Autor Tema: Solicitud de ingreso de Malkav Nozam  (Leído 8354 veces)

12 de Febrero de 2015, 23:31:05
Leído 8354 veces

Malkav Nozam

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 79
Me llamo Alberto y nací en Alicante hace 30 primaveras.
Hace ya mucho tiempo, estuve verdaderamente enganchado al Privateer 2, que aun hoy en día, me trae buenísimos recuerdos. Unía la ciencia ficción espacial y la "libertad" de acción (hoy me río de aquella libertad, pero en esa época...), que daba a los roleros de por aquel entonces, esa "fiebre de juego" que te mantenía pensando en él mientras jugabas y cuando no.

Desde que lo terminé, no he vuelto a jugar a ningún simulador espacial o de vuelo. Desde hace unos pocos años, una vez terminados los estudios y con ingresos propios, me he comprado un ordenador y me he propuesto darle salida a todo lo que me ido perdiendo (de forma no compulsiva).
Hace unos meses un amigo me dijo que este proyecto (SC) existía y me dispuse a seguirlo con ilusión. Leyendo furtivamente en foros, viendo videos y soñando despierto hasta que hace menos de una semana, adquirí el paquete de inicio.

Seguía vuestra participación en los foros de SC, y anoche contacté con Pinxo y me animó a presentar mi solicitud. Tenía mis dudas, ya que hacía mucho tiempo que no jugaba con simuladores de vuelo, pero me propuso intentarlo.

Y aquí estoy. Me gustaría basar el rol de mi personaje (que por lo que he leido esta organización pretende rolear), en un médico militar que parte por decepción en sus superiores, parte por inquietud, ha decidido probar suerte en la exploración y el rescate espacial.

Y este soy yo...
 

12 de Febrero de 2015, 23:41:12
Respuesta #1

Jahermon

  • Información
  • Mensajes: 144
Bienvenido, me gusta mucho el rol que pretendes desempeñar, tienes alguna nave comprada? te interesa alguna?

Entra en tu nueva casa y sírvete una cerveza  :cervezas: :fiesta:
 

13 de Febrero de 2015, 00:04:36
Respuesta #2

Al

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 224
  • AL
Bienvenido Malkav. 
Te llamare cuando este flotando al lado de mi Hornet reventada jajaj!!!! :alien: :alien:

Es imposible llegar sin dar el primer paso
 

13 de Febrero de 2015, 02:02:00
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Malkav!

Cervezas y naves espaciales... No te alejes mucho, que te vamos a dar trabajo  :P:
 

13 de Febrero de 2015, 08:56:24
Respuesta #4

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

13 de Febrero de 2015, 09:29:12
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a tu nueva familia, la verdad es que con ese rol nos vas a ser muy útil ya que pronto descubrirás que somos un poco cafres y nos pasamos más tiempo flotando por el espacio que dentro de nuestra nave  :^_^:
 

13 de Febrero de 2015, 15:20:21
Respuesta #6

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo. La verdad mola esa eleccion de rol. Por ahora, el unico cowboy que conozco que le gusta también, y piensa dedicarse a ello como profesión principal, es Freakita (mi mujer), asi que cuantos más mejor, que van a hacer muuucha falta, dadas las reglas de muerte y heridas del Star Citizen.

En teoria, la nave adecuada para ese rol (o puede que ya tengas tu plan pensado, por supuesto! XD) es una Cutlass Red, pero con los anuncios de la modularidad, y que podras personalizar tus naves, gastar un poco más en una Cutlass Blue, con mejores motores, blindaje y electronica en general, puede ser una buena idea (Es lo que hizo Freakita, por eso me conozco el tema, xDDD) aunque por supuesto, aumenta el coste bastante.
 

13 de Febrero de 2015, 19:02:39
Respuesta #7

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido al clan!

Viendo mi destreza tras los mandos nos va a venir bien alguien con conocimientos médicos para echarnos un vendaje entre exploración y exploración.  :D:
 

13 de Febrero de 2015, 20:45:01
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Yep! Bienvenido a los cowboys Malkav! Revísate los mensajes privados, desde RRHH seguramente te habrán mandado ya un mensaje para iniciar tu alta.

saludos  :P:
 

13 de Febrero de 2015, 22:42:54
Respuesta #9

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Bienvenido, aspirante Malkav! Tómate unas cervezas y disfruta de todo lo que tienes para leer en el foro!  :cervezas:
 

13 de Febrero de 2015, 22:43:28
Respuesta #10

Malkav Nozam

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 79
Muchas gracias a todos!! Vaya bienvenidaaa!
Esperaré esas llamadas y tendré fresquitas esas rubias para cuando salgáis del criosueño tras los carajazos!

Bienvenido a bordo. La verdad mola esa eleccion de rol. Por ahora, el unico cowboy que conozco que le gusta también, y piensa dedicarse a ello como profesión principal, es Freakita (mi mujer), asi que cuantos más mejor, que van a hacer muuucha falta, dadas las reglas de muerte y heridas del Star Citizen.

En teoria, la nave adecuada para ese rol (o puede que ya tengas tu plan pensado, por supuesto! XD) es una Cutlass Red, pero con los anuncios de la modularidad, y que podras personalizar tus naves, gastar un poco más en una Cutlass Blue, con mejores motores, blindaje y electronica en general, puede ser una buena idea (Es lo que hizo Freakita, por eso me conozco el tema, xDDD) aunque por supuesto, aumenta el coste bastante.

Así es... Estuve leyendo sobre el tema y con lo que se sabe hoy en día, es la que parece que va a cumplir mejor... De momento solo tengo la triste Aurora MR. Y ahí no caben ni los sueros!!
Freakita ya es miembro? Me pondré en contacto con ella en cuanto termine de aterrizar.

Lo dicho... Así da gusto llegar a cualquier sitio: GRACIAS!
 

14 de Febrero de 2015, 10:17:30
Respuesta #11

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Malkav, seguro que te sientes a gusto entre nosotros. Pasa y ponte cómodo, que aunque cada vez queda menos, la espera se hará larga.
 

14 de Febrero de 2015, 13:29:24
Respuesta #12

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Freakita ya es miembro? Me pondré en contacto con ella en cuanto termine de aterrizar.

Pues si, pero vamos, como compramos las naves y estudiamos todo el tema juntos, ponte ya en contacto conmigo cuando quieras y hablamos del tema medico, xDDD

Y ya sabes, o ahorras en el mundo real, para comprar la Cutlass, o ya cuando llegue el juego, ahorras in-game, haciendo misiones de rescate y similares, que es una buena forma de empezar ya con el tema, aunque solo puedas hacer las adecuadas a tu Aurora.

Editado: Es más, me comenta Freakita, que ella estaria encantada de tener un médico como tripulante en la Cutlass, dado que en realidad, las misiones médicas es probable que haga falta una nave... pero más de un tripulante para según que misiones, :)))))
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 13:37:55 por Akura Kran »
 

15 de Febrero de 2015, 12:13:21
Respuesta #13

Malkav Nozam

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 79
Pues si, pero vamos, como compramos las naves y estudiamos todo el tema juntos, ponte ya en contacto conmigo cuando quieras y hablamos del tema medico, xDDD

Al lío, en cuanto termine este mesaje, te escribo por privado!

Y ya sabes, o ahorras en el mundo real, para comprar la Cutlass, o ya cuando llegue el juego, ahorras in-game, haciendo misiones de rescate y similares, que es una buena forma de empezar ya con el tema, aunque solo puedas hacer las adecuadas a tu Aurora.

Eso estoy viendo. Voy a hacer el intento de no comprármela e ir viendo cómo se va desarrollando el rescate.

Editado: Es más, me comenta Freakita, que ella estaria encantada de tener un médico como tripulante en la Cutlass, dado que en realidad, las misiones médicas es probable que haga falta una nave... pero más de un tripulante para según que misiones, :)))))

Estoy de acuerdo. Yo todavía no estoy al día de qué se comenta del desarrollo de este tema... Y eso que no hago más que leer y leer!! Pero por lo que he leído, yo también pienso que habrá misiones en las que ir solo las dificultará muchísimo. Podemos formar equipo.
 

15 de Febrero de 2015, 14:55:38
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Encantado, y además de los mensajes privados, buscame por Telegram, y ya hablamos, XD

Aunque por ahora casi todo son más comentarios y rumores que hechos, pero si parece haber una preocupación por intentar que los temas médicos y de rescate sean divertidos, XD