Bienvenido!!. Unos días en el juego y ya quieres una Carrack?, eso es empezar fuerte!!Ya tienes una o estás esperando a que la vuelvan a poner a la venta?, la quieres con seguro para toda la vida por un precio desorbitado que solo me beneficiaría a mi?
Bienvenido a bordo!Gran elección, la Carrack (vamos, es que yo también la tengo, xDDDD) pero no te preocupes por el tema de comprarla. La ultima vez que lo repasamos, había seis Carrack en el Clan, y una cosa esta clara, y es que van a hacer falta muchos tripulantes para todas esas naves, asi que siempre puedes hacerte primero viajes con otra, y ver si te convence para comprarla.Estamos hablando mucho del tema de ir unas veces en nuestras naves y otras como tripulantes en las de otros, es una de las ventajas de estar en un Clan, precisamente, XDD
Hola gente,Soy Ulnair, nuevo en Star Citizen y llevo solo unos 2 o 3 dias con el juego. Estoy buscando un clan español el cual llegue lejos y sea constante.Mi objetivo es llevar una carrack con la cual explorar, aparte también el tema comercio creo que me gustara. Aunque actualmente tengo una AURORA MRSuelo ser un jugador bastante activo y mi hora de conexión suele ser diaria a partir de las 11:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañanaUn saludo.