Autor Tema: Disponible Star Citizen v1.1.6  (Leído 5088 veces)

08 de Agosto de 2015, 02:27:21
Leído 5088 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


Star Citizen v1.1.6


El último parche de Star Citizen incluye nuevo launcher para el juego. Un launcher mejorado para integrar la rama "live" y "ptu" en uno sólo, que además aprovechará a tope vuestro ancho de banda, incluye mejoras para lanzar a partir de ahora parches menores y una nueva tecnología no-p2p para reemplazar sólo los archivos necesarios, de ahí lo de parches menores.

Se recomienda desinstalar el juego e instalar de cero. Sin embargo existe una opción instalando el nuevo launcher y copiando los archivos actuales de la anterior v1.1.5 de forma que sólo debería descargarnos 7gb de parche. Pero repito, es mejor hacer una instalación de cero, pues seguramente se mantendrán archivos antiguos que ahora sobrarán.

- Descargar el nuevo launcher (hay que estar logueado en RSI): https://robertsspaceindustries.com/download

- Instrucciones sobre la instalación: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/276082/1-1-6-publish-to-live-launcher-v2-3-4-now-required-for-star-citizen

- Notas del parche: https://robertsspaceindustries.com/comm-link//14889-Star-Citizen-Alpha-116
« Última modificación: 08 de Agosto de 2015, 02:31:14 por erposse »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Kamil, Malkav Nozam

08 de Agosto de 2015, 14:14:50
Respuesta #1

neofull

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 118
Gracias por la info. A mi me pasa una cosa, en el anterior tenia la opcion live///ptu y en esta nueva ha desaparecido. Lo borré y lo instalé desde 0.
Registrate en Star Citizen y consigue 5,000 creditos gratis !
https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4Q5T-4469

 

08 de Agosto de 2015, 19:46:39
Respuesta #2

Pirox

  • Información
  • Mensajes: 21
  • Aquí se viene a morir
A mi este parche me falla mas que una escopeta de feria.A mitad de la descarga me dice que ya esta listo para jugar,y claro error al canto.
 

08 de Agosto de 2015, 20:06:35
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Gracias por la info. A mi me pasa una cosa, en el anterior tenia la opcion live///ptu y en esta nueva ha desaparecido. Lo borré y lo instalé desde 0.

y se solucionó no? por reddit he leido algo tambien de ese problema pero muy por encima, decian que era un bug obviamente, lo mejor es instalar de cero sin duda.

A mi este parche me falla mas que una escopeta de feria.A mitad de la descarga me dice que ya esta listo para jugar,y claro error al canto.

en las instrucciones oficiales mencionan tambien detalles como tener instsalado microsoft framework en el caso de w10. Intenta hacer instalación de cero, si no, en el enlace de arriba, el segundo el de las "instrucciones" es un hilo del foro de RSI, en los comentarios podrías encontrar soluciones.
 

09 de Agosto de 2015, 04:51:17
Respuesta #4

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Y yo aun sigo pensando en si descargar todo de nuevo o copiar datos xD soy consciente de que es mejor desde cero pero con 3MB ..... pues ...... es un buen ratillo xD
Si tienen buena conexión no duden en bajarlo de cero para evitar archivos basura o hasta repetidos que a veces pasa.
Pero pues si no tienen buena conexión (o paciencia)  ya saben Copy/paste jajaja

Por cierto ¿alguien sabe(o sospecha) si para cuando salga el FPS vamos a tener que parchear o bajar todo de nuevo ? ...... porque de ser así mejor me espero para no gastar el doble de tiempo....  :25:   
 

10 de Agosto de 2015, 10:04:08
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Y yo aun sigo pensando en si descargar todo de nuevo o copiar datos xD soy consciente de que es mejor desde cero pero con 3MB ..... pues ...... es un buen ratillo xD
Si tienen buena conexión no duden en bajarlo de cero para evitar archivos basura o hasta repetidos que a veces pasa.
Pero pues si no tienen buena conexión (o paciencia)  ya saben Copy/paste jajaja

Por cierto ¿alguien sabe(o sospecha) si para cuando salga el FPS vamos a tener que parchear o bajar todo de nuevo ? ...... porque de ser así mejor me espero para no gastar el doble de tiempo....  :25:
Yo he jugado una partida copiando y 2 descargando. No me ha tirado en ninguna, pero he tenido algunos fallos extraños (desaparición de los indicadores de velocidad en el hud, desaparición intermitente de la nave y algunos otros problemas visuales; y solo en la última de las tres, problemas con las físicas, pero juraría que fue cosa del servidor porque a Dreyfus tb le pasó).
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: xitrion

10 de Agosto de 2015, 13:58:19
Respuesta #6

Kolixe

  • Información
  • Mensajes: 55
  • Peace is a lie, there is only passion.
Yo por no jugarmela lo instale desde 0 y ningún problema, incluso me tira algo mejor.
 

10 de Agosto de 2015, 14:24:08
Respuesta #7

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Igual.
Yo instalé de cero y quitando el fallo que comentaba antes Pirox, estas descargando y te sale el botón de launch (almuerzo en inglé xD) sin haber terminado... seis veces que tuve que hacer comprobación de archivos... Hasta que bajó completo.
Ahora, A mi me parece que va más estable. Quitando los fallos de hud que serán perpetuos parece xD.
Pude terminar unas 7 partidas completas. Tres de ellas vandull de casi una hora sin que se cayera nadie. Que no es moco de pavo
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 14:26:08 por Dreyfus.Feltner »
 

10 de Agosto de 2015, 18:01:48
Respuesta #8

Nelswyser

  • Información
  • Mensajes: 136
  • Que tu vida sea un sueño, y un sueño tu realidad.
A alguien más no le sirve el botón de pause? si le doy a pause a los pocos segundos se inicia la descarga sola -_-

 

10 de Agosto de 2015, 18:24:03
Respuesta #9

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
A alguien más no le sirve el botón de pause? si le doy a pause a los pocos segundos se inicia la descarga sola -_-

Me suena que han reportado ese bug sí xD y antes de ese otro que hacia que no funcionase el límite de descarga manual, pero ese lo arreglaron, pensaba que el otro también.
 

11 de Agosto de 2015, 18:31:41
Respuesta #10

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Yo he jugado una partida copiando y 2 descargando. No me ha tirado en ninguna, pero he tenido algunos fallos extraños (desaparición de los indicadores de velocidad en el hud, desaparición intermitente de la nave y algunos otros problemas visuales; y solo en la última de las tres, problemas con las físicas, pero juraría que fue cosa del servidor porque a Dreyfus tb le pasó).

 :like: Gracias por la info, creo que me arriesgaré y lo copiaré.   :25:  :38: 
 

11 de Agosto de 2015, 21:53:18
Respuesta #11

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Yo hace que no juego un montonazo. ¿Habían metido un tutorial o algo asi sobre el despegue-aterrizaje de la nave?
 

11 de Agosto de 2015, 22:18:29
Respuesta #12

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Yo hace que no juego un montonazo. ¿Habían metido un tutorial o algo asi sobre el despegue-aterrizaje de la nave?

si, es algo más que lo que comentas, juégalo... esta muy bien para hacerte a la idea de lo que se nos viene encima xD