Gracias por la info. A mi me pasa una cosa, en el anterior tenia la opcion live///ptu y en esta nueva ha desaparecido. Lo borré y lo instalé desde 0.
A mi este parche me falla mas que una escopeta de feria.A mitad de la descarga me dice que ya esta listo para jugar,y claro error al canto.
Y yo aun sigo pensando en si descargar todo de nuevo o copiar datos soy consciente de que es mejor desde cero pero con 3MB ..... pues ...... es un buen ratillo Si tienen buena conexión no duden en bajarlo de cero para evitar archivos basura o hasta repetidos que a veces pasa.Pero pues si no tienen buena conexión (o paciencia) ya saben Copy/paste jajaja Por cierto ¿alguien sabe(o sospecha) si para cuando salga el FPS vamos a tener que parchear o bajar todo de nuevo ? ...... porque de ser así mejor me espero para no gastar el doble de tiempo....
A alguien más no le sirve el botón de pause? si le doy a pause a los pocos segundos se inicia la descarga sola -_-
Yo he jugado una partida copiando y 2 descargando. No me ha tirado en ninguna, pero he tenido algunos fallos extraños (desaparición de los indicadores de velocidad en el hud, desaparición intermitente de la nave y algunos otros problemas visuales; y solo en la última de las tres, problemas con las físicas, pero juraría que fue cosa del servidor porque a Dreyfus tb le pasó).
Yo hace que no juego un montonazo. ¿Habían metido un tutorial o algo asi sobre el despegue-aterrizaje de la nave?