Autor Tema: Solicitud de ingreso de Marlak  (Leído 3597 veces)

11 de Octubre de 2016, 12:03:42
Leído 3597 veces

Marlak

  • Información
  • Mensajes: 49
Hola buenas a todos, lo primero presentarme, mi nombre es Adan, aunque en el Citizen uso Marlak, tengo 29 años y soy de las palmas, empece con esto del star citizen hace alguno años por culpa de ragdes ( me lo metio en los ojos jajaja) despues se unio roberto y ellos se metieron en los spacecowboys y me dijeron que esta muy bien y que era buena gente y que el clan encajaba con lo que buscamos, asi que he estad viendo el foro y demas y por fin me decidi poner la solicitud, aunque se que hay lista de espera pero bueno hay tiempo XD. En cuanto a juegos he jugado a todo jajaja es una lista muy grande XD....actualmente juego al fifa con algunos integrantes de este clan y pronto al battlefield 1, el star citizen lo tengo paraillo esperando al pc nuevo y estoy un poco perdido con todo pero aprendo rapido y le tengo muchas ganas, que mas decir...ojala nos veamos por la galaxia como compañeros, un saludo a todos
 

11 de Octubre de 2016, 17:00:06
Respuesta #1

Ragdes

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 60
¡Aquí dejan entrar a cualquiera ya?  :19: pues nada , chicos es tal cual lo cuenta, hemos empezado en el SC al revés de como hemos entrado en vuestro clan  :^_^:

Adan te van a tratar excelentemente bien, ¡ relájate y disfruta! ( aunque ahora que lo pienso eso no relaja mucho) :P:
 

11 de Octubre de 2016, 19:23:30
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Romeoooooooooooo xD Al final vamos a tener una mega potencia Canaria aquí en el clan, mola  :41: Toma toma que a los paisanos hay que cuidarlos  :cerveza: :cerveza:



Ahora te contacto por privado  :;):
 

11 de Octubre de 2016, 19:30:52
Respuesta #3

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
Independecia!! Independecia!!  :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol:

Buen compañero y amigo :like: Bienvenido al clan!!

 

12 de Octubre de 2016, 00:04:04
Respuesta #4

Marlak

  • Información
  • Mensajes: 49
Jjajajajaja, Potencia Canaria a tope, seremos la punta de la lanza  :lol: :lol: :lol: deseando aprender y ponerme al dia con el Star Citizen  :<3:
 

12 de Octubre de 2016, 12:05:33
Respuesta #5

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido compañero seguro que se te hace leve la espera y merece la pena!!! :cervezas:
 

12 de Octubre de 2016, 20:49:08
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
¿Qué tal, Marlak?

Yo tengo un PC de hace más de 5 años y juego a Star Citizen perfectamente, así que no tengas miedo de meterte. Cada parche va más suave. ;)

 :cerveza: :cerveza: Ve pasando a la cantina que te presento a botijín.  :;):
 

12 de Octubre de 2016, 21:22:10
Respuesta #7

Marlak

  • Información
  • Mensajes: 49
 :lol: :lol: :lol: deseando estoy que salga el juego completo, pero hace años ya jajajajaj, el hype es fuerte en mi, yo tengo reservado 2mil euritos pa una torre...el tito robe me ayudara hacerlo  :lol:, pronto nos veremos, a ver si damos un paseo en la retaliator
 

13 de Octubre de 2016, 12:36:47
Respuesta #8

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
2000 euritos para una torre, así podrás jugar al star citizen 2 cuando salga.... :38: :38: :38:. Bienvenido Marlak :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

13 de Octubre de 2016, 23:28:56
Respuesta #9

Marlak

  • Información
  • Mensajes: 49
Gracias a todos  :#:, ahora a dar la talla por los cowboys