Autor Tema: Solicitud de ingreso de Dacsa  (Leído 2101 veces)

13 de Diciembre de 2016, 17:17:15
Leído 2101 veces

Dacsa

  • Información
  • Mensajes: 1
Saludos!
Me llamo Dacsa y soy nuevo en esto de los simuladores espaciales, aunque he sido jugador asiduo de simuladores de vuelo como Flight Simulator X. Creo que el proyecto de Star Citizen puede ser un antes y un después en lo que se refiere al mundo del videojuego, una experiencia global y holística de lo que sería vivir en una sociedad espacial.
Llevo algunos días probando el juego y a pesar de los innumerables bugs creo que tiene un gran potencial, aunque hay muchas cosas que no entiendo y no se como funcionan, así que mi pericia es escasa de momento.
Creo que para poder disfrutar de Star Citizen al completo hay que pertenecer a un clan, y creo que Space Cowboys es el que mas encaja en mi perfil. Espero poder compartir ratos de juego con vosotros.

Hasta la vista!
 

13 de Diciembre de 2016, 20:32:59
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Dacsa, sí, sin duda Star Citizen tiene un gran potencial, en el modelo de vuelo no te esperes aquí un simulador hardcore, no pretende serlo, precisamente ahora andan cambiando el modelo de vuelo, retocándolo de cara al parche 2.6 y aún así los cambios no estarán al completo, falta mucha iteración todavía, muchos parches por llegar, 1 año más de alpha como mínimo, asi que hay que tener estómago para saber aguantar.

Si quieres entrar ahora a un clan ten eso presente, que el juego no está ni mucho menos acabado.

Habrás visto que estamos con las plazas llenas, precisamente desde RRHH se gestionaron algunas bajas por inactividad hace poco, hay plazas asi que atento al correo o los privados en el foro que pronto puede que te llamemos  :;):  :cerveza:
 

15 de Diciembre de 2016, 11:45:34
Respuesta #2

Saidar

  • Información
  • Space Cowboy
  • Secretario
  • RRHH
  • Mensajes: 674
  • Explora ahí fuera...para encontrarlo dentro.
Hola Dacsa¡ No te preocupes por tu pericia, eso es algo que ganarás poco a poco conforme le vayas dando al SC, esto va más de actitud. Ganas de buen rollo con los compañeros en un sitio donde todos nos tratamos como iguales y donde lo verdaderamente importante no es ni la nave que tengas ni lo habilidoso que seas pilotándola, sino el compañerismo, la lealtad y la predisposición para con los demás. Si bien en ocasiones la espera por este grán proyecto se puede convertir en algo frustrante, si quieres ir viendo y comentando como se va desarrollando esta aventura junto a gente afín no te arrepentirás de entrar en este grupo de colgados. Un saludo y prebienvenido¡  :cervezas:
 

17 de Diciembre de 2016, 22:19:11
Respuesta #3

Koroshi

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 180
  • Nick antiguo: Pequadt
Bienvenido Dacsa!

Aprovecho para comentarte que soy tu mentor, y que te he enviado un mensaje privado por este foro, si no lo recibiste o hay cualquier otro problema, avisame por favor.