Autor Tema: Calendario 2016??  (Leído 2248 veces)

12 de Agosto de 2016, 12:25:02
Leído 2248 veces

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
Hola a todos! Supongo que como todos el hype me va creciendo día a día. Encima los videos de los que tienen el ptu no ayudan a bajarlo!!
Quería saber un cálculo aproximado de las versiones alpha que tienen previsto sacar este año. Sé que en breve ha de caer el 2.5 y para final de año el magnífico 2.6 con el gran añadido de los planetas.
Es así o me lo estoy inventando??
Hay alguna fecha propuesta por parte de los creadores para darnos más hype?
Otra cosa más. Hace unos meses pude acceder al ptu, pero ni me acuerdo como leches lo hice. Alguien puede darme alguna lección magistral de como va?? Si puedo acceder claro.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

12 de Agosto de 2016, 14:16:37
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola. De fechas no te fíes de nada. Como mucho espera una build jugable de escuadrón 42 para estas Navidades. Y lo del PTU te avisan que estás invitado por correo, si lo estás, y si no recuerdo mal, con el Launcher te lo descargas. ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

12 de Agosto de 2016, 14:55:01
Respuesta #2

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Si te invitan simplemente le das a la opción de "copiar cuenta" o algo así y ya te deja acceder a la parte del launcher del ptu

Enviado desde mi Hisense L695 mediante Tapatalk

 

12 de Agosto de 2016, 18:20:00
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Para el PTU, vas a RSI, te logueas con tu cuenta y vas a los ajustes de tu cuenta, "my account"
https://robertsspaceindustries.com/account/settings

En el menú vertical a la izquierda, overview, profile, security... la última opción es Public Test Universe (PTU), te aparecerá en amarillo si has sido invitado, es entrar y darle al botón de copiar, esperar confirmación y ya podrás ir al Launcher del juego.



En cuanto a fechas, la 2.5 en el live debería salir la próxima semana, el viernes 19 a las 21:00 habrá evento de CIG en la Gamescom y darán detalles del desarrollo, puede que den la sorpresa y confirmen fecha de Squadron42 (personalmente lo dudo hasta CitizenCon pero..), enseñarán la 2.6 que intuyo que tendremos en Septiembre u Octubre a más tardar, la 2.6 sólo se sabe que traería el módulo FPS, Star Marine, seguro que trae más cosas pero se desconoce (en la gamescom a lo mejor sueltan prenda) y luego antes de finales de año deberían sacar la 2.7 que trae la primera iteración de los mundos procedimentales, uno o varios planetas a los que podremos volar directamente sin pantallas de carga, también se espera una primera iteración de los NPCs y tener el sistema de objetos 2.0 que repercutiría positivamente en el código de red, entre otros fundamentos jugables.

Esos 3 parches no dudo que salgan y en su tiempo, a lo que le pongo yo dudas es a Squadron42, a falta de saber lo que se cocerá en la Gamescom mi sensación es que se anunciaría por todo lo grande en la CitizenCon de Octubre y que podría sufrir un leve retraso a principios de 2017, conjeturas mías ojo xD Es algo que veremos en 1 semana en la Gamescom donde solo me espero a lo sumo, alguna demo como la del morrow tour.

Luego a Star Citizen, la vertiente MMO, la gold no la veo hasta 2018, siendo 2017 el año para ir incorporando todas las mecánicas que hasta ahora no tenemos nada, ni comercio, ni transporte, ni minería, ni salvamento etc etc el resto de naves y escenarios (sistemas completos, planetas, estrellas, lugares que visitar), la IA, la persistencia, la economía, falta mucho y 2017 debería ser un año entretenido a cuanto parches con nuevos contenidos se refiere, pero una beta y sobretodo una gold me parece que aún están lejanas. 
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 18:24:50 por Havok Specter »
 

12 de Agosto de 2016, 23:53:44
Respuesta #4

insner

  • Información
  • Mensajes: 23
Primero de todo muchas gracias por la información. Veo que estáis tremendamente informados. Si yo tengo hype sabiendo poco como debéis estar vosotros!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 

En cuanto a las conjeturas no creo que vayan desencaminadas pues el CitizenCon es el lugar dónde daría a conocer los mayores avances así como el anunciar fechas de manera más segura.
Es verdad que queda mucho para 2018, pero quedaba mucho más cuando lo anunciaron por primera vez. La espera valdrá la pena y lo mejor es que de momento nos quitamos en mono jugando a la alpha.

Toca ser paciente y aguantar el hype como podamos  :43: :43: