Bienvenido a bordo. La verdad mola esa eleccion de rol. Por ahora, el unico cowboy que conozco que le gusta también, y piensa dedicarse a ello como profesión principal, es Freakita (mi mujer), asi que cuantos más mejor, que van a hacer muuucha falta, dadas las reglas de muerte y heridas del Star Citizen.En teoria, la nave adecuada para ese rol (o puede que ya tengas tu plan pensado, por supuesto! XD) es una Cutlass Red, pero con los anuncios de la modularidad, y que podras personalizar tus naves, gastar un poco más en una Cutlass Blue, con mejores motores, blindaje y electronica en general, puede ser una buena idea (Es lo que hizo Freakita, por eso me conozco el tema, xDDD) aunque por supuesto, aumenta el coste bastante.
Freakita ya es miembro? Me pondré en contacto con ella en cuanto termine de aterrizar.
Pues si, pero vamos, como compramos las naves y estudiamos todo el tema juntos, ponte ya en contacto conmigo cuando quieras y hablamos del tema medico, xDDD
Y ya sabes, o ahorras en el mundo real, para comprar la Cutlass, o ya cuando llegue el juego, ahorras in-game, haciendo misiones de rescate y similares, que es una buena forma de empezar ya con el tema, aunque solo puedas hacer las adecuadas a tu Aurora.
Editado: Es más, me comenta Freakita, que ella estaria encantada de tener un médico como tripulante en la Cutlass, dado que en realidad, las misiones médicas es probable que haga falta una nave... pero más de un tripulante para según que misiones, :)))))