Autor Tema: Solicitud de ingreso de Jepines  (Leído 3074 veces)

01 de Noviembre de 2016, 20:43:41
Leído 3074 veces

Jepines

  • Información
  • Mensajes: 83
Hola, me he comprado el juego y he estado buscando y viendo información sobre él en muchos de los canales de youtube y de webs dedicadas que tiene este juego, y encontré referencias a este clan, espero pasar pronto de la lista de espera a miembro y comenzar a conoceros.
He jugado bastante a juegos de RPG, MMORPG y FPS, este juego todavía no se como definirlo, es mezcla entre simulador espacial, mmofps y mmorpg, acabo de empezar y ando muy perdido, pero veo que existe una gran cantidad de información.

Un saludo a todos.
 

02 de Noviembre de 2016, 11:31:00
Respuesta #1

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hoola Jepines¡ Creo que llegas en buen momento pues parece que el proyecto empieza realmente a despegar en cuanto a salida de contenido a lo largo de los 2 próximos años ,en los próximos meses se deberia de incluir ya el viaje a lo largo de todo un sistema por ejemplo (a día de hoy el contenido jugable es limitado, es bueno que te hagas una idea al respecto para que luego no te desilusione el proyecto rápidamente tras el primer contacto).

Mis compañeros te darán más información sobre la lista de espera. Mientras puedes ir empapándote de información (encontrarás mucha en este foro e internet sobre el proyecto). Espero que no se te haga muy larga la espera y estoy seguro de que te alegrarás de formar parte de esta grán comunidad llegado el momento.Saludos¡¡
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2016, 11:39:28 por Saidar »
 

02 de Noviembre de 2016, 12:17:48
Respuesta #2

Spacetoro

  • Información
  • Mensajes: 78
Bienvenido y suerte con la espera, no dudes en preguntar cualquier duda.  :cervezas:
 

02 de Noviembre de 2016, 14:15:40
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Jepines dejame repasarte algo que ya te ha avanzado Saidar. Star Citizen actualmente es un juego Alpha con el cascarón del juego, aún estará en Alpha minimo 1 año más mientras incorpora las mecánicas y todo el contenido durante el 2017 y puede que parte de 2018, año donde debería alcanzar el estado Beta. Para la campaña single player, Squadron42 siendo optimistas la situaría en Verano 2017. Asi que se va jugando poco a poco, en los clanes ahora mismo estamos para ir charlando del juego, conocernos y acabar incluso jugando a otros juegos. Te comento todo esto porque los que tienen recien comprado el juego se pueden hacer la idea de que el juego está casi acabado y es algo que permite jugarlo todos los días sin cansarse, ahora mismo no es así, asi que dependerá de lo que busques te puede interesar entrar con nosotros ya, o esperar un poco más.

Según me indiques te apunto a la lista de espera. No sabría decirte cuándo puedes tener plaza, ya que depende de las bajas que se produzcan y de esta forma bajemos de las 150 plazas disponibles para tener hueco para ti o los que están ya en la lista, la espera puede ser 1 mes o algo más.

Saludos.
 

02 de Noviembre de 2016, 18:58:54
Respuesta #4

Jepines

  • Información
  • Mensajes: 83
Si por favor, apúntame a la lista de espera, me interesa en estos momentos aprender un poco el uso y manejo del juego, aunque se que todavía queda mucho y que van cambiando muchas cosas.
 

02 de Noviembre de 2016, 20:05:33
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Apuntado entonces  :;):  :cerveza:
 

03 de Noviembre de 2016, 22:28:36
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Si por favor, apúntame a la lista de espera, me interesa en estos momentos aprender un poco el uso y manejo del juego, aunque se que todavía queda mucho y que van cambiando muchas cosas.

Qué tal, Jepiness?
Lo dicho, si tienes dudas sobre cómo jugar a lo que hay, pregunta. Si tienes muchas dudas incluso se puede quedar por Teamspeak y resolverlas.
Saludos! :cerveza:
 

03 de Noviembre de 2016, 23:15:15
Respuesta #7

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Welcome to the family  :cervezas:
 

05 de Noviembre de 2016, 20:03:02
Respuesta #8

Davitrirus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 101
Bienvenido a esta gran familia Jepiness, como dicen los compañeros, cualquier cosa no dudes en preguntar!