Hey!! Gracias por el recibimiento y el acceso al foro.. La Constitución la he leído por supuesto.. todo ok, ejem.. me tendré que ir despojando del parche y la pata de palo... Pues si, puede que me una a algunas partidas en el Arma 3, le he dado bastante y ahora lo tenia un poco de lado.. pero ya nos veremos por TSSi Rafa, el de los misiles era yo. , no te preocupes los próximos los recibiras tú , además casi no da tiempo a mirar el nombre del cliente, es un dogfiht hardcore..Si Dreyfus, un poco hype.. la verdad es que ahora mismo no vale la pena gastar mucho en naves que además irán cambiando.. Ains el ancia de verlos en el hangar!! ... pero bueno por contribuir un poco y tal (por si no tienen bastante ya con 88m $) De hecho la Gladius ya no la tengo, no me gustaba y le hice upgrade a Hornet Ghost.. para ir bien oculto entre los agujeros negros..Y bueno, espero veros pronto por TS, un saludo a los muyayos.
Al disponer de más plazas se reanuda el alta de Chewaca que estaba en lista de espera.