Autor Tema: Solicitud de ingreso de Pejota  (Leído 3676 veces)

07 de Julio de 2016, 17:40:59
Leído 3676 veces

Pejota

  • Información
  • Mensajes: 4
  • Ad Augusta per Angusta
Fanático de los simuladores de vuelo y espacio, desde la década del 90. Amplio entrenamiento en táctica y estrategia, acostumbrado a funcionar en grupos de vuelo, tanto como líder o punto. Encargado del entrenamiento de reclutas en db y DoW, líder de escuadrón, as de combate con mas de 10000 horas de vuelo en simulador.
Mi estrategia de combate esta basada en estudios de la segunda guerra mundial (Dicta Boelcke, Dicta Hartmann). Jamás dejar solo a un compañero de vuelo, una vez inicado el combate el objetivo debe ser cumplido a cabalidad. Jamas morder más de lo que se pueda comer, terminar los combates rápido y de manera decisiva, ojalá sin que el rival se entere que fue lo que sucedió, idealmente en una sola pasada.
Espero contar con vuestro apoyo, pues si algo he aprendido en todos estos años, es que sólo se puede llegar hasta cierto punto, para alcanzar el máximo de supervivencia se debe contar mínimo con un compañero de ala, ideal un grupo de 4.
Nada es fácil.
 

07 de Julio de 2016, 21:06:03
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Pejota se nota la veteranía. En Space Cowboys hay varios cowboys que montaron un grupo más independiente para volar en DCS World, vuelan cada semana, martes y jueves, si te interesa volar con ellos siempre puedes preguntar, un privado a @Shinkai seguro que te ayuda.

En cuanto a Space Cowboys en sí, clan orientado a este gran juego que esperamos tener algún día completo, Star Citizen, ya habrás leído que estamos con reclutamiento paralizado, pero aceptamos gente en lista de espera para cuando tengamos plazas libres, eso sí veo que ya estás en un clan en RSI, te invito a leer nuestra Constitución, allí encontrarás en el apartado Normas una que trata sobre la "exclusividad", algo que solicitamos para no influir en las futuras reputaciones. Organizaciones que operen como clan no se aceptarían, pero ese club de poseedores de Origin 350R, sería un club social y no afectaría a la exclusividad que te comento.

Ya nos informas si quieres proseguir con tu solicitud aquí, para apuntarte a la lista de espera, o prefieres optar por otro clan, aquí repito conllevaría que deberías darte de baja de tu actual clan en el momento que efectuásemos los primeros pasos de tu alta en SPC.

Un saludo y como anécdota final referente a tu presentación, nuestro lema "only together will we reach infinity" viene un poco por ahí "si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos vamos juntos".
 

07 de Julio de 2016, 21:25:34
Respuesta #2

Pejota

  • Información
  • Mensajes: 4
  • Ad Augusta per Angusta
Muchas gracias por la pronta respuesta, respecto a mi actual clan Dogs of War, este se encuentra prácticamente desierto, por lo que no veo inconveniente en otorgar exclusividad a Space Cowboys. Si me he mantenido en mi actual clan es más por una cuestión de nostalgia y lealtad. Por lo tanto reitero mi interés de incorporarme a vuestras filas y ayudar en todo lo que me sea posible.

Atte.

PJ
Nada es fácil.
 

07 de Julio de 2016, 22:11:00
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
De acuerdo Pejota, pues nada más, ya te hemos apuntado a la lista de espera, como al resto de compañeros te comento, cuando haya plazas libres se te avisaría al correo con el que te has registrado aquí y un privado en el foro (si usas tapatalk en el movil y estas suscrito a este foro te llegará notificación al inmediato).

 :cerveza: :cerveza:
 

08 de Julio de 2016, 09:17:54
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
¿Qué tal, Pejota? Has sido muy formal en tu presentación, lo cual no es malo, pero danos más chicha, hombre (además, la gente de RRHH no comparte los datos de alta, por razones obvias). ¿de dónde eres?¿qué nave tienes? Además de la 350R (yo tb tengo una, por cierto ). Por otro lado, se ve que te va el combate aéreo (quiero hacerte notar que no somos un clan beligerante, pero eso no quita que tengamos cazarrecompensas y demás) ¿qué roles te interesaría desarrollar en el juego? Un saludo ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

08 de Julio de 2016, 16:13:56
Respuesta #5

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hoola Pejota, bienvenido¡ Saludos del orgulloso propietario de una 315P. Espero que no se te haga larga la espera, estoy seguro que tendrás mucho que aportar si llegas a estar con nosotros presente el día que esto esté más completito. Mientras tanto, relaaax, tómate unas cervecitas a nuestra salud. Esto de ser cowboy va mucho sobre honor y lealtad, más aún de compañerismo  y una barbaridad de buen rollo y disfrute. :cerveza: :cervezas: :cerveza: :cervezas: :cerveza: :;):
 

08 de Julio de 2016, 18:04:38
Respuesta #6

Pejota

  • Información
  • Mensajes: 4
  • Ad Augusta per Angusta
Bueno paso a complementar un poco más mi solicitud de ingreso.

Mi nombre es Pedro Javier (PJ) tengo 36 años y soy de CHile, se imaginarán como hemos estado de contentos con el bicampeonato por acá (algunos todavia no lo creen).

Comencé con una 325A, la cual me gustaba muchisimo, daba pelea duro a las superhorny y luego para mi cumpleaños un amigo me regalo una avenger, la que me catapultó en los rankings de inmediato, luego descubrí que la nave tenia un bug de inmortalidad y deje de usarla. Luego de ese parche y haber terminado top one en la versión 1.0, cambie la avenger y upgradee a la 350R que venia con serios bugs y era practicamente inutilizable en combate.

Actualmente estoy pensando en adquirir una 325A nuevamente para utilizar los pylones de misiles y willis op targeting system, que tanto regocijo me producia.

Sobre entrar en un clan no bélico, siempre ha sido mi postura la de no agredir a menos de ser atacado primero. Me gusta ayudar y enseñar a los cadetes todo cuanto pueda, gozo con misiones de escolta o de infiltración.

A continuación les dejo un relato de mi mejor combate hasta ahora:

Modo FFA, mapa Broken Moon, parche 1.0. En solitario, apenas hago ingreso al teatro de operaciones observo lo que parecen ser dos hornets, atacando a una aurora. Me decido a ingresar para ayudar a ese pobre piloto que hasta ese momento se mantenía con vida. Full velocidad, escudos al maximo delante, aproximadamente a 4 clics, ambas hornets suspenden el combate y me encaran de inmediato, la computadora de abordo me indica que estoy siendo trackeado, unos segundos después un escena se plasma en mi cerebro para siempre. Ambas naves disparan toda su ordenanza de misiles 16 en total, recordad que este parche es conocido por sus misiles inesquivables, que siempre retoman su objetivo. Sangre fria, decoupled, strafe full a la derecha con afterburners y observo con estupor como toda esa jauria de misiles pasa por babor, pulsaciones a mil, calma respira la tarea recién comienza, timon a la izquierda para quedar encarando a los misiles, strafe adelante full afterburners, volando hacia los misiles los cuales vienen girando nuevamente hacia mi, comienzo un barrido a la izquierda a toda potencia, nuevamente apenas los misiles pasan rozando por estribor, creo que no podré esquivarlos muchos más tiempo, pero la salvación yace antes mis ojos, un asteroide de tamaño mediano a unos pocos cientos de metros, fijo rumbo hacia el asteroide, ambas hornets han abandonado combate, vuelta a encarar los misiles y acelarar, strafe una vez más para quedar a cubierto detrás del asteroide y en completa parada. El sonido de 16 misiles estrellandose y explotando retumbo en toda la galaxia. Estaba a salvo la aurora seguia recibiendo fuego enemigo, esto no se quedará así, couple, full afterburners hacia ambas hornets, que segun me indica la computadora son Superhornets, tiempo de devolver el favor. Locking acquired 2 misiles para una, y cambio de objetivo abruptamente, demonios pensé he perdido una oportunidad oro, al no disparar mis misiles no importa al menos me llevaré a la otra, target acquired 2 misiles más y fuego. Hasta ese entonces no sabía que la 325A tenia instalado Willis OP System, veo con sorpresa como salen 4 misiles, 2 para cada SuperHornet, las cuales explotan hermosamente mientras paso entre medio de ambos residuos. Misión cumplida pienso yo, cual es mi sorpresa cuando la aurora comienza a dispararme, maldito ingrato, seguramente era un show y estan los 3 aliados. Entro en roll y me aproximo con un angulo de defleccion de 35 grados, mi armamento consiste en un un Tigershreik prestado de mi avenger y 2 cañones de masa SledgeII. Abro fuego de saturacion con el Tigre y espero... Comienzo a impactar el escudo el cual baja lentamente, 1000 metros. Continuo a toda velocidad 500 metros y espero... 300 metros y espero... cuando distingo al piloto en la cabina abro fuego con los cañones que impactan de lleno por el costado dañando un ala y sus motores en estado critico, pocos segundos despues la nave explota en mil pedazos.
Dos pájaros por el precio de uno y un kill a quemarropa, tarde perfecta. Por supuesto me dijeron que era un missile spammer, hacker y noob, que dichoso fui, en mi libro eso siempre es una comendación.

Espero les haya gustado...

PJ out
Nada es fácil.
 

09 de Julio de 2016, 00:40:23
Respuesta #7

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
wow, buena intro, y buena historia igual. Se sentía la tensión del momento.

Un gusto que hayas decidido entrar en nuestro clan. Por mientras, pasa por la taberna a por unas cervezas mientras esperas el llamado a armas :-) :cervezas: :cervezas:
 

09 de Julio de 2016, 14:31:20
Respuesta #8

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo compañero, a ver si nos sacan una version estable del juego y podemso empezar a volar todos juntos  :cervezas:
 

10 de Julio de 2016, 18:08:06
Respuesta #9

Shinkai

  • Información
  • Mensajes: 122
  • Vae victis
Bienvenido, Pejota! Es un placer tener por aquí a otro aficionado 'hardcore' a la simulación aérea  :like:

Generalmente entramos a volar al DCS todos los martes y jueves a las 22.30 hora peninsular española. También tenemos mil grupos de Telegram, uno de ellos dedicado al escuadrón del DCS  :lol: . Si te interesa entrar contacta conmigo, mi alias es @ShinkaiSPC  :like:

Un Saludo

Un buen aterrizaje es aquel del que puedes salir por tu propio pie.
Si puedes volver a usar la nave después, se trata de un excelente aterrizaje
 

10 de Julio de 2016, 22:11:31
Respuesta #10

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Pejota!

Así si que da gusto leer una presentación, que buena historia y que tensión
Se ve que llevas la simulación a otro nivel y precisamente venía a decirte que en el clan hay gente que le da duro al DCS pero ya se me han adelantado ellos

Bienvenido