Autor Tema: Solicitud de ingreso de Tsu Tey  (Leído 10202 veces)

30 de Diciembre de 2015, 13:03:57
Leído 10202 veces

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Hola!! me presento un poco, mi nombre es Tsu Tey, estoy registrado en Ciudadanoestelar tambien y me he interesado por Space Cowboys por que encaja perfectamente en lo que voy buscando y quiero hacer en SC, soy español y vivo en España, en las Islas Canarias para ser mas exacto.

Actualmente dispongo de una Freelancer y una Aurora aunque no descarto cambiar sobre todo la Aurora por un caza ligero, esta por ver cual es el elegido jeje. Tengo experiencia en mmo, tampoco soy ningún experto pero me defiendo bien, en simuladores de vuelo no tengo tanta experiencia pero espero aprender rápido lo que tenga que aprender, bueno espero vuestra respuesta y os mando un saludo!!

 

30 de Diciembre de 2015, 15:46:08
Respuesta #1

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Bienvenido Tsu Tey!

Espero que te lo pases bien y encuentres tu hueco en este clan. Pronto se pondrá alguien de recursos humanos en contacto contigo y te informara de quien es tu mentor y como va todo. Mientras tanto te recomiendo que te leas la Constitución y te vayas familiarizando con todo.
 

30 de Diciembre de 2015, 20:50:00
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bueno un isleño...pero de qué isla eh? que demasiados pio pio tenemos por aquí ya xD Ahora te mando un privado para iniciar el alta, mientras podemos ir dando algo de envidia a nuestros amigos peninsulares, cervecita y playita  :cervezas:



 

30 de Diciembre de 2015, 21:46:51
Respuesta #3

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Pues soy de Gran Canaria, pero tranquilo que no tengo problemas con los de Tenerife jejejeje :like:

Si, por falta sol y cervezas la verdad es que no es :cervezas:

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

31 de Diciembre de 2015, 12:04:27
Respuesta #4

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Bienvenido Tsu Tey!
Por dios no te deshagas de esa aurora, todo el mundo sabe que las auroras dominarán el verso.
Un saludo!
 

31 de Diciembre de 2015, 13:48:46
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia cervecera  :cervezas:

Ojito con los mejores misiles tripulados de verso, aka Auroras

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

31 de Diciembre de 2015, 14:05:00
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Wiiiii, me encanta esa imagen *.*

Con que se puedan meter Auroras en los compartimientos de torpedos de la Tali vamos sobrados XDDD


Bienvenido a la familia cervecera   :cervezas:
 

31 de Diciembre de 2015, 16:53:43
Respuesta #7

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Muchas gracias por el recibimiento!!

Pues si os digo que estuve pensando estos dias cambiarla...me matais :38:, pero no de momento esta en el hangar y creo que se va a quedar conmigo...
 

01 de Enero de 2016, 09:21:23
Respuesta #8

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
Hola Tsu Tey bienvenido y feliz nuevo año.
 

01 de Enero de 2016, 13:20:01
Respuesta #9

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido! Y no hagas caso a estos; si el cuerpo te pide cambiarla, hazlo. Como que en el juego no vas a poder comprar una aurora...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

01 de Enero de 2016, 13:39:43
Respuesta #10

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Hola Tsu Tey bienvenido y feliz nuevo año.
Hola! muchas gracias Feliz año nuevo!
 

01 de Enero de 2016, 13:40:54
Respuesta #11

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Bienvenido! Y no hagas caso a estos; si el cuerpo te pide cambiarla, hazlo. Como que en el juego no vas a poder comprar una aurora...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso es que tienen la nostalgia de quitar la primera nave :38:, yo tenia pensado cambiarla pero ya ire viendo las novedades que van sacando etc...

Un saludo y gracias!
 

03 de Enero de 2016, 23:32:27
Respuesta #12

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
 

04 de Enero de 2016, 09:07:37
Respuesta #13

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE


Bienvenido! Y no hagas caso a estos; si el cuerpo te pide cambiarla, hazlo. Como que en el juego no vas a poder comprar una aurora...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso es que tienen la nostalgia de quitar la primera nave :38:, yo tenia pensado cambiarla pero ya ire viendo las novedades que van sacando etc...

Un saludo y gracias!

Bienvenido Tsu Tey!!!
Ay la nostalgia y no querer quemar la nave inicial... Me pasaba lo mismo, pero luego la cambié por otras mejores... (Aunque una Aurora si que conservo   )
No tengas miedo de cambiar, pero cuidado que con los upgrades y la opción de recuperar naves es muy fácil y al final acabas con el hangar lleno

Igualmente piensa que la aurora será como el fiat panda del UP la nave más fácil de conseguir y la que más rápido te devolvera el seguro después de un siniestro total
 

04 de Enero de 2016, 10:14:56
Respuesta #14

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129