Autor Tema: Unas dudillas  (Leído 4718 veces)

31 de Enero de 2016, 19:17:57
Leído 4718 veces

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos¡ Me gustaria exponeros unas dudas que tengo, por si alguien puediese despejarmelas:

Tengo una 315, pero no consigo utilizar ninguna de sus funciones de exploración (rayo tractor, escaner de salto), es porque aún no se han implementado esas funciones?
En varias ocasiones oigo hablar sobre un holograma desde el cual se puede modificar el equipo de la nave, he tratado de encontrarlo buscándolo por todo el hangar pero no lo veo por ningún lado, alguien sabe donde esta exactamente?
y por último, en la ultima versión me aparecen tres naves más aparte de la mia, la verdad no se por qué, mi duda es: porque no se pueden fijar los misiles de la hornet? no tiene sistema de fijado?
Muchas gracias por vuestra atención chicos y perdón por el tostón, un saludo fuerte a todos
 

31 de Enero de 2016, 20:43:15
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí como dices esas mecánicas no están disponibles, lo que tenemos es solo el cascaron del universo star citizen... incluso lo que podemos jugar ahora en el mapa de crusader es solo la periferia a un gigante gaseoso que tiene un par de lunas y algunos satelites alrededor, no tenemos un sistema solar completo ni mucho menos varios sistemas solares, por lo que no hay "agujeros de gusano" para viajar entre ellos.

En cuanto a la holomesa depende del hangar que tengas, si tienes el selfland hangar, tan solo aparecer en él, lo tienes a mano derecha, tiene esta forma, debes pulsar F para activarlo:



Eso sí, la holomesa está fatal, no es nada optima ahora mismo para hacer cambios, se bugea, no te guarda cambios, se complica cambiar algunos componentes porque debes tener pulso de cirujano... en fin, que tienen que rehacerla al completo y ya han comentado en CIG que lo harán, pero no es prioridad...

Las otras naves es porque hasta mañana lunes hay un fin de semana de vuelo gratuito, lo suelen sacar desde CIG para dejar probar gratis algunas naves por tiempo limitado.

Lo de los misiles, no puedes fijar los misiles de ninguna nave, podrás verlos en el radar de tu nave, y dependiendo del tipo que sea con usar contramedidas (X para lanzar contramedida, y Z para cambiar entre tipo de contramedidas, si no me equivoco) ya te los quitas de encima (sí muy fácil xD), los únicos algo problemáticos son los misiles de corte de sección, esos sí debes tener el ojo puesto en el radar e intentar esquivarlos con strafeo, es fácil.

La mecánica de los misiles aún sigue en revisión, les falta muchas iteraciones.

p.d: lo dicho, el juego está en pre-alpha y falta mucho contenido...
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 20:48:33 por Havok Specter »
 

03 de Febrero de 2016, 18:43:48
Respuesta #2

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Muchisimas gracias¡, joder ha costado, pero la acabo de encontrar (he estado currando como un perrete y no lo habia podido probar). Ya me imaginaba lo de las mecánicas, aun así estoy flipando poco a poco con lo que van metiendo en el mapa de crusader, pero claro con una nave de exploración te dejan el culo fino con mas regularidad de lo que me gustaria ( luego me pico y me pienso en la variante militar de la 300, jajajaja).
Lo dicho muchas gracias por la infomación, da gusto tanta diligencia.
 

21 de Febrero de 2016, 09:59:20
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hooola de nuevo, escribo otra vez porque me han asaltado un par de dudas más que seguro me podreis responder, así lo meto todo en este hilo y no voy desperdigando....Podriamos cambiarle el nombre a : La pregunta del mes¡¡.
La cuestion es que ando un poco perdido con lo de ganar moneda virtual (rec), como se gana? (tengo entendido que en competitivo en arena comander) pero cuando intento meterme no encuentro partidas publicas (a modo servidores del bf4 por ejemplo), es como si aunque le diese a publica el juego me metiese a una ventana para crear yo la partida...

La otra pregunta es: Como puedo jugar con gente conocida en el mapa de crusader, como se hace para que os meta en la misma instancia?
Muchas gracias por todo¡¡¡
 

21 de Febrero de 2016, 10:22:13
Respuesta #4

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Vale, ya he conseguido entrar en competitivo, antes intentaba entrar pero me daba error todo el rato, al parecer todo era cuestión de reintentar y paciencia (justo pillaria un error de la alqha).... lo que si que me ha quedado clarinete es que para que entrar en el modo combate competitivo cuando siempre está el tipico dando cerita con la superhornet.......tendrian que separar esto por categorias nop?
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 10:26:11 por Saidar »
 

21 de Febrero de 2016, 11:15:32
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas,

Lo de poner a la gente con los de su nivel en Arena Commander está en desarrollo, pero lo harán.

Lo de entrar con más gente en Crusader es un poco chusteroahora mismo: se mete uno, y los demás le buscan en las distintas instancias que aparecen y se meten detrás. El problema es que, por norma, va rellenando huecos en servidores, así que meterse un par de personas juntas no "suele"ser demasiado complicado, pero más allá requiere esperar para poder jugar todos juntos,. Alguna vez lo hemos conseguido, dicho sea de paso.
 

21 de Febrero de 2016, 22:37:49
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
@Saidar deberias intentar asistir a una de clases con Jahermon

http://spacecowboys.es/index.php?topic=2060.0

o intentar asistir a un día star citizen, se convocan cada miercoles y viernes a las 22:30 (aunque este viernes 26 hay copa de carreras)

p.d: he hablado con tu mentor y parece que hubo un error al mandarte el mensaje de bienvenida, revísate tus privados ahora que deberias tener su mensaje y ya él te integra con el grupo en telegram y te explica algunas cosillas, en telegram podrás preguntar en directo tus dudas ;)
 

22 de Febrero de 2016, 09:14:40
Respuesta #7

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hoola havok, ya me empezaba ha extrañar no haber recibido noticias del mentor, tampoco queria decir nada por no dar la monsuerga, por si simplemente habia estado ocupado...

Si que me encantaria ponerme un dia fijo para jugar con vosotros la verdad, solo tengo dos problemillas ahora mismo, 1º tengo que comprarme un micro, el mio creo que mete ruido (aun así me gustaria probarlo y si molesta mucho dejarlo para cuando me pille el otro (esta semanaa poder ser), el segundo problema es el horario, suelo meterme durante el dia,casi todos los días y suelo cortar sobre las 20:00....es por eso que aún no me he metido un miercoles o no me habia apuntado a las clases (que la verdad que me parece una iniciativa bien wapa)...De todas formas si que voy a ver si me puedo dejar aunque sea un dia para meterme por la noche, más adelante quizás encuentre gente disponible para un poquillo más temprano...
 

22 de Febrero de 2016, 09:42:55
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Tampoco puedes el finde por la noche?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

22 de Febrero de 2016, 18:49:13
Respuesta #9

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
No me suelen venir muy bien las noches, no, suelo llevar horarios bastante cruzados con la parienta y como que me da un poco de reparo, decirle: no cariño, ya se que casi no te veo en todo el dia pero me voy a quedar aqui encerraillo con los cascos puestos en el único rato que me cruzo contigo....

Ki cir: Me parece que esta es una comunidad de puta madre (de echo sin animo de pelotear, de las mejores que he conocido) y si me gustaria estar implicado y ayudarla en todo lo que se pueda (yo me ofrezco para lo que sea), por eso si solo quedais por las noches, intentaré meterme a todas las que pueda, pero si que espero que haya cabida para mi, aunque ese no sea mi mejor horario
 

22 de Febrero de 2016, 19:16:39
Respuesta #10

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
No me suelen venir muy bien las noches, no, suelo llevar horarios bastante cruzados con la parienta y como que me da un poco de reparo, decirle: no cariño, ya se que casi no te veo en todo el dia pero me voy a quedar aqui encerraillo con los cascos puestos en el único rato que me cruzo contigo....

Ki cir: Me parece que esta es una comunidad de puta madre (de echo sin animo de pelotear, de las mejores que he conocido) y si me gustaria estar implicado y ayudarla en todo lo que se pueda (yo me ofrezco para lo que sea), por eso si solo quedais por las noches, intentaré meterme a todas las que pueda, pero si que espero que haya cabida para mi, aunque ese no sea mi mejor horario

Al juego le falta rodaje como para tener gente conectada casi las 24h, pues el grupo es numeroso, y el juego estilo MMO se prestará a que siempre haya gente jugando o casi siempre.

Ahora saldrá la 2.2 y como en los anteriores parches seguramente habrá gente que juegue por las tardes, usar el telegram para preguntar si alguno te acompaña a una partida también es útil  :P:
 

22 de Febrero de 2016, 19:26:37
Respuesta #11

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Si, pienso que cuando salga todo se diversificara mucho, de momento lo que tu dices, tiraré de telegram y a ver si me voy dejando los miercoles noche para echarme unas partis...de momento ya me he apuntado a la clase de mañana para empezar a hacer cosillas y estoy dandole a saco al arena commander para durar mas de 1 tiro en los futuros entrenamientos de combate ( no garantizo durar mas de 3)  :43: xD
 

23 de Febrero de 2016, 10:06:02
Respuesta #12

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Alguien tiene que vigilar la base

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk