EDIT: Por lo visto en CIG han creado dos artículos distintos para hablar de la 2.0, arriba teneis la traducción del post colocado en el comm-link y aquí abajo en otro post teneis otra traducción realizada por Frost también hablando de la 2.0
Traducción por Frost en CE.
Hilo original en RSI
aquí.Bienvenidos,
El parche 2.0 de la Alpha de Star Citizen allana el camino para la llegada del Universo Persistente de Star Citizen, dando acceso a los jugadores a naves multi-tripulación, mapas de grandes mundos y combate FPS por primer vez. Los ciudadanos tienen como novedad naves adicionales, localizaciones y mecánicas de juego que están siendo construidas sobre estos cimientos a medida que progresa el desarrollo. La Alpha 2.0 os ofrece vuestra primera experiencia del mundo que viviente de Star Citizen... ¡Así que salid ahí fuera y explorad el Verso!
MUNDO GRANDE - CRUSADERReparación de un Relé de Comunicaciones17 MISIONES DE MUNDO ABIERTO- 8 misiones de Relés de Comunicaciones con combate espacial y EVA, 8 misiones de Investigación en las que se protege a los civiles o se recuperan datos perdidos y 1 misión de Exploración de una estación espacial abandonada.
exploración
- Más de 20 encuentros aleatorios - La mayor parte encuentros de combate espacial aleatorio, a menudo con una mezcla de hostiles y aliados. 4 encuentros son misiones de exploración aleatorias que van de encontrar pecios perdidos.
SHOOTER EN PRIMERA PERSONA- Armas de energía recargables.
- Equipamiento que se pueden recoger por el mapa, incluyendo armas balísticas, munición y MediPens.
- Curación de Jugadores.
- Debido a la naturaleza de la arquitectura de mundo abierto del sistema de Crusader, el combate FPS puede ocurrir en estaciones espaciales, en las cubiertas de las naves o incluso durante paseos extra-vehiculares (EVA).
- Una localización, la estación espacial de Kareah, diseñada específicamente para el combate FPS dedicado, y esta incluye muchos almacenas y reservas de armas personales.
Viaje Cuántico¡MAS CARACTERÍSTICAS!- Escaramuzas constantes y combates espaciales entre las Facciones Piratas y las fuerzas de seguridad del sistema en torno al cinturón de asteroides de Yela.
- Pecios espaciales que se pueden recuperar en torno al campo de asteroides de Yela.
- Reparación, repostaje y reabastecimiento en las dos estaciones Cry-Astro.
- Actividad Extravehicular - EVA.
- Naves Multi-tripulación.
- ¡Jugabilidad de naves multi-tripuladas! No estás pegado a tu asiento, puedes andar por el interior de tu nave con tus amigos y asumir diferentes responsabilidades en diferente estaciones de la tripulación, tales como piloto, copiloto, ingeniero o artillero de torreta.
- Transiciones de naves al espacio.
- ¡Jugabilidad en primera persona totalmente transparente! ¡Pasa del interior de tu nave al espacio y de vuelta a ella sin pantallas de carga! Vuela, lucha y da paseos espaciales en el mismo juego
Tripulaciones multijugador- Viaje Cuántico, completo con mecánicas de combustible limitado.
- Todas las naves que no sean mini-cazas tienen un Motor Cuántico que les permite viajar de verdad a través del espacio local a 0.2 de la Velocidad de la Luz.
- Sistema de Misiones y Diario de Acontecimientos en el mobiGlass.
- Uso en combate de los EMPs con la Avenger Warlock.
- Tecnología de Grandes Mundos (mapas de 64 bits) que permite tener expansiones de espacio extremadamente grandes que explorar sin pantallas de carga.
- Nuevos modos de vuelo en IFCS: Precisión (para aterrizar/despegar/maniobrar), SCM (Maniobrabilidad de Combate Espacial) y de Crucero (para cruzar largas distancias).
- Reparación y reabastecimiento de naves.
- Sistema de Grupos.
- Estaciones de tripulación en las naves multijugador.
- Postquemador.
- Daño de Disrupción y EMP en el combate naval.
Estación de Reparación y Reabastecimiento de Cry-Astro
LOCALIZACIONES- 1 planeta: Crusader.
- 3 Lunas: Yela con su cinturón de asteroides, Cellin con una estación y Daymar con otra estación.
- 3 estaciones distintas: Port Olisar (el centro de comercio local, un hotel espacial en el que comienzan los jugadores), el Puesto de Seguridad Kareah (nuestra localización de PVP en primera persona), Centro de Transporte Covalex (un centro de transporte abandonado, que sirve como una localización de exploración EVA para los jugadores).
- 1 Estación de Reparación y Reabastecimiento de Cry-Astro (aunque en realidad hay 2)
- 9 Relés de Comunicaciones con encuentros, misiones y exploración EVA.
ARENA COMMANDEREn la ficción, Arena Commander es un módulo de simulación al que se pueden conectar los pilotos para practica. Ha servido como el campo de pruebas para mucha de nuestra especiencia de vuelo y de combate. Todas las naves listadas como pilotables antes del parche 2.0.0 pueden ser pilotadas en cualquiera de sus modos.
- Tutorial de 6 partes que introduce a los jugadores a los controles básicos y avanzados, incluyendo despegue, aterrizaje y combate.
- Los modos de juego incluyen (disponibles tanto para un sólo jugador como en multijugador):
- Modo Carreras, con tres "circuitos" únicos con dificultades crecientes. En la ficción se define como La Copa Murray.
- Modo de Vuelo Libre, sin límites de tiempo, enemigos IA u objetivos en dos mapas, Dying Star y Broken Moon.
- Enjambre Vanduul en dos mapas, Dying Star y Broken Moon. Lucha contra oleadas de naves Vanduul en número y habilidad creciente. Este modo tiene naves IA aliadas para ayudarte y el modo multijugador puede llegar a tener hasta 4 jugadores enfrentándose a los vanduul.
Lucha contra los VanduulLos modos multijugador incluyen:- Battle Royale, un modo de combate free for all (todos contra todos) de 4 a 16 jugadores. El jugador que haga más puntos en total dentro del límite de tiempo es el ganador.
- Squadron Battle, una lucha de dos equipos de 4 a 16 jugadores. El equipo que tenga más puntos dentro del límite de tiempo será el victorioso.
- Capture the Core, un modo de juego por equipos de 4 a 6 jugadores en el que hay que capturar una "bandera". El primer equipo en conseguir capturarla 5 veces gana la partida.
MÓDULO SOCIAL: ARCCORPArea 18 es una ciudad de ArcCorp, un planeta del Sistema Stanton y nuestro primer entorno planetario interactivo.
- Su jugabilidad se centra en la exploración individual y la interacción social.
- La zona tiene un área de aduanas, Bahía Médica, objetos (todavía no adquiribles) y un bar.
- El modo de Realidad Aumentada permite que los jugadores vean los nombres de otros personajes y vean los nombres/detalles/precios de cualquiera de los objetos que estén observando.
- Buggies Greycat completamente destruibles que se pueden conducir por la zona, con la habilidad de atropella y matar otros jugadores o destruir el vehículo.
- Nuestra primera experiencia de muerte y reaparición en la Bahía Médica tras ser atropellado.
- Algunos PNJs, con su interacción en desarrollo en estos momentos.
- Chat y sistema de emotes/voces. Con la habilidad de crear y unirse a múltiples canales de chat, de zonear a las instancias de ArcCorp con tus amigos e interactuar con ellos a un nivel mucho más personal.
- Capacidad de 36 jugadores, con un límite de 40. El límite básico está ahí para permitir que los amigos puedan unirse juntos a una instancia.
EL MÓDULO HANGARLos hangares es dónde los jugadores pueden ver y explorar sus naves, así como sus objetos decorativos, objetos y objetos decorativos de suscripción que vendemos desde su tienda. Los Hangares se pueden expandir de una a cinco bahías dependiendo del número de naves que hayas cargado en la web.
- Cada bahía contiene 3 naves pequeñas, 1 mediana o 1 grande. Las opciones más grandes están en desarrollo.
- La excepción es el hangar VFG Industrial. La bahía central sólo puede tener 3 naves pequeñas o 1 mediana.
- En estos momentos tenemos 4 hangares: SelfLand (Inicial), Aeroview (Negocios), Revel &York (Deluxe), and VFG Industrial (Asteroide).
Jugabilidad:- Visita, explora e interactúa con tus naves o los hangares.
- Usa la Holomesa para quitar, añadir o cambiar la configuración de tus naves.
- Interactúa con los objetos decorativos, desde posters a un pequeño mueble bar o Gramola.
- Conduce por él con tu Buggy Greycat (si lo tienes).
AVISOPor favor, tened en cuenta que el juego que está ahora disponible está en su fase Alpha y se encuentra actualmente en desarrollo. Estas partes del juego están disponibles para que las probéis y proporcionéis vuestras opiniones y comentarios. Naturalmente, los lanzamientos alpha so un trabajo en curso y tendrá bugs y otras deficiencias. Animamos a que la comunidad ofrezca sus opiniones, pero las decisiones de diseño finales sobre el juego son tomadas sólo por nosotros como desarrolladores.
ESTADO DE LAS NAVESNAVES PEQUEÑAS (todas en el hangar y pilotables)P-52 Merlin
M50 Interceptor
Aurora Series
Mustang Series
300 series
Hornet series
Gladius
Avenger Series
Vanduul Scythe
Vanduul Glaive
Gladiator
NAVES MEDIANASCutlass Black, en el hangar y pilotable.
Cutlass Red/Blue, en el hangar.
Freelancer series, en el hangar.
Vanguard Warden, en el hangar.
NAVES GRANDESBombardero Retaliator, en el hangar y pilotable.
Constellation Andromeda, en el hangar y pilotable.
Constellation Taurus, en el hangar.
Constellation Aquila, en el hangar y pilotable
Constellation Phoenix, en el hangar.
Redeemer, en el hangar.
¿QUÉ VENDRÁ EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN?(Obviamente, esta lista puede cambiar)
Nuevas Características:- El Club del Millón de Millas, un bar exclusivo al que sólo se podrá acceder (por el momento) a través del ascensor del Hangar. Sólo está a disposición de los primeros mecenas que cogieron uno de los packs de juego más caros.
- Personalizador de Personajes: armadura y ropas.
- Incremento de la capacidad de jugadores.
- Sistema de Cobertura en el FPS.
- Animaciones de empezar a andar y detenerse en el FPS.
- Separaciones de poses al apuntar y mirar.
- EVA Fisicalizado (movimiento muscular en gravedad 0).
Mejoras- Mejoras de la Holomesa.
- Arte para el Menu Principal.
- Reacción a los Impactos de FPS.
- Locomociones mejoradas sin arma en FPS.
- Pulido al P4AR en FPS.
- Pulido a la pistola Arclight en FPS.
- Optimización de la IU de Vuelo Espacial.
- Pulido del Modo Focus de Vuelo Espacial.