Autor Tema: Como primera nave..Sabre? o Super Hornet?  (Leído 5551 veces)

19 de Mayo de 2016, 10:48:30
Leído 5551 veces

ZEONesp

  • Información
  • Mensajes: 20
Hola chicos,

Un amigo está a punto de adquirir este juegazo pero lleva como...3 semanas? sin saber que nave adquirir de inicio, le encantan estás dos pero se esta volviendo loco y por ende, a mi también jaja. ¿Qué opináis? mi precomendación fue que comprara el juego básico y luego ya viera...pero no, está decidido.

Hasta donde yo se, que es poco, la Sabre es mas ágil, rápida y ofrece menos señal al radar mientras que la super hornet sería como una tanqueta un cañon gordo no? mas lenta pero ligeramente mejor armada.

¿Qué opináis? es un loco del dogfight.

Gracias de antemano! :like: :like: :cervezas:
 

19 de Mayo de 2016, 12:09:28
Respuesta #1

P4I3L0

  • Información
  • Mensajes: 37
Hola que pasa hombre!

habiendo probado las 2 en AC te diría que la nave mas potente/ con la que gana siempre todo el mundo es la sabre, es rápida dura, maniobrable y las 4 armas que lleva son de tamaño 3 con lo que reparte de lo lindo. La super hornet es igual de dura o mas, peor es mas lenta y solo le caben 3 armas de tamaño 3 (o le pones la torreta delantera y caben 2 de tamaño 1-2 no lo tengo claro) y la torreta de arriba que le puedes poner 2 armas pequeñas o una de tamaño 4 con lo que reparte bien.  A mi personalmente me ha ido siempre mejor con la sabre, pero supongo que también dependera de gustos.

 

19 de Mayo de 2016, 12:20:20
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas, algo importante a mencionar es que la Super Hornet es biplaza, no le sacará todo el jugo a esa nave si no tiene un compañero.

¿Lo mejor? Que se compre un paquete sencillo, aurora, mustang, avenger...luego podrá ir al modo Arena Commander donde jugando en partidas públicas se ganan Recs, unos puntos que sirven para canjear y alquilar temporalmente naves y armas, ahí es cuando puede aprovechar para probar ambas por si mismo y decidirse, y luego hacer upgrade a esa nave pagando la diferencia, es más ahora mismo la Sabre y la SH no están disponibles y tendría que esperar a algún evento de CIG que las pusiera de nuevo a la venta, eso o ir al mercado gris si busca seguro LTI (vitalicio).

Creo que es lo mejor que puede hacer, yo o cualquier otro te podemos decir nuestros gustos, a mi me gusta más la agilidad de la Sabre, pero lo suyo es que las pruebe personalmente y que no tenga prisa, el Arena Commander está algo (bastante) abandonado, asi que no hay un balance real de naves ni armas, algún bug persiste, por ejemplo las Hornets son famosas ahora mismo por ir destruyéndose poco a poco hasta que solo queda la cabina y aún así sigue siendo maniobrable.
 

20 de Mayo de 2016, 09:29:59
Respuesta #3

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Como bien te dicen, lo mejor es meterte en el arena y a par que ganas experiencia ganas recs.
Con ellos lo mejor es probar ambas versiones de las naves predilectas, Así puedes ver un poquito en que cojea cada una ya que la experiencia o gustos personales de cada uno de nosotros no tiene por qué coincidir con la tuya.

Yo personalmente prefiero la velocidad y agilidad a ser un bloque de hormigón y no con eso digo que la SH sea tan mala volando, pero tienes que ver cuál te gusta más tu mismo.

Además ten en cuenta que las naves aún están en proceso y no son ni tienen los stats que tendrán en la versión final, además que ahora mismo el arena commander está un poquito roto... Para ganar los recs no hay otra ... pero para ver bien como tira la nave lo mejor es el modo universe.

Bueno no me lío más... Ya nos contarás
 

20 de Mayo de 2016, 19:08:08
Respuesta #4

ZEONesp

  • Información
  • Mensajes: 20
Muchas gracias a todos! es cierto que al final todo es subjetivo, y se base en sensaciones; pero un cumulo de sensaciones te pueden dar una idea general, por lo que os lo agradecemos! :cervezas:con unas rubias...

Me temo que va adquirir el warrior weeked pack, que viene con el SH. En si el pack está muy bien por el contenido extra, hangar etc..y si luego se calienta, puede adquirir la mejora.

Efectivamente, tendrá que ser en el mercado gris, es una pena que vaya quitando naves de la tienda. Esa rotación para darles exclusividad o estrategia comercial...es cuanto menos marrana :85:  :lol:
 

21 de Mayo de 2016, 11:07:09
Respuesta #5

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
un poco lo que te dicen todos, ni la sabre es mejor que la superhornet ni viceversa, habiendo jugado con las dos y luchado contra las dos bastante me parece que están bastante igualadas; la superhornet es mas dura que la sabre (ademas creo que con diferencia) y tiene un armamente relativamente parecido (con el añadido de poder llevar un colega de artillero en la torreta, que te ayude a cubrir tus 6), la sabre es con diferencia también más ágil y mas directa en su armamento(4 s3 con la misma retícula dan para pasadas muy duras), más apta para ataques relampago y bastante más rápida, además el tema de stealth puede dar mucho juego en el modo universo (que a fín de cuentas es el que importa).muchas veces me he ventilado hornets con la sabre por maniobrar mucho más que ellos, otras veces te encuentras pilotos de hornets espabilados que al aguantar mucho y sabiendo apuntar muy bien, te aguantan los tiros y te van destrozando.

En resumen:

 La superhornet es una nave bastante equilibrada,dura, que creo que puede defender una zona holgadamente y que puede hacer un escuadrón con capacidad de pegada y muy duro, sería como un tanque,un caballero armado y blindado

La sabre destaca por ser muy rápida, muy maniobrable y consecuentemente más blandita que la anterior, sería como un asesino, un elfo, ligero,blando y de ataques potentes.

personalmente prefiero la sabre por mi estilo de juego pero lo mejor es que pruebe las dos porque no es una mejor que otra, además, la fragilidad o dureza en la versión gold es posible que gane bastante peso por la penalización de muertes.


 

22 de Mayo de 2016, 12:36:44
Respuesta #6

JOTA

  • Información
  • Mensajes: 164
La sabre a día de hoy es mejor ya que dentro de su categoría es superior a un hornet que no aun super hornet,la sabre no recuerdo cuanto costaba creo que ya no esta a la venta pero rondaba lo mismo que el super hornet, pienso que si juegas con teclado y raton el super hornet te ira mejor ya que no explotas al máximo la maniobrabilidad  , y si juegas con joy la sabre  se adaptara mejor a un estilo de juego mas rápido .


P.D: no puede encontrar el precio de la sabre ni verla a la venta .
 

22 de Mayo de 2016, 14:01:21
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Te has planteado el nuevo caza pirata?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

22 de Mayo de 2016, 17:28:14
Respuesta #8

fenris

  • Información
  • Mensajes: 43
  • Amat Victoria Curam
Sabre powa


Enviado desde mi teléfono fijo utilizando Tapatalk
 

22 de Mayo de 2016, 18:04:04
Respuesta #9

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Lo que dice Rafa es otra posibilidad, son 110 dolares, mas barato que sabre o super hornet y se pone a la venta el viernes 27 de mayo (supongo que durante 1 semana), y traerá LTI, eso sí, las concept sales son naves sueltas, no traen ningún paquete de juego, ni star citizen ni squadron 42.

No estaría mal que considere la opción de comprarse dicha nave, ganará LTI y tendrá una nave destinada a combate e intercepción, puede probar Sabre y Super Hornet en el Arena Commander y en el futuro si lo cree conveniente hace upgrade a SH o Sabre y conserva el LTI. El problema es que para tener acceso al juego, (campaña y mmo) necesitaría comprar igualmente un starter pack (aurora o mustang), que ahora mismo serían 60 dolares me parece, estaría pagando 170 dolares en total y acabaria teniendo 2 naves, una de ellas con LTI. Sobretodo es interesante si va a acudir si o si al mercado gris a comprar una de esas naves con LTI, porque costarán por encima de 200 dolares supongo. En este clan tienes al principal middleman del mercado gris, si teneis alguna sobre esto último mandadle un privado a @Kane y seguro que os ayuda.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2016, 18:57:05 por Havok Specter »
 

22 de Mayo de 2016, 19:33:51
Respuesta #10

ZEONesp

  • Información
  • Mensajes: 20
La verdad que también seria muy buena idea, aunque conociendolo....ya solo puede ser una de las mencionadas al principio, eso si no le da algo y va a por la Vanguard jaja.

Le he dejado que vaya probando con mi cuenta para que sepa que estilo se ajusta mas a él. Una vez adquiera el juego se unirá a la lista de espera.

Aun estando a la espera, ¿habría posibilidad de volar con vosotros? Por aquello de ganar rodaje

PD:Es curioso Havok, a Kane le adquirí mi Retaliator ;)
PD2: Tali FTW
 

22 de Mayo de 2016, 20:14:51
Respuesta #11

Pengo

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 425
Como primera nave siempre la Aurora. Es la mejor para ponerle la L de novato xD xD