Autor Tema: Solicitud de ingreso de Medular  (Leído 2646 veces)

07 de Septiembre de 2016, 15:02:14
Leído 2646 veces

Medular

  • Información
  • Mensajes: 2
Hola, soy de galicia y me encanta todo lo relacionado con la simulación desde los 8 años, habiendo empezado a jugar al mítico simulador Falcon 4.0 a manos de un F-16 jajaja. Mi idea es involucrarme lo máximo posible en este clan y sim. ya que promete mucho. No para de sorprenderme todo lo que le estan haciendo. Ya con el hotas y el pc preparado para dar guerra :)

Despues decir que parece estais haciendo un gran trabajo y esfuerzo por esta comunidad, se ve todo muy limpio y con seriedad cosa que me ha llamado mucho la atención, queriendo así foprmar parte de esto con vosotros.

Sin más un saludo. Y nos vemos en el espacio.  
 

07 de Septiembre de 2016, 18:48:49
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Medular, asi que friki de la simulación eh.. aquí podrás conocer a algunos también, han acabado montando un grupo particular para el DCS World, si quieres puedes ponerte en contacto con @Shinkai para ver posibilidades de ir a volar juntos.

Respecto a Star Citizen yo no esperaría un gran nivel de simulación, tendrá buenos detalles y parece que cada vez van mejorando más en el uso de sistemas internos de las naves y reflejar e interactuar con esa información en nuevos MFDs con los que están retocando las cabinas de las naves, aún así lo dicho, en cuestión de simulación hardcore mejor ser cautos porque el juego no parece que apunte a esos derroteros.

Sobre la solicitud habrás visto que el reclutamiento está cerrado, ahora en septiembre vamos a "pasar lista" algo que durará todo el mes y ya en Octubre puede que haya algunas plazas, se te apunta en una lista de espera que supongo ya habrás visto, hay unos cuantos por delante  :p:

Sobre la espera sólo comentarte que los avisos de plazas disponibles se mandan por mensaje privado aquí en el foro (si usas la app tapatalk te llegará notificación al inmediato) y también se envía al correo electrónico que has usado para registrarte aquí. No te preocupes demasiado con revisarlo a diario, y si te llega un aviso hay 5 días para responder.

Por último me gustaría que indicaras tu handle, en tu solicitud dicho campo está vacío. Con compartir la url de tu perfil es suficiente, la mia por ejemplo:

https://robertsspaceindustries.com/citizens/saulhavok

siendo la última parte, "saulhavok" mi handle.

Espero que te ayude la referencia, un saludo y cualquier duda que tengas puedes consultarla aquí o por privado.
 

08 de Septiembre de 2016, 13:47:09
Respuesta #2

Medular

  • Información
  • Mensajes: 2
Muchas gracias por responder tan rápido, la verdad no solo busco simular la aviación sino ke soy bastante ambicioso en este tipo de juegos a la hora de poder hacer comercio, explorar, shooter primera persona y mas acciones, lo tiene todo jajajaja.

Respecto al handle pensé había ke poner la url, pido disculpas. Mi handle es Medular.

Sobre la lista de espera ya tenía noticia, pero bueno, se espera que tampoco pasa nada.

Un saludo y muchas gracias!
 

09 de Septiembre de 2016, 16:45:15
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Saludos medular¡ Espero que te sea leve la espera, estoy seguro que pensarás que ha valido la pena en cuanto ingreses y conozcas a esta gran comunidad. Ponte comodo, sácate una buena birruela y si quieres ves echando un vistazo al foro, estoy seguro que encontrarás información que te será de interés. :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

10 de Septiembre de 2016, 20:43:48
Respuesta #4

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido medular! Espero que se te haga leve la espera!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

11 de Septiembre de 2016, 02:34:16
Respuesta #5

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Prebienvenido, Medular! Aún queda mucho para el juego, pero vaya que apunta alto :-D

Un par de cervecitas para calmar la espera   :cervezas:
 

14 de Septiembre de 2016, 01:51:09
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
¿Qué tal Medular? ¿Te has leído la Constitución de los Cowboys? Obligatorio leerla y si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos ;) un saludo y hasta pronto!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk