Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Saidar

Páginas: 1 2 3 ... 13
1
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de EVG97
« en: 09 de Enero de 2018, 20:30:40 »
Hola EVG97¡ Lo primero gracias por fijarte en nosotros, es un gran honor.

Aqui podrás seguir este revolucionario proyecto rodeado de gente a la que le ilusiona y lo espera con ansia. Como es evidente, jugamos a SC, pero no exigimos ningún nivel de actividad en lo que se refiere a la alfa (no podemos obligar a nadie a jugar si su mecanica aun no ha sido incluida, con el nivel de inestabilidad y bugs que tiene un juego en desarrollo o incluso con gente a la que su ordenador se le ha quedado bajo y esta a la espera de que el juego defina un poco mejor sus requerimientos para cambiarlo definitivamente (ya que es un juego bastante exigente y cambiante en ese sentido). Dicho todo esto, la 3.0 a supuesto un soplo de aire fresco y se aprecia bastante mas actividad que antes dentro de la alfa.

Lo que si que exigimos es actividad para con el clan, en este clan valoramos por encima de todo el compañerismo y este compañerismo no puede surgir si no te relacionas con tus hermanos (hay muchos medios para hacerlo, el propio juego, telegram, el foro, TS...). Encontraras mucha gente activa con la que hablar de infinidad de cosas (incluida SC, por supuesto) y jugar a infinidad de cosas (incluida SC, por supuesto  :;):)

Te recomiendo encarecidamente que te leas cosas como las cartas fundacionales, la historia del clan, su lore y la constitución, tendrás tiempo para ello ya que actualmente hay bastante lista de espera. Space Cowboys no es un clan al uso y funciona mas como una unión de hermanos que como un ente colmena.

Un caluroso saludo y prebienvenida, estoy seguro que si decides que este es el clan en el que quieres estar, disfrutaras de momentos geniales y compañeros a la par (varias de las mejores personas que he conocido han sido a traves de este gran Clan y todo empezo con una aply como tu estas haciendo ahora mismo).

Toma asiento, disfruta de la espera y...si te apetece, cuentanos más sobre tí, quien quieres ser en el juego, que naves te gustan...

 :cervezas: :cervezas: :cervezas:

2
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 04 de Enero de 2018, 11:46:37 »
Traducción de la guía galáctica del sistema Idris. Idris, uno de los sistemas humanos mas importantes, sobretodo en el sentido histórico.

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Idris

Dedicado con especial cariño a Akura y Santozy¡ :P: :P:


3
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 04 de Enero de 2018, 11:43:32 »
Traducción del portfolio - Chemline Solutions. Distribuidora de quimicos a nivek industrial, se puede reconocer su logo en las instalaciones que recorren a pie en la demo de corte vertical de sq42. En la propia historia de la empresa se nos cuenta el origen de estas estructuras.

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Chemline_Solutions

Saludos¡¡ :cervezas: :cervezas:

4
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Cleophus
« en: 02 de Enero de 2018, 09:35:36 »
Es importante que tengas en cuenta la especial idiosincrasia del clan. Space Cowboys difiere bastante de la mayoria de clanes en ese sentido. Pilotos independientes que se congregan en torno a unos ideales de lealtad, hermandad y sentido de la justicia. Tienes a tu disposición las cartas fundacionales, constitución...etc para que te vayas empapando de ella y puedas decidir si somos una organización que se ajusta a tus preferencias.

Un saludo Cleophus. :cervezas: :cervezas:

5
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de rafwin
« en: 02 de Enero de 2018, 09:33:59 »
Es importante tener en cuenta la especial idiosincrasia del clan. Space Cowboys es un clan un tanto "especial " en ese sentido. Pilotos independientes que se congregan en torno a unos ideales de lealtad, hermandad y sentido de la justicia. Tienes a tu disposición las cartas fundacionales, constitución...etc para que te vayas empapando de ella y puedas decidir si somos una organización que se ajusta a tus preferencias.

Un saludo Rafwin. :cervezas: :cervezas:

6
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 01 de Enero de 2018, 18:00:16 »
Traducción del portfolio: La Guía Whitley.

La guía Whitley es la guía de compras más importante del imperio, actualmente encontramos referencias a ella en el catalogo de la hammerhead y en la tienda de conponentes por RECS en la pagina de RSI (aparece la calificación de la guía Whitley al ver cada componente para alquilar).

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/La_Gu%C3%ADa_Whitley

Espero que lo disfruteis.... :cervezas: :cervezas:

7
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Khrnos
« en: 04 de Diciembre de 2017, 12:16:56 »
Hola Khrnos¡¡ Siempre es una alegria escuchar de otro valenciano que se nos une¡¡ Cuento entre mis mejores compañeros a muchos de ellos...estoy seguro que encontraras un hueco para tus actividades aquí...espero verte pronto por el verso¡ :;):

8
Solicitudes de ingreso / Re:Solicitud de ingreso de Nova
« en: 04 de Diciembre de 2017, 12:13:46 »
Prebienvenido Nova¡¡ Espero que no se te haga larga la espera... Dentro de nada estaras con nosotros dando tumbos, mientras tienes mucha info abierta en el foro y si tienes cualquier duda, pregunta sin miedo¡ :;):

9
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 25 de Noviembre de 2017, 17:47:11 »
Traducida la guía galáctica del último Jump Point. En esta ocasión nos traen el sistema Min, un sistema al que le tenia ganas porque es el único que no tiene estrella. Espero que lo disfruteis¡

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Min

Saludos compañorcios¡¡¡ :cervezas: :cervezas:

10
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 25 de Noviembre de 2017, 11:05:17 »
Traducida la historia de la marca Yorm....Parece que SC esta sacando una la historía de fabricantes de componentes por tipos, ya lo hizo con Ascension Astro en lo que a componentes de sigilo se refiere y continua con Yorm, especializada en la fabricación de componenetes de carreras:

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Categor%C3%ADa:Marcas

Os dejo el apartado marcas en el que lo encontrareis ya que no se porque no me deja colgar el enlace directo como siempre... :35: :36:

Un saludo hermanos¡¡¡  :cervezas: :cervezas:

11
Lore / 11.10.2947 / STARWATCH: JALEO EN LA GALA BENÉFICA
« en: 20 de Noviembre de 2017, 19:03:27 »


¡ENVIAD VUESTROS CHISMORREOS A STARWATCH!

Preparados, a vuestros puestos... ¡caramba! Menudo fin de semana para el equipo de StarWatch, conmigo ocupando un papel protagonista en lo que tiene que ser el mayor escándalo en el mundo de las celebridades de todo el año. Puede que os hayáis enterado de las consecuencias en algún otro sitio: una mano rota, una superproducción retrasada, una 600i supuestamente arañada y el arresto del hijo de un senador. Pero nadie os puede contar los deliciosos detalles de estos emocionantes sucesos como yo: Callie C.

Así es, StarWatchers, no necesitamos recurrir a ningún chismorreo para contaros la historia de lo que ocurrió en la gala benéfica de Landry Caballero el sábado por la noche, porque yo fui una de las muchas personas que asistieron a su evento de recaudación de fondos en Prime. Debido a mi acceso privilegiado a todo lo que ocurrió, vamos a dedicar todo el programa de hoy a daros una visión en exclusiva de los acontecimientos que dejaron alborotada a toda la UEE. Pero primero de todo, explicaremos un poco los antecedentes para situar el escenario.

Los fondos recaudados en la fabulosa gala de Landry Caballero eran para su nueva fundación benéfica Vida Bajo Nuestros Pies, que se propone reunir créditos para «estudiar y apoyar la sostenibilidad de las islas vivientes de Tohil III». Landry, la estrella de grandes superproducciones repletas de acción como Fuerza Fulcro y Los Archivos de la Parca, empezó a obsesionarse el año pasado por las enormes biomasas botánicas que hay dispersas por el mundo oceánico de Tohil III mientras estaba de vacaciones en un balneario ultraexclusivo construido en una de estas «islas vivientes». Según Landry, el viaje a Tohil III fue para ella una auténtica revelación en muchos aspectos, y fue también allí donde conoció por primera vez a su actual rompecorazones: el chico malo de los Croshaw Jumpers, Haruto Effinger.

Durante la gala benéfica, Landry y yo charlamos sobre la profunda pasión que ella siente por el ecosistema verdaderamente único de Tohil III y la falta de fondos gubernamentales para investigar su sostenibilidad. Justo cuando ella estaba describiendo cómo el estar de pie descalza sobre estas enormes e impresionantes plantas la hizo sentirse conectada a estos increíbles organismos, unos gritos procedentes del vestíbulo nos llamaron la atención.

Se trataba nada más y nada menos que de Rowen Haskel con un grupito de amigos aduladores. Había habido muchas especulaciones acerca de su Rowen acabaría apareciendo o no, y esa había sido una de las muchas razones por la que yo tenía tantas ganas de asistir al evento. Por suerte para todos nosotros, yo estaba justo al lado de Landry cuando empezó el espectáculo.

Para quienes no lo sepan, Landry y Rowen llevan cierto tiempo peleándose en el Espectro. Todo empezó después del partido de semifinales del año pasado entre los Jumpers y los Ferron Lancers, cuando Rowen, quien es el hijo más joven del senador de Ferron Turson Haskel y copropietario de los Lancers, acusó a Haruto Effinger de hacer trampas durante una de las jugadas cruciales del partido. La acusación no le gustó nada a Landry, quien salió rápidamente en defensa de su novio, y a partir de entonces, Landry y Rowen han estado enzarzándose en peleas dialécticas cada vez más desabridas.

Esta disputa se convirtió hace dos semanas en algo personal cuando Rowen arremetió contra la futura gala para financiar Vida Bajo Nuestros Pies definiéndola como «sorprendentemente alejada de la realidad» y «la gala perfecta para quienes las plantas les importen más que las personas». Rowen llegó incluso a instar a quienes estuvieran considerando apoyar la fundación de Landry a en vez de eso destinar ese dinero a una causa «de verdad». Luego enumeró un montón de organizaciones sin ánimo de lucro en Ferron que se dedican a ayudar a la gente de ese depauperado sistema.

La guerra verbal entre Landry y Rowen culminó en una apuesta sobre el resultado del partido de la semana pasada entre los Jumpers y los Lancers, con el perdedor comprometiéndose a realizar una donación a una organización benéfica elegida por el ganador. Cuando los Jumpers, ayudados por lo que me han dicho que fue una actuación increíble de Haruto Effinger, ganaron el partido, Landry le pidió a Rowen que su donación estuviera destinada a, obviamente, Vida Bajo Nuestros Pies. Para sorpresa de nadie, Rowen se negó a realizar tal donación.

De manera que, cuando Rowen entró así tal cual en la gala, supe que iba a ocurrir algo jugoso. Seguí a Landry y a Haruto hasta el sitio donde estaban Rowen y su panda, quienes, si os soy sincera, parecían todos bastante achispados y estaban armando jaleo. Rowen les pidió que pagaran la entrada, pero ellos se negaron a comprarle un billete. Llegué incluso a oír a Rowen decir que él «estaba aquí para hacer una donación de verdad y no para pagar el coste de la comida y el bebercio del evento».

Haruto y Rowen mantuvieron un rápido intercambio de palabras que yo no osaría repetir al alcance del oído de mi madre. ¡Hola, mamá! Landry, intentando desesperadamente evitar que su fiesta se convirtiera en la debacle que ya estaba claro que era, trató de hacerse cargo de la situación. Le dijo a Rowen que si él hacía su donación en ese preciso momento, ella le permitiría sumarse al evento.

Rowen abrió su mobi, tecleó unos cuantos botones y le mostró la pantalla a Landry con una sonrisa triunfal. Había donado exactamente un crédito a la causa.

Nunca he visto a Landry tan furiosa aparte de en ese increíble combate final en Fuerza Fulcro, cuando por fin logra vengar la muerte de su hermano. Haruto tuvo que retenerla mientras ella pedía a gritos que los de seguridad sacaran del recinto a Rowen y sus amigos. Mientras tanto, Rowen le estaba diciendo a la creciente multitud que todos ellos eran testigos de la promesa de que le permitirían entrar si hacía una donación. Fue... un... pandemonio.

Finalmente, el personal de seguridad separó a los grupos y acompañó a Rowen y su panda hasta su nueva y reluciente Origin 600i. Landry fue con ellos, intercambiando palabras con Rowen durante todo el camino. Justo cuando Rowen llegó a su nave, se dio la vuelta y dijo algo que yo no alcancé a oír. Pero, fuera lo que fuera, puso a Landry en órbita.

Se abalanzó contra Rowen y le golpeó con tanta fuerza que hasta yo llegué a ver estrellas. Supongo que todo ese entrenamiento en artes marciales para sus papeles protagonistas acabó siendo de utilidad. El puñetazo envió a Rowen tambaleándose hacia atrás. Chocó contra su 600i y se desplomó en el suelo.

La panda de Rowen lo levantó del suelo en seguida. Curiosamente, Rowen no reaccionó en modo alguno al golpe. En vez de eso, examinó su nave y empezó a gritarle a Landry, a quien Haruto se estaba llevando de allí, que pagaría por el arañazo que le había hecho a la pintura del fuselaje. Llegados a este punto, el personal de seguridad hizo volver a todos los invitados al interior del recinto, mientras la 600i de Rowen despegaba a toda prisa.

En esos momentos, yo estaba preparada y ansiosa por empezar a escribir sobre este incidente justo allí mismo. Intenté encontrar a Landry para pedirle que hiciera algún comentario, pero no aparecía por ninguna parte. Cuando tampoco apareció en el escenario durante el discurso principal del evento, supe que algo iba muy mal. De manera que, cuando empezó a correrse la voz de que nuestra hermosa púgil se había roto la mano, no me sorprendí.

Se dice que le curaron su lesión en seguida, pero todavía tendrá que tomárselo con calma durante los próximos días. Eso ha retrasado la filmación de una escena de acción esencial para su último vídeo, La Guardia de la Muerte. No se sabe cuándo se reanudará el rodaje, pero por lo que he oído, los productores del vídeo no están demasiado contentos por las acciones de Landry en muchos frentes.

La noticia de la lesión de Landry no es nada comparada con los problemas en los que Rowen se encuentra ahora. Por desgracia, o tal vez por suerte, yo no estaba presente para ver su intento de venganza, pero sus acciones han sido lo que más ha llamado la atención de la prensa de todo el evento.

Tras despegar, Rowen y su panda no llegaron a irse muy lejos. De hecho, parece que se quedaron por las cercanías y buscaron la pista de aterrizaje donde estaba la Nox de Haruto. Una vez localizada, la 600i de Rowen se situó justo encima de la pista de aterrizaje, se abrió la puerta de la nave y Rowen procedió a hacer sus necesidades fisiológicas encima de la moto de Haruto. Supongo que acabamos de descubrir un nuevo inconveniente de pilotar una nave que tiene la carlinga descubierta.

¿No os parece que esta historia tiene de todo? Sólo le falta el arresto de una figura pública caída en desgracia y tendríamos el Bingo de los escándalos de celebridades. Pues bien, afortunadamente, este incidente también tiene de eso.

Como todos sabemos, quedarse flotando encima de pistas de aterrizaje poniendo en peligro naves posadas está terminantemente prohibido. Supongo que el controlador del tráfico aéreo local estaba enterado del incidente y envió rápidamente a la policía por si de la 600i de Rowen empezaba a llover algo más que bebercio reciclado. Si su nave hubiera salido pitando de allí en el instante en que Rowen hubo terminado su obra, entonces seguramente se había librado de todo este asunto sin ninguna consecuencia. Por desgracia, su piloto activó accidentalmente el sistema de aterrizaje automático. En vez de escapar hacia la estratosfera, la 600i de Rowen se posó en la pista de aterrizaje justo al lado de la Nox.

La policía llegó al lugar en ese preciso momento. Según los testigos, Rowen ni tan siquiera tuvo tiempo de subirse la cremallera antes de que los polis abordaran su nave. ¡Ups!

Tenemos que hacer una rápida pausa publicitaria, pero cuando StarWatch esté de vuelta, el corresponsal criminalista Nash Toulouse se unirá a mí para debatir las posibles repercusiones legales de todo el incidente. Desde los cargos por conducta obscena a la posibilidad de que Rowen acuse a Landry de agresión, Nash será nuestro intrépido guía por la jungla legal. No os vayáis a ninguna parte. ¡StarWatch volverá en un plís!



Traducción por Vendaval en Ciudadano Estelar.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16167-StarWatch-Fundraiser-Ruckus

12
Justo entraba en el hilo para poner: bueno, más comentario que traducción.XDDD

13
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 29 de Octubre de 2017, 21:05:27 »
Traducido del último Jump Point el sistema Branaugh, un sistema habitado mayormente por Tevarins...

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Branaugh

Un saludo a todos¡  :cervezas: :cervezas:

14
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 21 de Octubre de 2017, 17:26:34 »
Traducido la guía galáctica del sistema Tohil, con un bien guiño a los propietarios de la prospector en su cinturon de asteroides alfa (la prospector mina depositos de recursos selectivamente en lugar de minar a gran escala como la orión).

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Tohil

Saludos compañeros¡¡  :cervezas: :cervezas:

15
Lore / Re:Lore y demás...Wikipedia.
« en: 11 de Octubre de 2017, 20:41:54 »
Traducido El Avistador del penúltimo Jump Point. Recomendable lectura junto con el relato Rumbo de Colisión si uno quiere hypearse con la 3.0 hasta querer buscar con un látigo a los desarrolladores.

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Lunas_de_Crusader

Saludos compañeros¡¡ :cervezas: :cervezas:

Páginas: 1 2 3 ... 13