Autor Tema: Naves para exploración  (Leído 11341 veces)

06 de Enero de 2015, 12:09:12
Leído 11341 veces

Anibal

  • Información
  • Mensajes: 11
Buenas gente!

Pues tengo algunas dudas que me gustaría poder resolver, a ver si me podéis echar un cable.

Despues de leer una cantidad ingesta de información sobre Star Citizen, me voy a decantar por la exploración. Me atrae la idea de perderme en el espacio en busca de nuevos planetas o recursos, ir a zonas no conocidas por el hombre! , y quiero adquirir una nave que cumpla estos requisitos. También busco una nave que disponga de un sistema de defensa importante y buena potencia de fuego...

He estado mirando y de momento me decanto por la Constelación Aquila, pero alomejor vosotros me recomendáis otras opciones, que puedan ser mas baratas y con similares prestaciones o quizás una nave que pueda explorar y defenderse bien aunque pierda en capacidad de carga....

No se, a ver si me ilumináis!! un abrazo gente y espero que los reyes os hayan traído muchas becarias y cervezaaaaa jeejej



« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 12:15:36 por Anibal »
 

06 de Enero de 2015, 12:41:03
Respuesta #1

El Tito

  • Información
  • Mensajes: 99
  • Una vez Cowboy siempre Cowboy!
Como siempre digo para mi la Constellation es la nave estrella del juego.En el caso de la Aquila es quiza la mejor opcion en cuanto a exploracion.En mi caso tengo la Carrack pero la tengo por que el hype es demasiado poderoso en mi xD.Resumiendo la Aquila es la mejor opcion por ser una nave modular ,agil y con un buen armamento para su propia defensa.Un saludo
La humanidad prevalecera!
 

06 de Enero de 2015, 12:50:55
Respuesta #2

Anibal

  • Información
  • Mensajes: 11
Siento quedar como muy novato, pero alguien me puede explicar que es el Hype???  graciass
 

06 de Enero de 2015, 12:57:09
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Siento quedar como muy novato, pero alguien me puede explicar que es el Hype???  graciass

es como excitación. emocionado por algo.

sobre la nave pues en verdad de lo mejor que te puedes echar en cara para la exploración es la Carrack, comparada como la enterprise/voyager de Star Citizen. Claro que es más cara y bueno siempre podrás ir en una de los compañeros porque medio clan la tiene xD no en serio se la ha pillado bastante gente.

la opción más barata para una exploración ligera sería la mustang beta, y algo intermedio seria justo esa aquila.

edito: y justo lo que dice Tito, las naves de cierto tamaño, desde la avenger y por encima tendrá modularidad, podrás cambiar partes internar o externas a tu gusto.
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 12:59:11 por erposse »
 

06 de Enero de 2015, 13:05:32
Respuesta #4

Anibal

  • Información
  • Mensajes: 11
Estoy mirando para ver el precio de la Carrack pero no aparece, ¿no está disponible?, ¿Sabeis si se puede comprar de algun modo? ¿Precio?
 

06 de Enero de 2015, 13:16:47
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Fue de una de las concept sales, ventas conceptuales por lo que se vendió por tiempo limitado, supongo que volverá a estar en algún momento de vuelta a la venta, es más cara que la Aquila, esta ronda los 345 dolares.

Como digo seguramente volverá a estar a la venta, y con el sistema actual de RSI si te diese por comprar ahora la aquila y dentro de unos meses si vuelve a estar disponible la carrack podrás upgradear, o fundir tu nave actual, recuperar el dinero y usarlo para comprar una nueva. Si no, siempre puedes recurrir al mercado gris, tenemos en el clan a Kane, el más famoso ahora mismo en reddit donde muchas ventas pasan por sus manos, le ha entrevistado incluso eurogamer.. xD asi que podrías hablar con él para conseguirla de esa forma.

aquí tienes un video para comparar el tamaño de las 3 naves asi por referencia de exploracion, las 2 mencionadas y la freelancer dur

https://www.youtube.com/watch?v=knUe01yjlpk





en este post tienes más info en español de la carrack

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/sc-naves/1540-hilo-oficial-anvil-aerospace-carrack?start=140#88985

eso sí la aquila es una nave muy buena eh! con un precio mucho más contenido, y recuerda que todo se podrá conseguir ingame.
 

06 de Enero de 2015, 14:34:28
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Depende de lo que te quieras gastar, pero yo recomiendo empezar de menos a más, asi que mirate la Freelancer DUR, no es tan glamurosa, pero tiene ese toque añejo de la oldschool y también es muy modular

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/misc-freelancer/Freelancer-DUR
 

06 de Enero de 2015, 16:40:31
Respuesta #7

Anibal

  • Información
  • Mensajes: 11
Muchas gracias por la info, ahora le mandare un mensajito al compi Kane a ver que me cuenta sobre la Carrack..

Tengo otra duda, para poder jugar al Arena comander he de comprar la aurora starter? Si compro la Aquila no vendrá con ello??
 

06 de Enero de 2015, 18:34:26
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Te darán una nave monoplaza que se corresponda con el valor de tu nave, en el caso de la carrack te darían una hornet o una cutlass no estoy seguro, esto solo en el arena commander hasta que sea pilotable tu nave en el AC aunque la carrack no sé si llegará...

Por lo que cuesta la carrack también da para dos naves, una aquila y una Hornet pero estas sí quedarían para universo persistente xD

El arena commander te costará 5dolares extra porque el paquete de juego que venden ahora mismo trae beta access, y el arena y el próximo modulo fps son alpha que cuestan esos 5dolares extra cada uno.
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 18:36:18 por erposse »
 

07 de Enero de 2015, 15:21:30
Respuesta #9

JotaOcho

  • Información
  • Mensajes: 36
Hay que tener una cosa en cuenta sobre la Carrack. Lleva una tripulación de 5 personas, es decir, no es una nave pensada para lanzarte tu solo a la aventura por el simple manejo de la nave. In-game, la Carrack necesitará, o bien 4 amigos o compañeros adicionales que vayan contigo, o bien 4 npcs, lo cuales aún no sabemos bien la manera en que se contratarán y de más, pero que seguro que van a tener un coste de contratación y de más.

Aun no sabemos si va a ser complicado, o no, el hecho de contratar seguidores, pero lo que es seguro es que va a ser más costoso y complicado poner en marcha una Carrack, que una Freelancer por ejemplo.

Yo me compré la Freelancer MAX por eso, más que por una cuestión de pasta, por una cuestión de simpleza, me mola tener una nave que pueda pillarme yo solo para irme de fieshta.
 

07 de Enero de 2015, 16:53:12
Respuesta #10

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
A parte de todo lo dicho por los compañeros, hay que tener en cuenta que habrá jump points de diferentes tamaños. Si vas con una Carrack o una Aquila, no podrás pasar por algunos o muchos de ellos. Según creo recordar, las naves más grandes que podrán pasar por todos los jump points, serán del tipo de la Freelancer, aunque todos sabemos que estas cosas pueden variar. Se podrá llegar al mismo sitio, pero tardando más, y más caro por temas de combustible, víveres, etc...
 

19 de Febrero de 2015, 18:34:11
Respuesta #11

Elias el Sucio

  • Información
  • Mensajes: 20
  • Elias el Sucio
Para mi la escencia del SC va a ser la exploracion y la conquista. A mi ver, de acuerdo van dando las pautas del Universo Persistente la cosa sera desde el primer munuto que este este abierto y ahi los que esten listos tendran mas chances en generar pasta y montar empresas o industria, hasta pagar ejercitos si realmente se necesita.
Asi que la exploracion sera lo mas importante de todo, lo demas es secundario, como ser buscar forajidos o correr carreras, tal es asi que hay gente que trabaja como foto de revista, pero pioneros hay pocos. Y en este nuevo Universo no sera la exepcion.
Por eso ya me hice de una Freelancer DUR y una Constelacion Andromeda, que seguramente upgreare en la proximidad de la fecha final. Pero no esperare que lancen el juego para pensar que voy a hacer, asi que ya saben, hay sitio en una nave de 7 tripulantes y otra Freelance que dare a quien sea de mi mayor confianza y quiera participar de esta empresa , asi que desde el primer momento que se pueda practicar multitripulacion, lo haremos y a conciencia para ser el primer clan en establecer una base en los limites de ese Universo. lo demas os queda a vuestra eleccion. y el pew pew no me interesa. Si no quieres liar con los piratas, llega primero. Y para eso ya te tienes que empezar a preparar.
Asi que ya sabeis, hay naves y sitio, sueldo a convenir y algunos beneficios extras.  Se requiere minimo un medico y se aceptan mujeres ) con agallas) , tambien se aceptan gays , maricas abtenerse. Lo dejo abierto a quienes les interese.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 19:11:30 por Elias el Sucio »
 

22 de Febrero de 2015, 20:05:46
Respuesta #12

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Nada mal, Elias. Sólo una duda, ¿te habías comprado una Orion o fue otro? Porque entre tanta nave... un lío para mantenerlas XD

Y sí, al empezar el juego lo ideal es partir con Afterburner a explorar. Escáneres a tope, quemando los radares enemigos XDD
Ah, y eso. Si durante la exploración encuentran buenas vetas de mineral, avisen. Un par de Orion y una caravana de Freelancers, connies y Auroras pueden hacer maravillas en la economía del clan, y claro, los exploradores tendrán su bono por ello ;-)
 

26 de Enero de 2016, 14:26:26
Respuesta #13

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hooola ha todos, una pregunta siempre se habla de naves grandes para exploración...las naves pequeñas como la 315, sirven para algo?
 

26 de Enero de 2016, 16:21:48
Respuesta #14

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Tienen que servir, la aurora LX es de exploración y pienso usarla, no digo más.