Autor Tema: Disponible Star Citizen 2.0 Alfa  (Leído 2548 veces)

14 de Diciembre de 2015, 00:27:51
Leído 2548 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
EDIT: Por lo visto en CIG han creado dos artículos distintos para hablar de la 2.0, en este post teneis la traducción del post colocado en el comm-link y más abajo en otro post teneis otra traducción realizada por Frost también hablando de la 2.0

Traducción por Space Cowboys
Hilo original en RSI aquí.


Buenas Ciudadanos,
¡La versión Alfa 2.0 de Star Citizen ya está aquí! Hoy, estamos orgullosos de dar el siguiente paso importante en la evolución de Star Citizen disponible para todos los jugadores. Esta significante actualización de Star Citizen ya ha sido lanzada. Con la Alfa 2.0, introducimos una amplia franja de características, incluyendo grandes mapas, naves con multi-tripulación, combate en primera persona sin interrupciones, misiones y mucho más. En resumen: ¡esta es la mayor actualización de Star Citizen hasta la fecha!

Bienvenido a Crusader

Star Citizen Alfa 2.0 se encuentra en las inmediaciones de Crusader, un gigante de gas en el Sistema de Stanton. Hemos organizado esta zona del espacio con múltiples puntos de interés y opciones para el jugador que abordará nuestra verdadera primera experiencia multi-tripulación. Comenzarás la aventura en Port Olisar, en sus cuartos. A partir de ahí, tienes la libertad para reunirte con amigos, elegir una nave o ayudar a la tripulación de otro. Olisar es enorme y es la plataforma de lanzamiento para todas las naves de los jugadores en la versión actual. El área alrededor de Puerto Olisar es una "Zona de Armisticio" lo que significa que todas las armas estarán prohibidas en esa zona de seguridad para evitar cualquier desacuerdo o disgusto.

Una vez fuera de la Zona de Armisticio de Olisar, es una historia diferente: los jugadores tienen libertad de armas y pueden utilizarlas en cualquier lugar. ¿Qué se puede explorar? Crusader tiene tres lunas, Yela (con un cinturón de asteroides), Cellin y Daymar (cada uno con estaciones orbitales.) Security Post Kareah está en la órbita de Cellin y la abandonada Covelex Shipping Hub se cierne sobre Daymar. Kareah es ahora un campo de pruebas muy reñida para el jugador más aventurero, una buena fuente de armas y gloria. Los interesados en la exploración están invitados a investigar la misteriosa abandonada Covelex Shipping Hub en gravedad cero. El campo de asteroides alrededor de Yela parece una batalla sin fin entre la seguridad UEE y piratas oportunistas que quieren los derechos de salvamento de los naufragios de todo el cinturón.


Además, hay muchas estaciones de servicio a cargo de Cry-Astro por todo el mapa que permitirá a los jugadores repostar, rearmarse y reparar sus naves. En estas estaciones la seguridad no está garantizada al acercarse y puedes encontrarte en el blanco de los piratas o contrabandistas buscando un rico botín.

Batallas en primera persona

¡Es el momento de llevar la batalla a tierra! Star Citizen Alfa 2.0 incluye nuestro primer contacto con el combate en primera persona, con armaduras de combate y un arsenal de armas ocultas por descubrir. Esta es la situación: Comm Arrays (Relés de Comunicación) alrededor de Crusader han caído debido a piratas que quieren crear zonas negras en la comunicación para poder llevar a cabo sus actividades ilegales. Las fuerzas de seguridad de Crusader Industries están tratando de repeler a los piratas, pero cualquier ayuda que los jugadores puedan dar para derrotarlos y restaurar los enlaces de comunicación de los relés serán apreciados y a los jugadores se les abrirá nuevas oportunidades gracias a la mejora del flujo de la comunicación. Algunas de estas oportunidades se pueden encontrar en Imperial Cartography Centre (el Centro de Cartografía Imperial) que explora el espacio profundo y se encarga de la identificación de señales desconocidas con las que los exploradores pueden echar una mano.


Nuevas naves

¡Pero eso no es todo! Los jugadores ahora tendrán tres naves previamente no pilotables que ahora sí podrán volar en sus primeras incursiones en el 'verso. Empezando con las naves multi-tripulación, la Constelación y la Retaliator, permitiendo  equipos de jugadores trabajar juntos por primera vez dentro de una nave. Ahora también puede sacar la Avenger Warlock y comenzar a crear el caos con su formidable armamento EMP (pulsos electromagnéticos). Finalmente los jugadores podrán admirar la última oferta Aegis, la Vanguard está disponible para investigar su estado en el hangar.

En las naves más grandes, la Constelación y la Retaliator, los jugadores ahora podrán interactuar con el primer nivel de acciones en algunos de los asientos multi-tripulación y tener una idea de lo divertido que será la tripulación de estas grandes naves con amigos en el futuro.


Vuelo espacial

Ahora también están disponibles nuevos modos de vuelo; Modo de precisión, para maniobras complejas como la de aterrizaje; Modo de velocidad (Cruise Mode), para obtener la máxima velocidad con poca capacidad de maniobra y el modo de Maniobras de Combate Estándar (SCM) que ha sido el modo por defecto en versiones anteriores. Los postquemadores (afterburners) están ahora disponibles para llevar los propulsores principales de las naves a sus límites para maniobras de emergencia cortas, útiles para alcanzar a un enemigo o realizar una escapada rápida.

Los viajes cuánticos (quantum mode) son ahora la mejor manera de moverse por las grandes distancias en el espacio, pero recuerda que debes mantener un ojo en tu medidor de combustible o correrás el riesgo de quedarte abandonado. En el caso de que realmente quedes varado siempre puedes mandar un mensaje a un amigo para que te recoja, pero puede que tengas que salir de la cabina y realizar un EVA (vuelo en gravedad cero) hasta su nave. El sistema de dejar tu nave es ahora una característica más grande con todas las naves que permiten a los jugadores des-presurizar y realizar EVA (dentro de su nave) hacia el espacio para entrar en una estación o en naves de amigos. El juego basado en tierra está llegando... literalmente. Ahora, los jugadores serán capaces de recoger armas, recargarlas y administrar la curación.


A las estrellas

Hemos preparado un área masiva alrededor de Crusader... ¡pero esto sólo el principio! Star Citizen Alfa 2.0 evolucionará a medida que el desarrollo continúa, basándose en nuestros planes de expansión de las características de juego y mecánicas... y por supuesto, el testeo y el feedback proporcionado por los jugadores. Este lanzamiento debería daros el primer contacto con el futuro de Star Citizen. Creemos que esta es una versión muy especial, y no podemos esperar a leer vuestras opiniones!

Un agradecimiento especial

El lanzamiento de la Alfa 2.0 de Star Citizen en el servicio público no habría sido posible sin las incontables horas de testeo de miles de miembros de la comunidad que han trabajado con el equipo de desarrollo en el Public Test Universe (PTU). ¡Pilotos valientes, nosotros os saludamos! (Pero no dejéis enfriar todavía vuestros motores… hay más por llegar)

Lista de características
Puedes encontrar las notas completas del parche Alfa 2.0 de Star Citizen aquí:

Misiones de mundo abierto
- 8 misiones de relés de comunicaciones implicando combate de naves y EVA, 8 misiones de investigación implicando protección de civiles o recuperación de datos perdidos y 1 misión de exploración de una estación abandonada.
- +20 encuentros aleatorios – la mayoría encuentros aleatorios de combate, con frecuencia una mezcla de naves amistosas y hostiles. 4 son misiones de exploración aleatorias implicando la búsqueda de pecios perdidos.

Shooter en primera persona.
- Recarga de armas de energía.
- Posibilidad de tomar dentro del juego armas balísticas, munición y MediPens para curarse.
- Curación del jugador.
- Debido a la arquitectura de mundo abierto del sistema Crusader, el combate FPS puede ocurrir en estaciones espaciales, en las cubiertas de las naves, o incluso mientras se realiza EVA.
- Una estación espacial está diseñada específicamente por y para el combate FPS, incluyendo muchos armarios y alijos de armas personales.

Vuelo espacial
- Constantes y continuas escaramuzas y combates espaciales entre facciones piratas y fuerzas de seguridad en el cinturón de asteroides de Yela.
- Restos para recoger en el cinturón de asteroides de Yela.
- Reparación, repostaje y rearmado de naves en Cry-Astro.
- EVA – actividad extravehicular en gravedad cero.
- Naves multi-tripulación.
- ¡Jugabilidad en naves multi-tripulación! No estás atado a tu asiento, puedes caminar por el interior de la nave con tus amigos, asumir diferentes responsabilidades en los distintos puestos de la tripulación, como ser el piloto de la nave, el copiloto, el ingeniero o el artillero de una torreta.
- Transiciones espaciales en las naves.
- ¡Jugabilidad en primera persona sin interrupciones! Transita entre el interior de tu nave al espacio exterior y regresa sin ninguna pantalla de carga. Vuela, combate y camina todo en el mismo juego.
- Viaje Cuántico, incorporando mecánicas de combustible limitado.
- Las naves suficientemente grandes incorporan viaje cuántico que les permite atravesar el espacio a 0.2 de la velocidad de la luz.
- Sistema de misiones y diario en el Mobiglass.
- Guerra electrónica utilizando EMP en la Avenger Warlock.
- Tecnología de grandes mundos que permite extensiones extremadamente grandes de espacio para explorar, sin pantallas de carga.
- Nuevos modelos de vuelo IFCS: modo precisión, modo combate (SCM), modo crucero y viaje cuántico.
- Reparación y repostaje de las naves.
- Sistema de invitaciones para grupos.
- Postquemador.
- Pulsos electromagnéticos EMP nave a nave y disrupción de daños.

Localizaciones
- 1 planeta: Crusader.
- 3 Lunas: Yela con su cinturón de asteroides, Cellin con una estación y Daymar con una estación.
- 3 distintas estaciones: Port Olisar (el nuevo centro de embarque y reunión, un hotel espacial donde los jugadores comienzan), Security Post Kareah (nuestra localización de combate FPS PvP), Covelex Shipping Hub  (un centro de embarque abandonado, funcionando como una localización de exploración en EVA para los jugadores).
- 1  estación de reparación  y  reaprovisionamiento Cry-Astro.
- 9 relés de comunicaciones con encuentros, misiones y exploración en EVA.

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 01:08:55 por Havok Specter »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Rafa _Too Wild, Akura Kran, Kamil, Malkav Nozam, Phantel

14 de Diciembre de 2015, 01:01:45
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
EDIT: Por lo visto en CIG han creado dos artículos distintos para hablar de la 2.0, arriba teneis la traducción del post colocado en el comm-link y aquí abajo en otro post teneis otra traducción realizada por Frost también hablando de la 2.0

Traducción por Frost en CE.
Hilo original en RSI aquí.


Bienvenidos,

El parche 2.0 de la Alpha de Star Citizen allana el camino para la llegada del Universo Persistente de Star Citizen, dando acceso a los jugadores a naves multi-tripulación, mapas de grandes mundos y combate FPS por primer vez. Los ciudadanos tienen como novedad naves adicionales, localizaciones y mecánicas de juego que están siendo construidas sobre estos cimientos a medida que progresa el desarrollo. La Alpha 2.0 os ofrece vuestra primera experiencia del mundo que viviente de Star Citizen... ¡Así que salid ahí fuera y explorad el Verso!

MUNDO GRANDE - CRUSADER


Reparación de un Relé de Comunicaciones

17 MISIONES DE MUNDO ABIERTO
- 8 misiones de Relés de Comunicaciones con combate espacial y EVA, 8 misiones de Investigación en las que se protege a los civiles o se recuperan datos perdidos y 1 misión de Exploración de una estación espacial abandonada.
exploración
- Más de 20 encuentros aleatorios - La mayor parte encuentros de combate espacial aleatorio, a menudo con una mezcla de hostiles y aliados. 4 encuentros son misiones de exploración aleatorias que van de encontrar pecios perdidos.



SHOOTER EN PRIMERA PERSONA

- Armas de energía recargables.
- Equipamiento que se pueden recoger por el mapa, incluyendo armas balísticas, munición y MediPens.
- Curación de Jugadores.
- Debido a la naturaleza de la arquitectura de mundo abierto del sistema de Crusader, el combate FPS puede ocurrir en estaciones espaciales, en las cubiertas de las naves o incluso durante paseos extra-vehiculares (EVA).
- Una localización, la estación espacial de Kareah, diseñada específicamente para el combate FPS dedicado, y esta incluye muchos almacenas y reservas de armas personales.


Viaje Cuántico

¡MAS CARACTERÍSTICAS!
- Escaramuzas constantes y combates espaciales entre las Facciones Piratas y las fuerzas de seguridad del sistema en torno al cinturón de asteroides de Yela.
- Pecios espaciales que se pueden recuperar en torno al campo de asteroides de Yela.
- Reparación, repostaje y reabastecimiento en las dos estaciones Cry-Astro.
- Actividad Extravehicular - EVA.
- Naves Multi-tripulación.
- ¡Jugabilidad de naves multi-tripuladas! No estás pegado a tu asiento, puedes andar por el interior de tu nave con tus amigos y asumir diferentes responsabilidades en diferente estaciones de la tripulación, tales como piloto, copiloto, ingeniero o artillero de torreta.
- Transiciones de naves al espacio.
- ¡Jugabilidad en primera persona totalmente transparente! ¡Pasa del interior de tu nave al espacio y de vuelta a ella sin pantallas de carga! Vuela, lucha y da paseos espaciales en el mismo juego


Tripulaciones multijugador

- Viaje Cuántico, completo con mecánicas de combustible limitado.
- Todas las naves que no sean mini-cazas tienen un Motor Cuántico que les permite viajar de verdad a través del espacio local a 0.2 de la Velocidad de la Luz.
- Sistema de Misiones y Diario de Acontecimientos en el mobiGlass.
- Uso en combate de los EMPs con la Avenger Warlock.
- Tecnología de Grandes Mundos (mapas de 64 bits) que permite tener expansiones de espacio extremadamente grandes que explorar sin pantallas de carga.
- Nuevos modos de vuelo en IFCS: Precisión (para aterrizar/despegar/maniobrar), SCM (Maniobrabilidad de Combate Espacial) y de Crucero (para cruzar largas distancias).
- Reparación y reabastecimiento de naves.
- Sistema de Grupos.
- Estaciones de tripulación en las naves multijugador.
- Postquemador.
- Daño de Disrupción y EMP en el combate naval.


Estación de Reparación y Reabastecimiento de Cry-Astro

LOCALIZACIONES


- 1 planeta: Crusader.
- 3 Lunas: Yela con su cinturón de asteroides, Cellin con una estación y Daymar con otra estación.
- 3 estaciones distintas: Port Olisar (el centro de comercio local, un hotel espacial en el que comienzan los jugadores), el Puesto de Seguridad Kareah (nuestra localización de PVP en primera persona), Centro de Transporte Covalex (un centro de transporte abandonado, que sirve como una localización de exploración EVA para los jugadores).
- 1 Estación de Reparación y Reabastecimiento de Cry-Astro (aunque en realidad hay 2)
- 9 Relés de Comunicaciones con encuentros, misiones y exploración EVA.

ARENA COMMANDER

En la ficción, Arena Commander es un módulo de simulación al que se pueden conectar los pilotos para practica. Ha servido como el campo de pruebas para mucha de nuestra especiencia de vuelo y de combate. Todas las naves listadas como pilotables antes del parche 2.0.0 pueden ser pilotadas en cualquiera de sus modos.
- Tutorial de 6 partes que introduce a los jugadores a los controles básicos y avanzados, incluyendo despegue, aterrizaje y combate.
- Los modos de juego incluyen (disponibles tanto para un sólo jugador como en multijugador):
- Modo Carreras, con tres "circuitos" únicos con dificultades crecientes. En la ficción se define como La Copa Murray.
- Modo de Vuelo Libre, sin límites de tiempo, enemigos IA u objetivos en dos mapas, Dying Star y Broken Moon.
- Enjambre Vanduul en dos mapas, Dying Star y Broken Moon. Lucha contra oleadas de naves Vanduul en número y habilidad creciente. Este modo tiene naves IA aliadas para ayudarte y el modo multijugador puede llegar a tener hasta 4 jugadores enfrentándose a los vanduul.


Lucha contra los Vanduul

Los modos multijugador incluyen:
- Battle Royale, un modo de combate free for all (todos contra todos) de 4 a 16 jugadores. El jugador que haga más puntos en total dentro del límite de tiempo es el ganador.
- Squadron Battle, una lucha de dos equipos de 4 a 16 jugadores. El equipo que tenga más puntos dentro del límite de tiempo será el victorioso.
- Capture the Core, un modo de juego por equipos de 4 a 6 jugadores en el que hay que capturar una "bandera". El primer equipo en conseguir capturarla 5 veces gana la partida.

MÓDULO SOCIAL: ARCCORP

Area 18 es una ciudad de ArcCorp, un planeta del Sistema Stanton y nuestro primer entorno planetario interactivo.
- Su jugabilidad se centra en la exploración individual y la interacción social.
- La zona tiene un área de aduanas, Bahía Médica, objetos (todavía no adquiribles) y un bar.
- El modo de Realidad Aumentada permite que los jugadores vean los nombres de otros personajes y vean los nombres/detalles/precios de cualquiera de los objetos que estén observando.
- Buggies Greycat completamente destruibles que se pueden conducir por la zona, con la habilidad de atropella y matar otros jugadores o destruir el vehículo.
- Nuestra primera experiencia de muerte y reaparición en la Bahía Médica tras ser atropellado.
- Algunos PNJs, con su interacción en desarrollo en estos momentos.
- Chat y sistema de emotes/voces. Con la habilidad de crear y unirse a múltiples canales de chat, de zonear a las instancias de ArcCorp con tus amigos e interactuar con ellos a un nivel mucho más personal.
- Capacidad de 36 jugadores, con un límite de 40. El límite básico está ahí para permitir que los amigos puedan unirse juntos a una instancia.

EL MÓDULO HANGAR

Los hangares es dónde los jugadores pueden ver y explorar sus naves, así como sus objetos decorativos, objetos y objetos decorativos de suscripción que vendemos desde su tienda. Los Hangares se pueden expandir de una a cinco bahías dependiendo del número de naves que hayas cargado en la web.

- Cada bahía contiene 3 naves pequeñas, 1 mediana o 1 grande. Las opciones más grandes están en desarrollo.
- La excepción es el hangar VFG Industrial. La bahía central sólo puede tener 3 naves pequeñas o 1 mediana.
- En estos momentos tenemos 4 hangares: SelfLand (Inicial), Aeroview (Negocios), Revel &York (Deluxe), and VFG Industrial (Asteroide).

Jugabilidad:
- Visita, explora e interactúa con tus naves o los hangares.
- Usa la Holomesa para quitar, añadir o cambiar la configuración de tus naves.
- Interactúa con los objetos decorativos, desde posters a un pequeño mueble bar o Gramola.
- Conduce por él con tu Buggy Greycat (si lo tienes).

AVISO
Por favor, tened en cuenta que el juego que está ahora disponible está en su fase Alpha y se encuentra actualmente en desarrollo. Estas partes del juego están disponibles para que las probéis y proporcionéis vuestras opiniones y comentarios. Naturalmente, los lanzamientos alpha so un trabajo en curso y tendrá bugs y otras deficiencias. Animamos a que la comunidad ofrezca sus opiniones, pero las decisiones de diseño finales sobre el juego son tomadas sólo por nosotros como desarrolladores.

ESTADO DE LAS NAVES

NAVES PEQUEÑAS (todas en el hangar y pilotables)
P-52 Merlin
M50 Interceptor
Aurora Series
Mustang Series
300 series
Hornet series
Gladius
Avenger Series
Vanduul Scythe
Vanduul Glaive
Gladiator

NAVES MEDIANAS
Cutlass Black, en el hangar y pilotable.
Cutlass Red/Blue, en el hangar.
Freelancer series, en el hangar.
Vanguard Warden, en el hangar.

NAVES GRANDES
Bombardero Retaliator, en el hangar y pilotable.
Constellation Andromeda, en el hangar y pilotable.
Constellation Taurus, en el hangar.
Constellation Aquila, en el hangar y pilotable
Constellation Phoenix, en el hangar.
Redeemer, en el hangar.



¿QUÉ VENDRÁ EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN?
(Obviamente, esta lista puede cambiar)

Nuevas Características:
- El Club del Millón de Millas, un bar exclusivo al que sólo se podrá acceder (por el momento) a través del ascensor del Hangar. Sólo está a disposición de los primeros mecenas que cogieron uno de los packs de juego más caros.
- Personalizador de Personajes: armadura y ropas.
- Incremento de la capacidad de jugadores.
- Sistema de Cobertura en el FPS.
- Animaciones de empezar a andar y detenerse en el FPS.
- Separaciones de poses al apuntar y mirar.
- EVA Fisicalizado (movimiento muscular en gravedad 0).

Mejoras
- Mejoras de la Holomesa.
- Arte para el Menu Principal.
- Reacción a los Impactos de FPS.
- Locomociones mejoradas sin arma en FPS.
- Pulido al P4AR en FPS.
- Pulido a la pistola Arclight en FPS.
- Optimización de la IU de Vuelo Espacial.
- Pulido del Modo Focus de Vuelo Espacial.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Rafa _Too Wild, Kamil, Malkav Nozam

14 de Diciembre de 2015, 11:26:03
Respuesta #2

Mario_O

  • Información
  • Mensajes: 54
Hype! Quien se anima a darle al fps? Se pueden hacer grupos?
 

14 de Diciembre de 2015, 14:17:45
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hype! Quien se anima a darle al fps? Se pueden hacer grupos?

No tenemos aún el Star Marine, lo que tenemos es la posibilidad de salir de la nave, sacar la pistolita o pillar un fusil en una estacion concreta (donde abundan los campers) e intentar hacer algo de fps alli mismo, pero nada montado explicitamente para jugar FPS como sera Star Marine que sera tipo Counter Strike, con su lobby propio para montar partidas, elegir armas, armaduras, gadgets, mapa, tipo de partida, y al final son partidas por rondas.

Lo que tenemos en la 2.0 respecto al FPS es muy escaso, pero bueno metete por teamspeak por las tardes o pregunta por telegram porque la gente se está metiendo a jugar y te unes, con el asunto multicrew ya se te llenará el hype.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Mario_O

14 de Diciembre de 2015, 15:20:33
Respuesta #4

Mario_O

  • Información
  • Mensajes: 54
Pues vaya... Tenía entendido que el fps que estaba planeado para noviembre, iba a ser grupo vs grupo... Que decepción...
 

14 de Diciembre de 2015, 17:38:47
Respuesta #5

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Jajaja, cierto, Mario. Al final de tanto retrasarlo les salió más fácil sacar el baby PU antes XDD

Pero bueno, al menos dieron algo más que probar ;-)
 

14 de Diciembre de 2015, 20:57:17
Respuesta #6

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 237
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Sigo asombrado de que a estas alturas ya tengan un Alpha corriendo con todas las tecnologías "demasiado ambiciosas" funcionando juntas. Se supone que esta Alpha no se puede hacer, no debería existir. Lo que han hecho es en opinión de todo "experto" imposible (o al menos lo era la semana pasada).

Yo tenía gran confianza en con con alguien como CR, un equipo con talento y ganas de romper moldes, mucho tiempo y 100 millones ENTERITOS para desarrollo (ni marketing, ni ejecutivos, ni fastuosos gastos) lo acabarían haciendo. Pero no me jodas que funciona y es "solo" final de 2015.

Ahora queda muchísimo trabajo por delante, casi todo el contenido y los sistemas MMO por hacer pero eso ya se sabe como hacerlo. Es cuestión de tiempo, talento y dinero.

Al lanzar el Alpha 2.0 han convertido un ambicioso sueño de lo que podría ser Star Citizen en una realidad prácticamente imparable.

Una soberana lección de lo que el génio y la determinación de un solo hombre pueden lograr cuando se rodean de un equipo lleno de talento y lealtad.

Mi más sentido pésame a los haters.  xD
Comerciante y Aventurero
 

15 de Diciembre de 2015, 09:01:46
Respuesta #7

Hamer.

  • Información
  • Mensajes: 21
yo quiero jugar  :30: cada vez que inicio el juego me echa diciendo que el controlador de pantalla dejo de funcionar  :22:
 

15 de Diciembre de 2015, 14:51:30
Respuesta #8

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 743
  • There are monsters out there
yo quiero jugar  :30: cada vez que inicio el juego me echa diciendo que el controlador de pantalla dejo de funcionar  :22:

Diablos, menuda putada. Prueba en CE a ver si alguien te puede ayudar, que tenga la misma configuración que tu.
 

15 de Diciembre de 2015, 15:53:38
Respuesta #9

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
@Hamer. comprueba los drivers, prueba tambien a borrar la carpeta USER (entera) C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public\USER

Si no, pues te tocará reinstalar a ver si hay suerte.
 

17 de Diciembre de 2015, 10:56:21
Respuesta #10

Hamer.

  • Información
  • Mensajes: 21
@Hamer. comprueba los drivers, prueba tambien a borrar la carpeta USER (entera) C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public\USER

Si no, pues te tocará reinstalar a ver si hay suerte.

Por fin lo e arreglado y puedo entrar voy corriendo a probar el juego.

Por si a alguien mas le pasa pongo como lo eh solucionado. cuando le daba al laucher se cerraba y me ponía que el controlador de pantalla dejo de funcionar, el problema era que yo el juego lo puse a 1600x900 por que si no me lagueaba. al final lo que hice fue bajar la resolución de escritorio a la misma que el jugo y buala :<3: al no tener que hacer el cambio de resolución entre el escritorio y el juego entro para dentro cagando ostias.

espero si alguno le pasa lo mismo se le solucione igual de fálcil que ami un saludo cowboys ahora si nos vemos en el espacio :cervezas: :cervezas: .
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter