Autor Tema: Solicitud de ingreso de Ulnair  (Leído 6663 veces)

23 de Marzo de 2015, 02:11:32
Leído 6663 veces

Ulnair

  • Información
  • Mensajes: 3
Hola gente,

Soy Ulnair, nuevo en Star Citizen y llevo solo unos 2 o 3 dias con el juego. Estoy buscando un clan español el cual llegue lejos y sea constante.

Mi objetivo es llevar una carrack con la cual explorar, aparte también el tema comercio creo que me gustara. Aunque actualmente tengo una AURORA MR

Suelo ser un jugador bastante activo y mi hora de conexión suele ser diaria a partir de las 11:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana

Un saludo.
 

23 de Marzo de 2015, 08:43:31
Respuesta #1

DDRitter

  • Visitante
¡Bienvenido al clan!  :cervezas: :cerveza: :fiesta:

Parece que encajarás bien si te va el tema del comercio y la exploración, siempre que no te dediques a llevar esclavos y otras cosas ilegales, claro.  :^^:

Lo de que el clan llegue lejos lo iremos haciendo poco a poco. De momento llegamos muy bien a la barra del bar.  :D:
 

23 de Marzo de 2015, 10:18:34
Respuesta #2

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Hombre otro de mi franja horaria. Mas o.menos XD

Bienvenido Ulnair en seguida se pondrán en contacto contigo para hacerte el examen médico pedirte la declaración de la renta, un estudio de estabilidad mental y esas cosas. Lo rutinario vamos .;)
Bienvenido a tu nueva familia espacial
 

23 de Marzo de 2015, 10:26:30
Respuesta #3

Owa

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 169
  • No power in the 'verse can stop me.
Bienvenido, Ulnair, pasa y siéntate a tomar una en el saloon mientras te damos de alta!  :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Ulnair

23 de Marzo de 2015, 10:31:07
Respuesta #4

1.9.6.5.FRK

  • Información
  • Mensajes: 116
Bienvenido Explorador,

Franja horaria de paz y tranquilidad en la Tierra, ya veremos que nos encontramos a esas horas ahí fuera. :41:

 :cervezas: :cervezas:
 

23 de Marzo de 2015, 11:03:50
Respuesta #5

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido!!. Unos días en el juego y ya quieres una Carrack?, eso es empezar fuerte!!
Ya tienes una o estás esperando a que la vuelvan a poner a la venta?, la quieres con seguro para toda la vida por un precio exorbitado que solo me beneficiaría a mi?  xD xD :^_^: :^_^:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Ulnair

23 de Marzo de 2015, 12:23:27
Respuesta #6

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Bienvenido a la familia piloto! :cervezas:
 

23 de Marzo de 2015, 13:48:50
Respuesta #7

Ulnair

  • Información
  • Mensajes: 3
Bienvenido!!. Unos días en el juego y ya quieres una Carrack?, eso es empezar fuerte!!
Ya tienes una o estás esperando a que la vuelvan a poner a la venta?, la quieres con seguro para toda la vida por un precio desorbitado que solo me beneficiaría a mi?  xD xD :^_^: :^_^:

 :36: Jumm.... tengo competencia ehh jajaajja. Actualmente tengo una triste Aurora MR pero estoy esperando la salida a la venta de la Carrack !!

Mi cartera ya esta avisada jaja. Por cierto por cuanto sale esta navecita? 200? 300? cuanto?

Un saludo y gracias por el recibimiento
 

23 de Marzo de 2015, 14:46:05
Respuesta #8

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo!

Gran elección, la Carrack (vamos, es que yo también la tengo, xDDDD) pero no te preocupes por el tema de comprarla. La ultima vez que lo repasamos, había seis Carrack en el Clan, y una cosa esta clara, y es que van a hacer falta muchos tripulantes para todas esas naves, asi que siempre puedes hacerte primero viajes con otra, y ver si te convence para comprarla.

Estamos hablando mucho del tema de ir unas veces en nuestras naves y otras como tripulantes en las de otros, es una de las ventajas de estar en un Clan, precisamente, XDD
 

23 de Marzo de 2015, 15:44:56
Respuesta #9

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

23 de Marzo de 2015, 16:29:03
Respuesta #10

Ulnair

  • Información
  • Mensajes: 3
Bienvenido a bordo!

Gran elección, la Carrack (vamos, es que yo también la tengo, xDDDD) pero no te preocupes por el tema de comprarla. La ultima vez que lo repasamos, había seis Carrack en el Clan, y una cosa esta clara, y es que van a hacer falta muchos tripulantes para todas esas naves, asi que siempre puedes hacerte primero viajes con otra, y ver si te convence para comprarla.

Estamos hablando mucho del tema de ir unas veces en nuestras naves y otras como tripulantes en las de otros, es una de las ventajas de estar en un Clan, precisamente, XDD

Llevas toda la razon, al final con tantas naves grande multi tripulacion lo que pasara es eso... faltara gente para tanta nave.

Aprovecho para preguntaros un poco...
Me gustaría saber mas cosas de este clan, como esta organizado? divisiones? etc etc? numero de integrantes y naves con las que se cuenta a nivel de cada compañero Space Cowboys :alien:

Un saludo.
 

23 de Marzo de 2015, 17:08:34
Respuesta #11

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
aqui tienes lectura para un ratejo largo ;)

http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion

es nuestra constitucion. así veras como funcionamos y vas adelantando faena que es lo primero que te pedira que leas tu mentor XD
 

23 de Marzo de 2015, 17:26:01
Respuesta #12

Black-Bass

  • Información
  • Mensajes: 122
Bienvenido Ulnair a Space Cowboys.

Será un placer tenerte entre nuestras filas y compartir horas de vuelo, explorando la galaxia, comerciando y combatiendo juntos.
 

23 de Marzo de 2015, 23:44:03
Respuesta #13

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
Hola gente,

Soy Ulnair, nuevo en Star Citizen y llevo solo unos 2 o 3 dias con el juego. Estoy buscando un clan español el cual llegue lejos y sea constante.

Mi objetivo es llevar una carrack con la cual explorar, aparte también el tema comercio creo que me gustara. Aunque actualmente tengo una AURORA MR

Suelo ser un jugador bastante activo y mi hora de conexión suele ser diaria a partir de las 11:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana

Un saludo.

¡¡Bienvenido compañero!!

"En este universo no hay nave pequeña, si no hombre de pequeño espíritu" Mientras tus objetivos estén claros podras conseguir lo que te propongas, ya verás como conseguirás tu objetivo  :like:
 

24 de Marzo de 2015, 13:00:00
Respuesta #14

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Ulnar, revisate los mensajes privados, un compañero de RRHH te ha contactado para empezar el alta.