Autor Tema: Aegis Avenger ( Recomendaciones? )  (Leído 3610 veces)

12 de Noviembre de 2015, 00:39:41
Leído 3610 veces

Phantel

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 120
Saludos, camaradas!

Después de jubilar la Mustang Beta me he pasado a la Avenger. Siento curiosidad, qué configuraciones recomendáis? No acabo de sentirme cómodo con la balística gimbal, con la de la Beta "cazaba" más...

Actualmente monto la configuración base:
  • 1x Tigerstriek T-21 (en el morro)
  • 2x CF-007 Bulldog Repeater (una en cada ala, sin gimbal mount)
Con el estado actual se hace complicado ganar suficientes RECs para ir probando configuraciones :D

Personalmente me siento más cómodo con las armas montadas en gimbal ( piloto con teclado+ratón actualmente ), así que estoy valorando la posibilidad de montarle un par de FlashFire Varipuck S2 Gimbal Mount para lograr un plus de movilidad a las armas a cambio de continuar con armamento de tamaño 1 en las alas.

Alguna recomendación? Puedo pagar en cervezas (virtuales, canjeables por cerveza real si sois de la zona de Valencia y se hace una KDD Cowboy :D )

Un Saludo,

Phantel
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: fenris

12 de Noviembre de 2015, 14:56:10
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
No estoy puesto en armas, menos en el ultimo parche, ya que con cada nuevo parche retocan las armas y unas que estaban OP las nerfean y viceversa, puedes ir mirando el wiki cowboy

http://spacecowboys.es/wiki/index.php/Categor%C3%ADa:Armas_para_naves

Le diré a eduardo que se pase a lo mejor él sabe algo más sobre este parche. Lo que sí sé es que la avenger ya no está tan OP en la 1.3 como en anteriores, ahora, como se debería esperar, las vertientes militares, hornet-gladius son mejores.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Phantel, fenris

12 de Noviembre de 2015, 15:16:13
Respuesta #2

Edward Bane

  • Información
  • Mensajes: 40
No he jugado apenas este parche porque va bastante mal. ¿Recomendación? Pues bueno puedes hacer dos cosas:

-En primer lugar montar con gimballs 2 buldog y la tiger en el morro, que creo que es como viene de serie, cosa que nunca me ha convencido.

-Segunda opción, quitarle las gimballs a las alas y meterle dos armas S2 como pueden ser las badgers por ejemplo, ganas muchísimo daño, usas las badgers para bajar los escudos y usas la balística cuando los tiene bajos o los tiene bajados para hacerle el máximo daño ya que bajaron la penetración de escudos de las balísticas.

De misiles ponle tempest que siguen estando chetados. De todas formas ya te digo que no he jugado mucho este parche, asi que puede que haya alguna arma s1 más recomendable que las buldog y no lo sepa.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, Phantel, fenris

13 de Noviembre de 2015, 23:01:31
Respuesta #3

Phantel

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 120
Magnífico, gracias a ambos, echaré un vistazo a la wiki y probaré con la configuración sugerida! A ver si me decido entre el pingüino espacial ( tuneada para exploración ) o el 315P... Que con las pasadas de revisión y los módulos por venir, esto es un sinvivir  :31:

Es una lástima el estado del parche, conseguir RECs para poder probar se ha convertido en un suplicio...  :36:

Un Saludo, ( y a ver si sacan la 2.0 o estabilizan esta build y nos echamos unos tiros! )

Phantel
 

31 de Marzo de 2017, 22:06:06
Respuesta #4

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
He estado mirando sobre montar alguna cosa diferente a lo de serie, y ahora mismo se me ocurre que lo más rápido y facil sería ponerle los NN-14 en las alas con un Gimbal cada uno. Pero en la descripción pone que gastan bastante energia, y no tengo claro si el experimento funcionara. En el morro pensaba ponerle un tarántula MK3.

Además, no se si por manco o por falta de escudo la nave me explota instantaneamente en PVP. Algún consejo sobre escudos?

¿Que opináis?
 

31 de Marzo de 2017, 22:56:26
Respuesta #5

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Mi recomendación es que siempre que puedas superpongas las reticulas e intentes mantener armas del mismo modo (todo fijas (mi favorita) o todo gimbals). En cuanto a la combustion instantanea te diré que un misil s4 (los que cargan las sabres) dejan la avenger completamente en rojo, si impactan en una zona que tiene el escudo ya tocado directamente la hacen explotar. Eso quiere decir que un s3 te finiquitaria si estas ya tocado...etc.

Además a día de hoy una avenger no aguanta mas que unos segundos tras sufrir fuego sostenido de cualquier caza. Recomendaciones: Intenta leer bien la situación antes de meterte, no te entretengas mucho tiempo en la misma situación ya que das tiempo a que un caza se fije en ti y decida petar primero al más debil. Ve a por las naves más débiles cuando se despisten o se entretengan demasiado en una situación (se encabezonen en tirar un determinado objetivo...etc) .Bucanner, avenger, gladius, sabre...son naves bastante cazables si las pillas despistadas...Básicamente todo menos hornets (que parece que están hechas de vibranium macizo) y vanguards.
 

01 de Abril de 2017, 01:02:55
Respuesta #6

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
Lo de ponerlas todas Fijas/moviles me parece básico porque puedes aprovecharlo más y era mi plan.

Hasta ahora en PVP me he comido los mocos bastante, la verdad, pero en PVE he ido matando algunas navecillas, avengers y las 325 con más soltura, pero esta tarde he hecho volar una cutlas por los aires  :41:

Sobre el tema del escudo: ¿Con uno más tocho seguiré siendo instapopeado por las Hornets?

Tendré que empezar a hacer un ahorro semanal para comprarme una Hornet en unos meses pues...  :29:
 

01 de Abril de 2017, 10:58:45
Respuesta #7

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Si, mejorará tu resistencia, pero aún así no podrás aguantar mucha mandanga con una avenger (como están las cosas a día de hoy). Ten en cuenta que todo está muy verde, que los stats de tu avenger no son definitivos, que arena comander es una situación muy concreta (el combate en el pu, que será el que realmente importe, está por ver como se desarrolla con todas las mecánicas...etc),con naves que no están aún bien equilibradas...

La avenger es una nave que se desenvuelve bien en combate contra la grán mayoría de naves monoplaza, pero evidentemente cae en desgracia cuando se la compara con cazas puros (tambien tiene ventajas como el modulo trasero que no tienen estos), tampoco sabemos como de caro será mantener un caza puro...etc. Otra cosa a tener en cuenta es que el 90% de lo que te encuentres serán npcs (no todo serán hornets).

Con esto quiero decir, no te apoyes mucho en el arena comander para hacerte una idea clara del combate, las cosas van a ir cambiando mucho hasta la gold. Pillate un caza solo si tienes claro que te vas a dedicar específicamente al combate y te gusta el modo de combate específico del caza en cuestión (no el que tiene ahora, sino el que se supone que tendrá en el pu). Más tarde habrán muchisimas más cosas para hacer aparte de combatir (que es lo único que se puede hacer ahora).
« Última modificación: 01 de Abril de 2017, 13:24:14 por Saidar »
 

01 de Abril de 2017, 11:41:13
Respuesta #8

Herkken

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 114
El combate siempre es una parte que atrae mucho de todo juego, aunque como buen economista siempre me tira el comercio y la industria, el combate siempre mola. No descarto pillarme una hornet si veo alguna ofertilla porque me mola bastante tanto el hecho de hacer algo de pvp como estéticamente. De todos modos la Avenger me gusta mucho también, aunque de momento la encuentro blandita y para mi falla el hecho que tengas que ir apretando Z para ir mirando escudos y radar...

Gracias por las rápidas respuestas Saidar.  :^_^: :^_^: :^_^:
 

01 de Abril de 2017, 13:28:44
Respuesta #9

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
De nada hombre, para eso estamos¡  :P:.

Antes todos los datos se reflejaban en el casco, en el futuro se podrá volver a ver así (aunque seguramente habrá que comprarse un casco con esa función o algo así), para mi era infinitamente más cómodo (en la sabre no veo la mitad de las pantallas).

La hornet siempre será una buena opción porque es la niña de los ojos de CR, así que seguro que no te arrepientes si alguna vez das el paso.
« Última modificación: 01 de Abril de 2017, 14:33:45 por Saidar »