Autor Tema: Solicitud de ingreso de Ragdes  (Leído 4283 veces)

15 de Septiembre de 2016, 00:03:43
Leído 4283 veces

Ragdes

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 60
Buenas a todos.
Me presento, mi nick es Ragdes, es exactamente el mismo que llevo usando en el Escuadron69, un clan, o grupo de amigos con los que suelo reunirme para disfrutar de los simuladores o charlar y reírme un rato ( por si quieren saber mas de mi)
Me gustan todo tipo de simuladores, como muchos de aquí, desde hace muchísimo tiempo, el mundo aeronáutico me apasiona y hoy por hoy tengo la suerte de ganarme la vida con ello también. ¡ Ha costado muchísimo pero todo lo bueno llega...si lo buscas claro!
Mi experiencia en sims, pues espaciales: los wing commander...la saga x-wing,  el Elite y alguno que otro...
En cuanto a simuladores ...mas terrenales : El Falcon, un simulador de los mas completos que he visto, el Flight simulator, Il Sturmovick, Silent hunter etc...
Sinceramente , se que el cupo esta lleno, y que tengo a 10 compis por delante, pero bueno, los SpaceCowboys me dan exactamente lo que busco para el SC, un clan que esta dentro de la legalidad y " serio" con lo que animado por un amiguete que está encantado con ustedes, pues he dicho ¡ a la cola y a esperar! y si me dejan, pues eso, esperaré paciente hasta que llegue mi turno.

Bueno, que no me enrollo más, que un saludo a todos y espero que pronto me llegue la oportunidad de compartir ratos con ustedes.
 

15 de Septiembre de 2016, 07:35:13
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Ragdes ¿qué tal? Parece que no tendrás problemas para dominar este juego, tu CV te avala. ¿quién es ese amigo que te ha recomendado? Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

15 de Septiembre de 2016, 11:17:44
Respuesta #2

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Hombreeee!! Por fin te has decidido!

Yo soy el culpable de esta presentacion :^^:, buena gente y compañero recomendable!
 

15 de Septiembre de 2016, 11:41:04
Respuesta #3

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hoola Radges, siempre es un placer ver gente interesada en unirse a SPC, más si vienen de parte de otro compañero a participar de esta orgia de aventura, cachondeo e hyperismo eventual. Ya te habrá comentado Tsu Tey que el juego está aún un poco a cachos, pero llegas en buen momento, parece que la cosa va despegando y siempre está bien ir viendo como se construye paso a paso con los compañeros. En menos que explota una mustang estarás pegando saltos espaciales y partiendote el ojal con nosotros.  :P: :ok: :cervezas:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 12:34:13 por Saidar »
 

15 de Septiembre de 2016, 20:56:20
Respuesta #4

Ragdes

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 60
Gracias chicos, no me considero un novato , por lo menos en sufrir-disfrutar el progreso de SC, ¡ El hype fue intenso en mi!  :P: desde NOV del 2013 que estoy con el LTI de mi 300  :22: que cambié por mi Avenger, aunque  si es cierto que he visto mas bien desde lejos como ha ido progresando todo ¡ mas bien me he obligado! pq sino termino  con mil naves, divorciado y sin ver a los enanos  :38: :38: :38:
Un saludo chicos,
 

16 de Septiembre de 2016, 14:13:16
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Radges, me han dicho que también eres de Canarias, ya sumamos unos cuantos sin duda xD Bienvenido y ahora contacto contigo por privado para indicarte algunas cuestiones.
 

17 de Septiembre de 2016, 11:07:08
Respuesta #6

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido ragdes!!!! Vas a estar muy a gusto en esta gran familia :cervezas:
 

17 de Septiembre de 2016, 12:07:50
Respuesta #7

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Saludos joven Ragdes.

Lo de que esto es un sitio serio, no sé, no te lo tomes al pie de la letra. Se de buena tinta, que admitieron a un tal Txibi (bueno, realmente cuando abrieron la persiana el primer día lo encontraron en la puerta y no se han librado de él desde entonces)

Se bienvenido, si has aguantado el lado oscuro de la cartera-compra-compulsiva-de-naves, unos pocos puestos de espera no son nada para ti.

Txibi, que pasaba por aquí.
 

18 de Septiembre de 2016, 00:35:39
Respuesta #8

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido a la sala de espera  xD
Muy buena carta de presentación, si señor, pero una cosa, qué tienes en contra del DCS!!?  :lol:
 

18 de Septiembre de 2016, 22:21:19
Respuesta #9

Ragdes

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 60
Bienvenido a la sala de espera  xD
Muy buena carta de presentación, si señor, pero una cosa, qué tienes en contra del DCS!!?  :lol:
¿en contra? solo tengo en contra no tener tiempo para jugar también a este sim  :lol: :lol: :lol:
 

19 de Septiembre de 2016, 11:12:32
Respuesta #10

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Bienvenido xiquet, pasa y toma una birra ^^
 

21 de Septiembre de 2016, 18:31:55
Respuesta #11

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Prebienvenido, Ragdes! Supongo que harán falta un poco más de birra para la espera, así que aquí van: :cervezas::cervezas::cervezas:

No te preocupes por el índice alcohol. Por aquí se dice que con más tragos dentro se esquivan mejor los disparos xD