Autor Tema: Solicitud de ingreso de Nazarius  (Leído 4357 veces)

19 de Diciembre de 2014, 19:05:25
Leído 4357 veces

Nazarius

  • Información
  • Mensajes: 3
Buenas a todos

Vi sus post en ciudadano estelar y me parecen una organización muy unida y cohesionada, por no mencionar lo organizada que estan. ¿Que posibilidades de integrarme a sus filas existen?, miren que no podre acabar con tantas cervezas yo solo eeh =)
 

19 de Diciembre de 2014, 21:58:43
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Nazarius,

Pues básicamente, tienes que comprar una nave, para tener cuenta en RSI, cumplir los requisitos (como ser mayor de edad y hablar español)  y rellenar la solicitud:
http://spacecowboys.es/index.php?page=unete

No se si me dejo algo (léete la Constitución) y sé consciente de que somos una organización exclusivas: no puedes tener personajes afiliados a otro clan (sólo a clubes autorizados por nuestro Tribunal Constitucional). Y aprovecha mientras queden plazas! No se cuantas quedan!  :;):
 

19 de Diciembre de 2014, 22:43:37
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Rafa.. que nazarius ya ha rellenado la solicitud.. jaja  xD

Bienvenido por aquí Nazarius, actualmente seguimos reclutando aunque nuestro cupo se está llenando pero llegas bien a tiempo, siento no haberte dado la bienvenida antes pero como a lo mejor sabes hoy era el evento de CiG y ha sido un día ocupadete. Asi que nada, ahora te envío un mensaje privado por el foro para empezar tu alta en Space Cowboys, de mientras sientate a esperar mientras te atiende una de las becarias.   :cerveza: :cerveza:



 

19 de Diciembre de 2014, 22:50:49
Respuesta #3

Nazarius

  • Información
  • Mensajes: 3
Rafa.. que nazarius ya ha rellenado la solicitud.. jaja  xD

Bienvenido por aquí Nazarius, actualmente seguimos reclutando aunque nuestro cupo se está llenando pero llegas bien a tiempo, siento no haberte dado la bienvenida antes pero como a lo mejor sabes hoy era el evento de CiG y ha sido un día ocupadete. Asi que nada, ahora te envío un mensaje privado por el foro para empezar tu alta en Space Cowboys, de mientras sientate a esperar mientras te atiende una de las becarias.   :cerveza: :cerveza:




mmm...cervezaaaaaa.....mi quiere becaria....digo cerveza....digo ambas...
 

19 de Diciembre de 2014, 22:51:20
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Ah! Entendí que preguntaba cómo hacer el alta. Pues bienvenido  :;): :cerveza: :cerveza: :cerveza:
 

20 de Diciembre de 2014, 14:32:46
Respuesta #5

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Nazarius. Si no tienes nave aún, pero te vas a pillar una, ve haciendo espacio en tu disco duro...
 

21 de Diciembre de 2014, 18:39:42
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Nazarius! Ahora puede que lleguen más cervezas luego de estar menos aturdidos por el streaming. ¡Pero qué calidad la de Skype, oiga! XD

Poco entiendo de inglés hablado para que además esté todo cortado XD

Bueno eso, bienvenido y disfruta la cerveza (La becaria se ha de devolver tan como se entregó :like:)
 

22 de Diciembre de 2014, 12:20:29
Respuesta #7

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

23 de Diciembre de 2014, 18:49:35
Respuesta #8

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
 

23 de Diciembre de 2014, 20:09:02
Respuesta #9

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido Nazarius!  :cervezas:

Vaya preciosidad de becaria que te han puesto, erposse solo ficha calidad  :P:
 

23 de Diciembre de 2014, 20:37:09
Respuesta #10

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
xD bueno cierro este hilo porque Nazarius se trataba de Thanor quien habia puesto solicitud hace poco y se salió de space cowboys, creo que por asuntos de contrabando que quería realizar, se fue a Absolute Zero, y ha vuelto bajo este nick sin decir nada, pensábamos que era alguien nuevo realmente pero no, su mentor nos avisó y desde mentoría se ha decidido que por asunto de confianza debemos rechazarle la solicitud, se le ha comentado esto por privado con los motivos mejor expuestos.

cierro.
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.