurora porque además de ser lenta, aunque dura, si te pilla una hornet no durarás mucho y será dificil escapar.

Como organización que somos tendremos una serie de mini impuestos a los miembros para poder comprar naves de clan y optar a otras infraestructuras, que luego podremos usar entre todos.
 

13 de Diciembre de 2014, 17:04:13
Respuesta #4

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
Al menos que le quieras caer a ladrillazos a los vanduul literalmente, un aurora no es la nave amigo mio! pero no desesperes, eso tiene solución =P

 

13 de Diciembre de 2014, 18:25:49
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Como dicen los compañeros no es una nave para combatir; no obstante, si tu intención es no jugar mucho hasta que salga el juego (y quedan dos años) tampoco es tan urgente que cambies de nave. Otra cosa es que quisieras jugar en las versiones alfa y beta de forma competitiva, y sería lo mismo si quisieras dedicarte a las carreras, necesitarías cambiar de nave
 

14 de Diciembre de 2014, 17:50:58
Respuesta #6

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Lo que todos dicen, XDDD

Y ademas, si vas a tener una sola nave, a menos que quieras dedicarte exclusivamente al combate, nunca optaria por una Hornet, que iba a ser inutil para cualquier cosa que no fuera derribar enemigos, y a corto alcance.

Según tus preferencias, por supuesto, yo siempre que me preguntan recomiendo una 315 si te va la exploración o una 300 como multiproposito, sin irte a precios demasiado exagerados. Y la que ultimamente esta siendo mi favorita, aunque ya algo más cara, es la Cutlass Black.
 

15 de Diciembre de 2014, 21:37:02
Respuesta #7

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bueno, bueno. Cierto que la Aurora MR no es lo ideal para el combate. La hornet brilla en ese campo, pero poco más puede hacer. Si quieres full combate, pues habría que ir viendo una nave más grande y más armada, pero si también quieres hacer otras cosas podrías upgradear la Aurora MR a LN, que tiene dos slots más de armas. Sip, tampoco es que sea demasiado, pero podrás seguir haciendo misiones de transporte con un espacio razonable, a diferencia de una 300 o una Hornet. La 300 igual es maniobrable, pero si le das un cabezazo con la Aurora la despedazas XDD

También puedes intentar ir más arriba, como una freelancer o una cutlass, pero claro, primero tienes que decidir si quieres empezar con nave tocha desde el principio o trabajarla desde abajo. Y ya de paso, si además de combate piensas dedicarle tiempo a algo más :-)
 

15 de Diciembre de 2014, 22:00:12
Respuesta #8

Umbra

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 163
Es un juego, en la mayoría empiezas con cosas parecidas a la Aurora, tiempo al tiempo y dinero al tiempo  y ya vendrán naves mejores
 

16 de Diciembre de 2014, 11:37:43
Respuesta #9

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
Además como bien han dicho. Somos muchos con naves multitripuladas. En mi cutlass necesito un chewbacca y antws q pillar un npc siempre prefiero un cowboy d pura cepa
 

16 de Diciembre de 2014, 12:20:02
Respuesta #10

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Yo me arrepiento de la 300 y seguramente la cambie por una Avenger o una Cutlass, que la verdad, me parece horrible, pero tiene lo necesario para hacer de todo. Aunque no se si la Red es mejor opción para explorar que la black.
 

16 de Diciembre de 2014, 15:53:33
Respuesta #11

Jahermon

  • Información
  • Mensajes: 144
Además como bien han dicho. Somos muchos con naves multitripuladas. En mi cutlass necesito un chewbacca y antws q pillar un npc siempre prefiero un cowboy d pura cepa

Yo me ofrezco de chewbacca para quien haga falta, es una buena manera de hacer créditos e ir cogiendo soltura con las distintas naves y puestos, para ser capitán primero hay que ser marinero xD.
 

16 de Diciembre de 2014, 16:04:20
Respuesta #12

Tycho Braher

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mentor
  • Mensajes: 338
  • si no puedes hacer algo inteligente haz lo corecto
Fenomenal. Aq lo de capitán como q no. Si vamos 2. Piloto y copiloto. Los capitanes son losq saben d esto. Tu conténtate con q no nos estrellemos en el.primer viaje...y a la vuelta pilotas tu
 

16 de Diciembre de 2014, 21:30:15
Respuesta #13

Jahermon

  • Información
  • Mensajes: 144
Fenomenal. Aq lo de capitán como q no. Si vamos 2. Piloto y copiloto. Los capitanes son losq saben d esto. Tu conténtate con q no nos estrellemos en el.primer viaje...y a la vuelta pilotas tu
Vale tu ten el seguro al dia por si acaso, que tampoco controlo mucho xD
 

17 de Diciembre de 2014, 10:05:38
Respuesta #14

peper

  • Información
  • Mensajes: 31
  • Fuet!
no entiendo mucho de lo que me transmiten :22: mi antena tiene que estar estropeada ...
Creo entender:
Evolucionar la nave es imposible hasta dentro de 2 años ... ( a no ser que sea a golpe de billete)
Pregunto:
De que va el tema de creditos?

Añado:
personalmente queria aprender a pilotar para cuando el juego estara listo ser util en combate ... preferia tener unas cuantas horas de combate a cuestas ... pero por lo que veo mi nave no me sera util para ello... para que nave tendría que enfocarme ? (esperar dos años sin poder disparar a alguien en condiciones no lo veo ... me rascare el bolsillo aunque duela  :24: pero no quiero equivocarme 2 veces de nave T_T )