Autor Tema: Solicitud de ingreso de SdoChewaca  (Leído 7781 veces)

09 de Septiembre de 2015, 16:45:43
Leído 7781 veces

SdoChewaca

  • Información
  • Mensajes: 39
Buenas Cowboys!  saludos desde Fuerteventura, Canarias.

Me llamo Arman, tengo 39 abriles, mi nick es Chewaca, o Chewi para los amigos ;-).

Siempre he sido un amante de los simuladores de todo tipo, sobre todo aéreos, y también amante del juego online en equipo.
Ahora que esta en marcha este pedazo de proyecto me he animado con la simulación espacial, he comprado 3 naves para hacer un poco de todo:

- 1 Nox Kue Package
- 1 Avenger Titan LTI
- 1 CutLass Black LTI
- 1 Constellation Aquila LTI

Me falta una comunidad para compartir y tener buenas experiencias espaciales, jeje, y que mejor sitio que este, me gusta como lo tenéis todo montado, os sigo desde hace tiempo y tengo algunos conocidos por aquí, por lo que me he decidido hacer la solicitud de ingreso. Veo que estáis llenos, así que esperaré en la lista por un hueco, si me aceptan claro.

Espero compartir buenos ratos con vosotros, un saludo.
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 16:30:05 por SdoChewaca »

REFERRAL PROGRAM: STAR-7KNY-XK5Z
 

09 de Septiembre de 2015, 17:45:25
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Coño un majorero, una de las razas canarias más díficiles de ver por internet; algunos canarios más tienes por aquí también, de GC un par y uno que pretende serlo en Lanzarote xD luego estoy yo por el fresco de la laguna en tenerife.

Te apunto a la lista y de mientras te damos permisos de "futuro cowboy" con esto podrás ver otra portada en la web con seguimiento de las noticias que vamos colgando aquí, y otras secciones del foro centradas en el propio juego para que puedas seguirnos y hablar si quieres o consultarnos lo que desees, los subforos más centrados en el clan ya sería más adelante al iniciar el alta oficialmente.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 17:47:23 por Havok Specter »
 

09 de Septiembre de 2015, 20:51:53
Respuesta #2

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido!! Pues si que vas bien surtido de naves. Supongo que te gustará desde el combate al comercio a lo eurotruck espacial. Yo tengo una Freelancer y una Aurora LX. Supongo que antes de escribir la solicitud habrás leido la constitucion de Space Cowboys. Si no lo has hecho, leela paraconocer cuales son nuestros principios. No somos un clan beligerante y jugaremos respetando las leyes de la UEE, lo que incluye no ser pirata, por ejemplo.
Mientras sale el Star Marine y no, los cowboys viciamos a todo lo que se tercia, desde Arma 3, DCS, Space Engeniers, GTA5... Y te tentarán con ofertas y nuevos lanzamientos. Yo estoy resistiendo, pero muchos han pecado con MGS5 y Mad Max.
Se te asignará un mentor para guiarte por el proceso de maduración y crecimiento espiritual necesario para alcanzsr la plenitud zen que es ser Cowboy. Lo mas alto que se puede estar en la piramide de Maslow.
Encantado de recibirte y espero ir conociendonos.
 

10 de Septiembre de 2015, 01:13:41
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Chewi. Precisamente hoy entré al Arena Commander y le tiré algunos misiles a una gladius que juraría que eras tú. Perdona, hombre. Ve leyendo la Constitución, como dice el compañero y a ver si hay hueco pronto. Un saludo
 

10 de Septiembre de 2015, 11:54:02
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Aun estás a tiempo de salir pitando, luego no digas que no te lo advertimos  :41:
 

10 de Septiembre de 2015, 18:04:35
Respuesta #5

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Chewi!!
Que oportuno encontrar a un wookiee en este universo  siempre quise a uno de copiloto en mi conny xD

( tengo que hacerme de mirar eso de querer cosas grandes y peludas conmigo xD)

Menudo hangar tienes ya montado no?Poderoso el hype en ti es

Y nada más decirte que paciencia... la virtud de la que SC nos ha hecho expertos xD
No creo que tengas que esperar mucho en la lista de espera de futuros aspirantes, pero ya sabes... Las cosas buenas son las que se hacen de rogar xD

Pd. Rafa que hacías lanzandole misiles?
Ver si pasaba la prueba de acceso??
Ya sabes que esa ya la cambiamos por la PRUEBA
 

10 de Septiembre de 2015, 20:08:55
Respuesta #6

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Chewi, aquí un compatriota de GC exiliado en tierras levantinas, jeje.
Paciencia, que dentro de poco es posible que se abra el cupo de nuevo y podrás intentar pertenecer a la élite del verso  :P:
 

11 de Septiembre de 2015, 01:21:31
Respuesta #7

SdoChewaca

  • Información
  • Mensajes: 39
Hey!! Gracias  :like: por el recibimiento y el acceso al foro..

La Constitución la he leído por supuesto.. todo ok, ejem.. me tendré que ir despojando del parche y la pata de palo... :^^:

Pues si, puede que me una a algunas partidas en el Arma 3, le he dado bastante y ahora lo tenia un poco de lado.. pero ya nos veremos por TS

Si Rafa, el de los misiles era yo.  :lol: :lol:, no te preocupes los próximos los recibiras tú  :85:, además casi no da tiempo a mirar el nombre del cliente, es un dogfiht hardcore..

Si Dreyfus, un poco hype.. la verdad es que ahora mismo no vale la pena gastar mucho en naves que además irán cambiando.. Ains el ancia de verlos en el hangar!!  :87: ...  pero bueno por contribuir un poco y tal (por si no tienen bastante ya con 88m $) :31:
De hecho la Gladius ya no la tengo, no me gustaba y le hice upgrade a Hornet Ghost.. :caquita: para ir bien oculto entre  los agujeros negros..

Y bueno,  espero veros pronto por TS, un saludo a los muyayos.
 
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 01:23:33 por SdoChewaca »

REFERRAL PROGRAM: STAR-7KNY-XK5Z
 

11 de Septiembre de 2015, 16:52:51
Respuesta #8

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Hey!! Gracias  :like: por el recibimiento y el acceso al foro..

La Constitución la he leído por supuesto.. todo ok, ejem.. me tendré que ir despojando del parche y la pata de palo... :^^:

Pues si, puede que me una a algunas partidas en el Arma 3, le he dado bastante y ahora lo tenia un poco de lado.. pero ya nos veremos por TS

Si Rafa, el de los misiles era yo.  :lol: :lol:, no te preocupes los próximos los recibiras tú  :85:, además casi no da tiempo a mirar el nombre del cliente, es un dogfiht hardcore..

Si Dreyfus, un poco hype.. la verdad es que ahora mismo no vale la pena gastar mucho en naves que además irán cambiando.. Ains el ancia de verlos en el hangar!!  :87: ...  pero bueno por contribuir un poco y tal (por si no tienen bastante ya con 88m $) :31:
De hecho la Gladius ya no la tengo, no me gustaba y le hice upgrade a Hornet Ghost.. :caquita: para ir bien oculto entre  los agujeros negros..

Y bueno,  espero veros pronto por TS, un saludo a los muyayos.

Bienvenido!!! Espero que dentro de poco puedas entrar al clan ;)
Soy una de las personas que suele coordinar el tema de Arma 3 así que si quieres echar partidas con nosotros aunque aun no seas del clan contacta conmigo por privado y lo hablamos :D
 

11 de Septiembre de 2015, 18:50:17
Respuesta #9

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Pre-Bienvenido! Seguro que pronto habrá cupo, así que paciencia (algo que el Star Marine nos ha enseñado por las malas XD)

Bonito hangar. Bastante completo. Yo estoy tentado por la potencia de la Freelancer MAX, pero últimamente me está llamando la labor de exploración... pero sigo aguantando con mi Aurora LN... por ahora :-P

P.D: Jeje, así que varios ya lo han saludado a su modo. Como son XD
 

12 de Septiembre de 2015, 01:26:37
Respuesta #10

JOTA

  • Información
  • Mensajes: 164
 

13 de Septiembre de 2015, 23:06:27
Respuesta #11

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Bienvenido SdoChewaca !!!  :cervezas:
 

06 de Octubre de 2015, 14:40:44
Respuesta #12

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Al disponer de más plazas se reanuda el alta de Chewaca que estaba en lista de espera.
 

07 de Octubre de 2015, 09:47:53
Respuesta #13

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^:  Hola Chewaca bienvenido.
 

12 de Octubre de 2015, 21:00:50
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Al disponer de más plazas se reanuda el alta de Chewaca que estaba en lista de espera.

Con lo que bienvenido a bordo!!!