Autor Tema: Solicitud de ingreso de DavidShuffler  (Leído 13779 veces)

04 de Agosto de 2016, 18:43:15
Leído 13779 veces

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Hola,

Soy medio escritor, así que 5 lineas me parecen poco... Me ha encantado la presentación, la Constitución, las leyes, dios, me siento como un opositor (jaja).

Primero, un poco de mi:

Mi nombre es David, tengo 26 años, soy fotógrafo profesional y diseñador gráfico, anteriormente a esto me he sido bombero, técnico de ambulancias y auxiliar de enfermería. Ahora la verdad es que me planteo muy seriamente opositar... Y también estoy escribiendo un libro de ciencia ficción, basado en la biomedicina y micro y nanotecnología, la política, la filosofía y el ejercito, que se llama "Metanoia" (Griego, significa tomar otro camino).

Mi trayectoria en los clanes, teams... ha sido un poco complicada... Para empezar, funde uno a los 14 años para el Counter Strike 1.6, reclutaba a cualquiera que jugase al CS y que entrase al ciber que solía frecuentar... Digamos que implosionó... Después cree un clan en el Lineage 2, fue bastante bien, 50 miembros, muy activo y reputado, muy contratado como mercenarios... fue una buena época, hasta que el FBI cerro el servidor, pues era pirata. Me pase unos años estudiando, jugando solo. hasta que salio el Battlefield Bad Company 2, en ese momento ingrese en el clan llamado SSE. Era gente muy simpática, tenia 18-19 años, y ya me gustaba el diseño gráfico como hobbie, así que me ofrecieron nombrarme suboficial, rechazando el puesto, dado que siempre me gusto ayudar, no por la obtención de beneficios, si no porque me gusta que me digan buen trabajo. (Por lo que si accedo a algún cargo como marque arriba, lo cual no me importaría, no me gustaría que fuera de mando, me gusta mas ser un subalterno responsable a cargo de algo). Se acabo disolviendo, temas de familias, estudios, no quedamos suficientes y nos fuimos distanciando. Posteriormente entre en uno llamado SIMTEX, para el Battlefield 3, dure 1 única semana, no soportaba la prepotencia y la personalidad dictatorial que tenia. Funde 1 semana después de esto BRILAT, perteneciente a la comunidad G-Series, también fundada por mi, fue increíble, patrocinadores, 120 miembros (aprox.), wars presenciales... jugábamos a todo y a todo eramos los mejores, hasta que entraron en juego las donaciones de los miembros, pues pagaba yo todo de mi bolsillo, mis precios eran muy asequibles y nadie se opuso, excepto mis 2 co-lideres, querían beneficios, así que me quitaron del medio, pusieron a todos en mi contra y se montaron su propio clan, el cual duro 3 meses porque la gente vio la verdad... para entonces yo ya pasaba de clanes, pues estaba funde un equipo de competición, de 6 personas para el TITANFALL, en el cual fui primero de España 3 meses y entre 6 y 12 de Europa. Nuevamente, mi manager me expulso del equipo que yo había formado con tanto sudor y esfuerzo, solo por llevarle la contraria en algunas estrategias, pues las mías surtían mejor efecto (comprobado). Después de esto, jure que jamas haría otro clan, esto seria hace... 5 años, y bueno, así sigo, he decidido que con dedicación a un buen clan ya formado, ayudándolo a ser aun mejor, es la mejor satisfacción que el sentirte creador de todo.

Aun pertenezco a un grupo de amigos con los que jugaba al Guild Wars 2, Ninjas de la palabra, pero de ellos soy el único que tuvo el valor de comprar el Star Citizen, y solo 2 de ellos piensan comprarlo con toda seguridad, pero cuando salga de la alpha o, cuando yo les demuestre que el juego vale absolutamente la pena. Llevo jugando 3 días, y como amante de los simuladores de vuelo y de la temática futurista (Si mass effect permitiera pilotar la Normandy, seria mi ultrajuego favorito, que ya lo es), he decidido que vale la pena el molestarse en conocerlo mas a fondo con gente, y disfrutarlo a tope, pues ahora lo único que hago es volar de aquí para allá, salvar civiles,  reparar satelites y recoger balizas.

Pues espero que os haya gustado mi bíblica presentación, como he visto mas de 5 lineas no me he cortado un pelo (jaja).

Solo me queda añadir que me encantaría unirme, por desgracia soy el 7º de la cola (debería), y estoy VERDADERAMENTE impaciente por jugar con gente de mi mismo idioma y poder demostrar mi valía como piloto de rescate y de apoyo.

PD: No lo dije, pero lo añado en una edición, soy Youtuber y hago Streamings, aunque no me ve nadie... XD.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 18:52:56 por DavidShuffler »
 

04 de Agosto de 2016, 22:07:57
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Todo un polímata eh  :^_^:, buenas David, parece que llevas pocos días con el juego, como bien indicas estamos con reclutamiento cerrado pero aceptando gente en lista de espera por si tenemos huecos, en tu caso no serías el séptimo, te apuntaríamos como tercero ya que los otros 4 restantes son personas que hicieron la solicitud hace tiempo, se les contactó y no respondieron en el plazo de 1 semana que marcamos antes de pasar al siguiente de la lista; se les mantiene en la lista por si no hay alguien por delante en su primera oportunidad como tú caso.

Me gustaría comentarte sobre el juego, no para desanimarte si no como novato sepas realmente donde te metes a día de hoy. Star Citizen no está acabado, es una alpha muy sencilla donde el modo "arena de combate" o Arena Commander está bastante roto, es algo que condiciona las partidas, hace un par de semanas intentamos hacer un campeonato interno y más o menos lo llevamos a cabo, pero sigue habiendo crasheos y bugs, inestabilidad, no es algo insufrible como hace tiempo pero que sepas esto, junto a su modo "Universe" que jugamos cada semana acordando 1 día (suele ser 2 días pero estamos en pleno agosto y ya sabes relajación máxima..), se juega poco a poco y mucha gente quema en seguida los nuevos parches. Si quieres apuntarte aún sin ser aspirante tan solo comentalo.

Al final siempre repito lo mismo, el que llega nuevo llega con hype pero hay que estar concienciado de que a Star Citizen le falta tiempo y eso a más de uno le pesa, hay que ser realistas con el juego y también con los clanes que no pueden estar al 100% sin un juego al 100%, al MMO Online 1 año y medio mínimo le debe faltar, al modo campaña con suerte, Squadron 42, estará a finales de año o principios de 2017. Puede sonarte pesimista pero mi intención al igual que el equipo de mentoría que tenemos aquí es indicarte siempre la realidad de todo, más cuando llevas poco tiempo con el juego, no querríamos ver que en 2 semanas desapareces sin más xD Somos 150 con plazas fijas y la intención es que haya estabilidad en la gente para conocerse algún día la gran mayoría entre sí. Si quieres seguir adelante te apuntamos a la lista de espera pero te adelanto que seguramente hasta finales de Septiembre no habría hueco, ya nos comentas.

Saludos.

Pd: yo también soy de tochacos   :24:
 

04 de Agosto de 2016, 22:28:14
Respuesta #2

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
¡Dale ahí! no todo el mundo se para a mimar tanto lo que se escribe.

No te preocupes, no me desanimas, este mes me sale el Deus Ex, en Octubre el BF1 y el Dishonored, y en Noviembre el Titanfall 2, entre picoteo y picoteo, reparo 3 o 4 satélites, hago un par de reconocimientos por el universo, e intento mejorar mi Cutlass, que la pobre esta mas bugeada que chiquito la calzada dando pasitos... para no perder el tono ni el habito. Y luego si me aceptáis y lo hago en compañía, mejor.

Me compre la Alpha del Arma 3 el día que se lanzo, sufrí lo que me dijiste, la famosa quemada del novato en la alpha, pero 2 veces no me pasa, y menos siendo este el juego de mis sueños. Te agradezco muchísimo los avisos, pero ya he sufrido mis "WTF" en el juego, me conozco todos los bugs por el momento, y se que cada vez que entre, descubriré mas, es mas, envié 1 vídeo a RSI para que sean conscientes de ello, aun así, eso no me quita las ganas de hacer streamings, es mas, luego puede que caiga uno jaja.
No tengo ninguna prisa por entrar, soy paciente, por este "clan", "organización" (como vosotros lo llaméis), tan bien montado, merece la pena esperar, jamas en mi vida he visto nada tan bien estructurado. No puedo evitarlo, disciplina militar y jerárquica, las tomo al pie de la letra hasta trabajando.
Visto lo visto, todo lo que se sobre el juego, es todo lo que se puede saber, por mas vídeos que he visto y artículos que he leído, no saco mas en claro, ahora solo me queda ir actualizándome con el paso del tiempo, pero por mi cámara que seré piloto de apoyo y rescate jaja.

Si no tenéis inconveniente en aceptarme en un futuro pues, metedme en la lista de espera.

Gracias por la respuesta.
 

04 de Agosto de 2016, 22:58:41
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Jeje precisamente aquí se vive mucho de jugar a otros juegos, hay grupos que nacieron aquí y ahora son incluso algo independientes a space cowboys para el DCS World y Arma3, luego otros juegos habituales y populares ahora mismo son The division y overwatch, pero hay grupos para otras docenas de juegos y por lo general juego que sale juego que acaba jugando y agrupándose varios (el siguiente apunta ser Of kings and men ahora en agosto).

Y ojo Space Cowboys no es un clan jerárquico ni puramente militar, ya en las primeras líneas de nuestra Constitución y otras zonas habrás visto que se indica muy bien que todos los cowboys son iguales en derechos y deberes, no hay líderes, lo que hay es una estructura horizontal con órganos de carácter voluntario para llevar el día a día del clan porque organización es vital y más en un clan de 150 personas. Existe un buen protocolo para que cualquier Cowboy pueda aspirar a uno de estos cargos, y luego los grandes hitos o propuestas que afecten a la organización se vota democráticamente, 1 voto por Cowboy.

Finalmente piensa está organización como un país con pilotos que se dedicarán a cualquier actividad legal aprobada por la UEE (el imperio humano en el juego) como cuerpo de civiles y la parte jerárquica donde existirá será en la parte voluntaria del MED el ejército. Es algo que puedes leer en la Constitución ley de defensa. Fíjate que al principio de todo se indica que estás viendo la versión resumida, si haces clic en el botón que se encuentra al lado podrás leer la versión completa.

Te apunto a la lista  :like:
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 23:03:48 por Havok Specter »
 

04 de Agosto de 2016, 23:07:04
Respuesta #4

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Si, perdón, igual me exprese mal. No quería referirme a estructura jerárquica según mando, si no estructura jerárquica según organización y administración, resumiendo, que esta muy bien montado y no dejáis ningún vació, queria decir jaja.
Me leeré con mucha mas calma ahora que estoy en la lista de espera, toda la constitución y leyes etc. Es lo mio, quiero ser Policia jajajaja.

Muchísimas gracias de nuevo. Estaré pendiente del foro y del correo por si me llegan avisos, etc, e instalare tapatalk, que ya vi en la solicitud de otro compañero que así llegan casi instantáneos.

Nos veremos pues, espero dentro de poco.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

04 de Agosto de 2016, 23:08:50
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo compañero, aunque aun no seas de la familia, siempre te puedes meter por el ts a ver si alguien está jugando, y los miercoles se suelen juntar unos cuantos e intentar hacer algo más organizado.

Mientras tanto puedes ir leyendo el lore del juego y decidiendo qué historia tendrá tu personaje  :cervezas:
 

04 de Agosto de 2016, 23:16:58
Respuesta #6

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Ah, pensé que no podría comunicarme con vosotros hasta entrar por completo. Pues me pasaré, si, así nos vamos conociendo  :^^:.

Muchas gracias.
 

05 de Agosto de 2016, 10:46:08
Respuesta #7

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Bienvenido Shuffler¡ Un placer siempre leer presentaciones como la tuya, da gusto ver gente con iniciativa pero que se preocupa por el bienestar propio y de sus compañeros como máxima prioridad, creo que al final esa actitud es la mejor herramienta para lograr grandes metas, momentos, compañeros e historias que valgan la pena. Espero verte pronto entre nuestras filas, mientras tanto como ya te han indicado puedes pegarte un paseo por el foro, el ts... ir conociendo un poco todo este tinglao-aventura y así ir amenizando un poco la espera. :P:

 Un caluroso saludo de bienvenida. :cervezas:
 

05 de Agosto de 2016, 15:33:39
Respuesta #8

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido compañero!!!! Espero que puedas formar pronto parte de esta gran familia, por cierto por saber un poco más, que nave tienes y que rol querias desempeñar?
Por charlar un rato 😁

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

05 de Agosto de 2016, 15:47:48
Respuesta #9

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Bienvenido compañero!!!! Espero que puedas formar pronto parte de esta gran familia, por cierto por saber un poco más, que nave tienes y que rol querias desempeñar?
Por charlar un rato 😁

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Pues.... Ahora mismo tengo una Cutlass Black, no me compre la Red porque no tenia torreta, y creo que tampoco tenia misiles, por lo que ahora para jugar mayormente solo, me compre la Cutlass, que es maniobrable y responde medianamente bien en combate. Mas adelante, como me gustaría desempeñar el Rol de rescates, apoyo, cobertura desde el aire, transporte de tropas... he pensado en empezar a ahorrar para conseguir la Redeemer, tiene 2 torretas, soporta una buena capacidad de carga, tiene bastante espacio para tripulación y pasajeros... creo que sera una buena sustituta de mi Cutlass Black.
Y después.... para esos viajes en solitario he pensado en coger la Gladius, pero eso ya es para cuando vaya solo, no voy a ir por ahí con una Redeemer para mi solo, es como comprarme una autobus para tirar de el como utilitario jaja.
También se me da bien ser soldado, pero bueno, supongo que disparar en shooters, sabemos todos. XD

Gracias por la bienvenida a todos  :^^:
 

05 de Agosto de 2016, 17:23:27
Respuesta #10

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Pre-Bienvenido, David! Genial la presentación. Hace tiempo no leía una tan completa. Y vaya experiencia con los clanes. Muchas alegrías y disgustos, pero a veces por las malas uno se da cuenta como es la gente :-/

Pues sí, aunque algo incompleta la alpha, este año se ha acelerado la producción debido a que comienzan a estar listas las bases desde las cuales pueden seguir desarrollando cosas. Pronto se viene la estación pirata, entre otras cosas. De a poco ese universo se irá llenando :-)

Sobre las naves, recuerda que puedes hacer cross-chasis hasta otra nave o variante, por si, cuando metan la mecánica de búsqueda y rescate, te interese mejorar esa cutlass black a red... aunque ojalá se pueda hacer una Redeemer con primeros auxilios incluídos :-)
Ah, y sobre la Gladius, no olvides poner tu código de referral en los links de tu video por si hay gente que se une al juego use tu link, y si consigues 10 nuevos reclutas te regalan la Gladius (junto a otras cosas), por lo que te ahorrarías unos dólares ahí ;-)

Pues eso, pre-bienvenido a la organización y disfruta de la estadía. La primera ronda corre por cuenta de la casa   :cervezas:
 

05 de Agosto de 2016, 18:59:20
Respuesta #11

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Jajaja, ¡Genial! Hablare con mis conocidos por lo del link, de momento hay 2 que FIJO lo quieren, pero esperaran a que este mas desarrollado. Pero 10 aun así... me parece un poco demasiado para un juego que esta por empezar... ¿Donde puedo conseguirlo?

Respecto al prechasis, si, la upgrade, me ahorre 30 euros aprox. por pasar de la Mustang a la Cutlass, y también me planteo subir de Black a Red, pero seria perder la torreta y los misiles, y honestamente, pa eso salto directamente a la Redeemer. No se, ya veré que hago con ese tema, aun es pronto.

Gracias por las bienvenidas, hacia años que no foreaba en un clan, ¡me encanta! De la vieja escuela

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

05 de Agosto de 2016, 22:54:18
Respuesta #12

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
El código de referido lo consigues logueándote en RSI y accedes a my account, settings y ahi dentro referral program
https://robertsspaceindustries.com/account/referral-program

verás un codigo del tipo STAR-XXXX-XXXX
 

05 de Agosto de 2016, 23:12:19
Respuesta #13

DavidShuffler

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 271
  • La fotografía ayuda a encontrar respuestas.
Fetén. Gracias por el dato 😀. Pondré mi modo reclutador ON.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

06 de Agosto de 2016, 01:11:03
Respuesta #14

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Por cada referido que traemos al juego Chris Roberts amplia un metro su yate, dentro de poco cabremos todos y nos llevará a Felizonia.