Autor Tema: Solicitud de ingreso de Icekahlua  (Leído 3419 veces)

25 de Agosto de 2016, 17:57:47
Leído 3419 veces

Icekahlua

  • Información
  • Mensajes: 3
  • IT Vagabond
Buenas desde Barcelona, he adquirido Star Citizen esta misma semana, y he estado documentandome sobre todo el mundo de SC, y la verdad que lo poco que he visto me ha dejado alucinado. Veo mucho potencial en este proyecto, y una vez acabado puede ser impresionante. Me gustaría poder formar parte de vuestra comunidad para involucrarme en los proyectos que tengais y mantener una comunicación con todos vosotros.

Tengo poca experiencia en este tipo de juegos, pero cada vez me gusta mas, he estado jugando varios meses al Elite Dangerous y la verdad es que veo que SC le va a dar mil vueltas una vez acabado ya que tiene mucho mas que ofrecer, sin dejar de lado a ED que es un gran juego acabado ya pero con mucha evolución.

Pues eso que me encantaría formar parate de vuestra comunidad, así que a ver si tengo suerte y primero entro en la lista de espera y después soy afortunado y entro en vuestro clan.

Gracias.
 

25 de Agosto de 2016, 20:33:18
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Cuánto daño ha hecho la Gamescom ehh xD Lo visto allí ha sido impresionante sí, faltan las horas para tenerlo ya con nosotros, pero si algo enseña Star Citizen es saber esperar.

Elite Dangerous está muy bien a su estilo, le falta profundidad y más vida, en mi opinión como poseedor, pero ahí sigue sacando contenido aunque sea de pago via DLCs, en algún momento ambos juegos serán "bastantes parecidos" en posibilidades generales de juego, pero lo de Star Citizen por equipo, presupuesto, cotas de calidad, nivel de detalle, etc, estará a otro nivel sin duda. El problema de nuevo es el tiempo en llegar a verlo xD

Dicho esto hay un problema con tu solicitud, veo que ya estás en otro clan, desde nuestra página para la Constitución cowboy podrás leer una norma sobre exclusividad

http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion

Si quisieras entrar tendrías que desligarte de dicho clan, no sé si lo que quieres es que te apuntemos en la lista de espera y mientras estar con ellos o si querías permanecer allí y entrar aquí, en este último caso lo dicho, lamentablemente no podría ser (se hace por cuestiones de reputación de jugadores y organizaciones en el juego).

Saludos y ya nos cuentas, cualquier duda puedes hacerla por aqui o privado  :cerveza:
 

25 de Agosto de 2016, 20:52:26
Respuesta #2

Icekahlua

  • Información
  • Mensajes: 3
  • IT Vagabond
Hola Havok, gracias por tu rápida respuesta, tienes razón no me habia dado cuenta que navegando me había apuntado a otro clan, la idea es dejar el otro clan y apuntarme a este. Es lo que por ahora me interesa. Por lo tanto si no os importa apuntarme a la lista de espera y tal y como dices, paciencia y a esperar que haya un hueco. Esto me dará tiempo tambié a familiarizarme con todo el universo de SC.

De nuevo gracias y restaré a la espera de nuevas noticias! ;-)

 

25 de Agosto de 2016, 21:17:12
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Seguro que estarías tomando ese licor que te gusta eh  :P: Ahora te apuntamos a la lista, no hace falta que abandones tu clan actual ahora mismo, si has leído otras presentaciones recientes en este subforo habrás visto que hablamos de Octubre para posibles plazas, claro que estoy viendo subir bastante la lista de espera, demasiado quizá  :^_^: Asi que nunca se sabe si tendrás que esperar algo más para una plaza o si con los chicos con los que ya estás te gusta estar con ellos y prefieres acabar quedándote con ellos, asi que en ese sentido cero presión. Si te llega aviso para una plaza, y decides dar el paso a entrar finalmente, en ese momento sí tendrías que desligarte del otro clan.

Por último sólo comentarte que los avisos de plazas disponibles se mandan por mensaje privado aquí en el foro (si usas la app tapatalk te llegará notificación al inmediato) y también se envía al correo electrónico que has usado para registrarte aquí. No te preocupes demasiado con revisarlo a diario, y si te llega un aviso hay 5 días para responder.

Saludos
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 21:21:25 por Havok Specter »
 

27 de Agosto de 2016, 01:26:29
Respuesta #4

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Pre-bienvenido compañero!
 

05 de Septiembre de 2016, 23:35:45
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
¿Qué tal Ice?

Hype puro, amigo. Hype puro, y si ya estuvieses en el clan, estarías comiéndote las uñas :D

Un saludo.
 

07 de Septiembre de 2016, 09:10:18
Respuesta #6

Iban72

  • Información
  • Mensajes: 116
 

10 de Octubre de 2016, 21:37:20
Respuesta #7

Sarraceno

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de vuelo
  • Mensajes: 253
  • Saturn ascends
Buenas Icekahlua!
Revisa tus mensajes privados que tienes uno nuevo  :^_^:

Bienvenido!  :cervezas: :cervezas:
 

11 de Octubre de 2016, 10:15:59
Respuesta #8

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hooola Ice¡¡ Espero que no se te haga larga la espera, ya veras como en un trés y no res estarás pegando tumbos por aquí con nosotros. Además creo que has descubierto sc en un buen momento, a lo largo del año que viene parece que el proyecto va ir tomando una forma más palpable y que va a dar mucho juego...Bienvenido¡ :cervezas:
 

11 de Octubre de 2016, 17:02:10
Respuesta #9

Ragdes

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 60
bienvenido tio, pasa y disfruta :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cervezas:
 

12 de Octubre de 2016, 11:17:10
Respuesta #10

Icekahlua

  • Información
  • Mensajes: 3
  • IT Vagabond
Muchas gracias !!!! La espera ha sido.......pero ha valido la pena  :cervezas: , ahora a leer y a aprender! Gracias.