Autor Tema: Ey una tonta preguntita de parte de un miembro.  (Leído 1906 veces)

03 de Mayo de 2015, 14:33:33
Leído 1906 veces

StarElder

  • Información
  • Mensajes: 5
  • Un golpe rápido, la Muerte no es el fin.
Hay algun capitan que necesite un artillero o un tripulante mas en su nave ? o donde podria ver que sitio podria elegir a trabajar dentro de la organizacion? es que hace tiempo que estoy inactivo y quiero volver a ponerme al dia para ser mas efectivo a este clan. Por cierto si colaboro con otro clan (porque tengos amigos en otros clanes, tanto virtuales como reales) pero no hago ninguna ofensiva contra mi propio clan (en este caso Space Cowboys ajjajajaja como me mola el nombre) me considero expulsado? mis colegas son de Solar Offensive y Absolute Zero Syndicate
 

03 de Mayo de 2015, 16:07:43
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Star xD no sé exactamente cómo decirte esto, pero es que no eres miembro de space cowboys eh jaja, me refiero, llegaste a crear una solicitud sí pero no se te dio el alta en ningún momento, y aún dándote alta como "aspirante", pasarias hasta 2 meses para ser un "space cowboy", todo mediante un proceso de tutela y evaluación por nuestra Mentoría, hay que ser activo para llegar a ser miembro.

Puedes revisar tu anterior solicitud aquí, donde te explicaba todo el asunto

http://spacecowboys.es/index.php?topic=655.0

Sobre la cuestión que planteas, en Space Cowboys existe la libre asociación, puedes incluso crearte una empresa propia e invitar a otros cowboys a participar en ella. Tener relaciones con otros clanes como dices siempre que no incumpla nuestra Constitución no debería pasar nada, pero si planeas entrar aquí pero jugar más con tus amigos de Absolute Zero, lo que te convendría es que fueras directamente a ese clan con ellos.  :;):
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 16:09:59 por erposse »